URGENTE

19/11/2004 - 17:51 por MARIA | Informe spam
Tengo office 2000 y windows 2000. Cuando desde excel o word envio los
documentos como archivos adjuntos no me aparecen los contactos que ya tengo
en mi outlook 2000 y me los tengo que teclear de nuebo. En cambio si los
adjunto desde el outlook 2000 si, por que esta pasando esto? Me he bajado
todas las actualizaciones de windows 2000 y tambien todas las de office 2000.
Gracias por contestar
 

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MVP - Office]
20/11/2004 - 18:18 | Informe spam
María,

Gracias por indicar la versión de Windows y las actualizaciones instaladas.
No precisas cómo realizas el envío de adjuntos desde Outlook, así que
generalizaré:

1) Debes confirmar que las carpetas de Contactos de Outlook estén
configuradas para ser "usadas como libretas de direcciones email". Aunque
suene extraño, es necesario hacer esto. Haz clic derecho en la carpeta de
tus contactos /y en cualquier otra carpeta de contactos que hayas creado),
del menú emergente selecciona Propiedades, de la ventana que sale ir a la
solapa "Libreta de direcciones de Outlook", y activar la casilla "Mostrar la
carpeta como libreta de direcciones de correo electrónico".

2) Si esta casilla está activada y aún persiste el problema, entonces
debemos ver otros detalles. Coméntanos,


menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
**** Gracias por votar si las aportaciones contestaron su pregunta o le
han ayudado ****



En news:,
MARIA escribió:
Tengo office 2000 y windows 2000. Cuando desde excel o word envio los
documentos como archivos adjuntos no me aparecen los contactos que ya
tengo en mi outlook 2000 y me los tengo que teclear de nuebo. En
cambio si los adjunto desde el outlook 2000 si, por que esta pasando
esto? Me he bajado todas las actualizaciones de windows 2000 y
tambien todas las de office 2000. Gracias por contestar

Preguntas similares