Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 
Tags Palabras claves

USERINIT.EXE

07/12/2004 - 16:53 por Claudio Acevedo | Informe spam
Hola, tengo un problema con mi equipo. Es un Compac EVO con XP Home Edition.
Hace más o menos 5 días que el equipo presenta una situación extraña.
Este equipo tiene creadas varias sesiones para usuarios, algunas de ellas
con password (sesiones de administrador), pues bien, al intentar ingresar a
una de estas sesiones, el teclado se bloquea no permitiendo entrar la
contraseña. Por otro lado si se intenta ingresar a una sesión normal, se cae
dado el error de aplicación UserInit.Exe, luego pasa, muestra el papel tapiz
y nada más. EL mouse recorre bien la pantalla pero no hat barra de tareas ni
accesos, nada. al dar Ctrl-Alt-Supr para llamar al adm de tareas, se cae por
Taskmgr.Exe.
¿Me pueden Ayudar?.
Desde ya, gracias.
Claudio Acevedo
 

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
07/12/2004 - 16:57 | Informe spam
¿puedes entrar en el "modo seguro"?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Claudio Acevedo" <Claudio wrote in message news:
Hola, tengo un problema con mi equipo. Es un Compac EVO con XP Home Edition.
Hace más o menos 5 días que el equipo presenta una situación extraña.
Este equipo tiene creadas varias sesiones para usuarios, algunas de ellas
con password (sesiones de administrador), pues bien, al intentar ingresar a
una de estas sesiones, el teclado se bloquea no permitiendo entrar la
contraseña. Por otro lado si se intenta ingresar a una sesión normal, se cae
dado el error de aplicación UserInit.Exe, luego pasa, muestra el papel tapiz
y nada más. EL mouse recorre bien la pantalla pero no hat barra de tareas ni
accesos, nada. al dar Ctrl-Alt-Supr para llamar al adm de tareas, se cae por
Taskmgr.Exe.
¿Me pueden Ayudar?.
Desde ya, gracias.
Claudio Acevedo

Preguntas similares