Urgente - Problemas de inicio.

07/09/2005 - 20:58 por chema | Informe spam
Muy buenas y gracias ante todo por vuestra ayuda. Tengo un problema, del que
espero me puedan aportar sus opiniones.
En un cliente he instalado el Panda Platinum Internet Securyty 2005. En
todos los puestos ha funcionado todo correctamente menos en dos, en los
cuales, no hay manera de reiniciar Windows. En ambos he probado entrar a Modo
a prueba de fallos, con y sin soporte de red, solo simbolo del sistema, la
ultima configuración buena y Normal. En ningun caso lo consigo. En uno de
ellos, un portatil, salta un pantallazo Azul (que varía el código según la
manera en que se intente entrar) y en el otro, se reinicia solo al empezar a
gargar Windows.
Ambos equipos, tienen instalado XP Profesional, SP1. He intentado entrar con
la consola de recuperación para borrar la carpeta de Panda dentro de Archivos
de Programa, porsi fuese esa la causa, pero en ambos, no me permite situarme
dentro de Archivos de programa: me dice acceso denegado.
Admito sugerencias que me eviten el tener que formatearlos, ya que en ambos
hay información de la cual los clientes no tienen copia de seguridad.

Un saludo,
Chema.
 

Leer las respuestas

#1 Samuel Itpro.cl
07/09/2005 - 21:16 | Informe spam
Hola

Para que no tengas problemas del Mensaje "acceso denegado" debes entrar a
modo prueba de fallo , pero , como el administrador del equipo, o como el
usuario que es dueño de los datos.

Yo tuve el mismo problema,pero, borrando la carpeta del antivrus podras
entrar al equipo, pero no se cual es el problema que genera esto.


Saludos
Samuel Campos V.
"Solo se que algo sabia"
http://www.itpro.cl


"chema" escribió:

Muy buenas y gracias ante todo por vuestra ayuda. Tengo un problema, del que
espero me puedan aportar sus opiniones.
En un cliente he instalado el Panda Platinum Internet Securyty 2005. En
todos los puestos ha funcionado todo correctamente menos en dos, en los
cuales, no hay manera de reiniciar Windows. En ambos he probado entrar a Modo
a prueba de fallos, con y sin soporte de red, solo simbolo del sistema, la
ultima configuración buena y Normal. En ningun caso lo consigo. En uno de
ellos, un portatil, salta un pantallazo Azul (que varía el código según la
manera en que se intente entrar) y en el otro, se reinicia solo al empezar a
gargar Windows.
Ambos equipos, tienen instalado XP Profesional, SP1. He intentado entrar con
la consola de recuperación para borrar la carpeta de Panda dentro de Archivos
de Programa, porsi fuese esa la causa, pero en ambos, no me permite situarme
dentro de Archivos de programa: me dice acceso denegado.
Admito sugerencias que me eviten el tener que formatearlos, ya que en ambos
hay información de la cual los clientes no tienen copia de seguridad.

Un saludo,
Chema.

Preguntas similares