Usuario y contraseña de inicio de sesión

02/12/2005 - 09:49 por David | Informe spam
Buenos dias.
Me gustaría saber como puedo hacer para que sharepoint no me pregunte
contantemente el usuario y la contraseña al hacer cualquier cosa. Ya lo he
configurado en el services de administración central pero me lo sigue
pidiendo.. al cargar documentos o modificarlos. Creo que se puede hacer que
sharepoint pregunte internamente para ver con que usuario hemos iniciado
sesión en windows.. y así no nos lo pediría constantemente (¿puede ser
creando algún tipo de alias en el DNS?) También me gustaría saber para que
sirve exactamente el Single Sign-On.
Gracias de antemano.
 

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#1 Hugo Giampietri
03/12/2005 - 19:28 | Informe spam
David:
SPS delega la autenticación a IIS, el cual debe estar configurado con
seguridad integrada (osea del dominio) con lo cual la estación de trabajo
deberia pertenecer al mismo dominio que el servidor de SPS, y por lo tanto el
usuario debe estar validado en el dominio para acceder al portal. Si el
escenario es diferente, osea la pc no esta validada en el dominio, aparece un
pop-up de validación cada vez que intentas acceder al portal, subir un
documento, editar un doc, etc.
Saludos,
Hugo Giampietri


"David" wrote:

Buenos dias.
Me gustaría saber como puedo hacer para que sharepoint no me pregunte
contantemente el usuario y la contraseña al hacer cualquier cosa. Ya lo he
configurado en el services de administración central pero me lo sigue
pidiendo.. al cargar documentos o modificarlos. Creo que se puede hacer que
sharepoint pregunte internamente para ver con que usuario hemos iniciado
sesión en windows.. y así no nos lo pediría constantemente (¿puede ser
creando algún tipo de alias en el DNS?) También me gustaría saber para que
sirve exactamente el Single Sign-On.
Gracias de antemano.

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