uShip – Empresa de transporte online inicia operaciones en Latino América

21/08/2012 - 10:00 por Business Wire

uShip – Empresa de transporte online inicia operaciones en Latino AméricaCon el propósito de hacer que las industrias de logística, mudanzas y transporte de vehículos sean más eficientes y accesibles, uShip, el mercado online más confiable del mundo, inicia sus operaciones en Latino América y Brasil..

uShip, www.uship.com es una plataforma online que conecta a miles de individuos interesados en enviar artículos desde diferentes puntos del continente con transportistas particulares, empresas de transporte e inclusive agentes de logística. Al ofrecer una plataforma de negocios segura y confiable, uShip permite que empresas de transporte respondan a los anuncios publicados, con ofertas tipo subasta. Los usuarios pueden elegir entre las diferentes ofertas recibidas, de acuerdo al tiempo de entrega, precio, o calidad del servicio y los transportistas tienen la posibilidad de llenar el espacio que de otra manera hubiera estado vacío en sus camiones.

Matt Chasen, Director Ejecutivo de uShip comenta que “permitiendo a transportistas combinar cargas y utilizar mejor la capacidad de sus camiones, los clientes se ahorran hasta un 80%.” Otro factor importante es que permite a transportistas asegurarse de tener cargas disponibles en distintos puntos durante las rutas que recorren. “Nuestro servicio es utilizado por miles de personas en todo el mundo. Desde el año pasado el Canal A&E transmite el reality show ‘Guerra de Envíos’ que está basado en nuestro servicio,” agrega Chasen.

uShip permite que usuarios tengan acceso a diferentes prestadores de servicios y los evalúen principalmente por comentarios dejados por clientes anteriores. Esta es una solución que favorece tanto al consumidor como al prestador de servicio ya que no hay mejor propaganda que una recomendación honesta por parte de clientes pasados. De esta manera uShip pretende hacer que el servicio recibido sea el más adecuado y los precios sean los más justos.

Acerca de uShip

uShip.com es el mercado online más confiable del mundo y sirve principalmente a la industria de envíos, mudanzas y transporte de carga y automóviles. Clientes y empresas pueden comparar y reservar ofertas pre-existentes, especificar un precio en particular o recibir ofertas tipo subasta. Proveedores de servicios, varían desde transportistas independientes hasta las compañías de transporte de cargas más grandes del mundo. uShip comenzó a operar en 2004 en la ciudad de Austin, Texas en los Estados Unidos y hoy ofrece servicios en 18 países.

Contacts :

Contacto para Prensa:
Gonzalo Sanchez, +1 8006987447 x8748
gonzalos@uship.com


Source(s) : uShip