USRobotics presenta Courier™ Console Server & Power Hybrid (Servidor de consola e interruptor híbrido Courier™), una herramienta empresarial esencial

22/01/2013 - 22:03 por Business Wire

USRobotics presenta Courier™ Console Server & Power Hybrid (Servidor de consola e interruptor híbrido Courier™), una herramienta empresarial esencialProporciona acceso continuo fuera de banda (OOB) y gestión energética y de consola para la infraestructura de TI tanto in situ como remota cuando la red no está disponible.

USRobotics, una empresa de Platinum Equity, presentó hoy el USR4204 Courier™ Console Server & Power Hybrid (Servidor de consola e interruptor híbrido USR4204 Courier™), una solución empresarial crítica que proporciona acceso continuo fuera de banda (OOB) a la infraestructura de TI de la empresa tanto in situ como remoto en momentos en los que no se puede acceder a la red debido a problemas de conectividad o cuando la opción OOB es la única alternativa disponible. El nuevo servidor de consola e interruptor híbrido ya se encuentra disponible en Europa y Norteamérica.

El nuevo USR4204 es un híbrido compacto desarrollado por un experimentado equipo de ingenieros de USRobotics: se trata de un servidor de consola y una unidad de gestión energética integrados en un chasis optimizado que se puede utilizar como unidad de escritorio o instalarse en un bastidor 1U de 19 pulgadas estándar. El nuevo híbrido está concebido para oficinas remotas y Pymes y crea un acceso seguro a la infraestructura de TI de una empresa a través de un módem OOB sencillo (analógico o celular) para todos los dispositivos conectados, reduciendo así los gastos que acarrean múltiples líneas telefónicas y módems, espacio de bastidor y otros equipos redundantes. Al mismo tiempo, permite una gestión completa de la consola y el reinicio de los dispositivos de la red desde cualquier lugar.

"El nuevo híbrido ahorra tiempo, espacio, uso de varias líneas telefónicas y dinero, además de los quebraderos de cabeza que conlleva el tiempo de inactividad cuando la red no está disponible", explicó Bruce Swail, CEO de USRobotics.

Swail también explicó que el servidor de consola permite una conexión segura desde cualquier lugar con la utilización de un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se usa con los Courier Business Modems (Módems empresariales Courier) (USR843453C) de USRobotics, se añade una capa adicional de seguridad, que incluye funciones de devolución de la llamada.

El nuevo USR4204 es el único producto de consola híbrido del mercado que cuenta con dos puertos de alimentación de control independiente que emplean tomas de corriente IEC C13 estándar para controlar cargas de 120 - 240 V CA y 50 o 60 Hz. Los administradores de TI pueden reiniciar cortafuegos, enrutadores y otros dispositivos de manera sencilla y eficiente. Además, el USR4204 permite controlar de forma remota e independiente la demanda de corriente alterna en cada puerto de alimentación de salida para optimizar al máximo el diagnóstico. Al mismo tiempo, la parte de consola de la unidad puede alternar entre cuatro dispositivos conectados en serie de forma remota con un módem o de forma local con un terminal conectado a través de cables Ethernet estándar. La capacidad flash remota permite actualizar software en ubicaciones remotas desde una estación central y es compatible con dispositivos CiscoROMmon y Cisco Network.

El USR4204 Courier™ Console Server & Power Hybrid (Servidor de consola e interruptor híbrido USR4204 Courier™) es un dispositivo compacto de 25,3 x 19,7 x 4,4 centímetros y 1,55 kg de peso e incluye un cable RJ45, adaptadores DB9 y DB25, dos soportes para montaje en bastidor con tornillos de fijación, cuatro patas de goma para colocar sobre escritorio y una fuente de alimentación universal con enchufes para Europa, Reino Unido, EE. UU. y China, por lo que puede utilizarse en cualquier lugar del mundo.

El producto cuenta con las siguientes homologaciones: FCC, ICES, UL/CUL, CAN/CSA, CE, RoHS y WEEE.

DISPONIBILIDAD

El nuevo USRobotics USR4204 Courier Console Server Hybrid (Servidor de consola e interruptor híbrido USR4204 Courier de USRobotics) se encuentra actualmente disponible en www.usr-emea.com y puede adquirirse a través de todos los distribuidores y revendedores de USRobotics de Europa y Oriente Medio. El PVP del USR4204 es de 564 € IVA no incluido e incluye dos años de garantía limitada del fabricante a partir de la fecha de compra.

ACERCA DE USROBOTICS

Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en www.usr-emea.com o siga a USRobotics en las redes sociales, como Linked In, Facebook y Twitter.

Copyright© 2012 U.S. Robotics Corporation. Todos los derechos reservados. U.S. Robotics y USRobotics son marcas comerciales registradas de U.S. Robotics Corporation. Otros nombres de marcas y nombres de productos se citan únicamente a título identificativo y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Contacts :

Contacto para medios de comunicación:
Steve Pritchard
EMEA MD
Tel.: 00 44 1628 667 341
E-mail: steve_pritchard@usr.com


Source(s) : USRobotics