[Utilidad Windows XP] Asistente para la Transferencia de Archivos y Configuraciones

22/01/2005 - 18:18 por Alezito [MS MVP] | Informe spam
[Utilidad Windows XP] Asistente para la Transferencia de Archivos y
Configuraciones

El Asistente para la Transferencia de Archivos y Condiguraciones nos
permitira realizar un backup de los mismos en una instalacion vieja y
restaurarlos en una instalacion nueva, veamos como realizarlo, por ejemplo,
con nuestro Outlook Express, con esta operacion podremos guardar no solo los
correos de nuestro gestor de correos, si no que salvaremos y restauraremos
ademas, todas las cuentas de correo configuradas todos los grupos de
noticias configurados, el contenido de los mensajes de dichos grupos de
noticias, las reglas de correo y noticias y cualquier configuracion
personalizada que hubiesemos realizado en el mismo.
Lo unico que NO guardara, seran nuestras CONTRASEÑAS de acceso.
Para comenzar a salvar todos estos datos desde la vieja instalacion,
realizamos el siguiente procedimiento:

Inicio - Todos los Programas - Accesorios - Herramientas del Sistema -
Asistente para la Transferencia de Archivos y Configuraciones

una vez aqui seguimos las indicaciones y seleccionamos:

Equipo Antiguo - Otros (aquie podremos seleccionar una particion y carpeta
donde guardar los archivos de configuracion) - Seleccionamos el tipo de
backup, en nuestro caso "Archivos y Configuraciones" y marcamos "Seleccionar
una lista personalizada de Archivos y Configuraciones".

Aqui deberemos eliminar uno a uno todos los puntos excepto "Outlook Express"
e iniciaremos el proceso.

Se creara en la particion y carpeta por nosotros seleccionada una carpeta
"USMT2.UNC" con los archivos que contienen nuestros Archivos y
Configuraciones de Outlook Express.

Ahora solo habra que seguir el proceso inverso en nuestra nueva instalacion
para reponer nuestros Archivos y Configuraciones:

Equipo Nuevo - Marcamos "No necesito asistente, ya recopile los Archivos y
Configuraciones de mi viejo equipo - Otros (buscamos nuestro directorio
"USMT2.UNC" y la transferencia comenzara.
Al finalizar, tendremos en nuestro nuevo Outlook Express todos los Archivos
y Configuraciones del antiguo.

Mas Informacion:

Cómo utilizar el Asistente para transferencia de archivos y configuraciones
http://support.microsoft.com/defaul...t=winxpINT

CÓMO: Utilizar el Asistente para transferencia de archivos y configuraciones
con un disco del
asistente
http://support.microsoft.com/defaul...;es;306187


Alejandro [MS MVP]
Windows - Shell/User
 

Leer las respuestas

#1 ElZarx
22/01/2005 - 21:44 | Informe spam
Gracias muy útil!!! :o)

Por cierto "Ale" sabrás por casualidad por que mi Outlook Express no me
muestra mi cuenta Gmail...??? es decir tengo dos cuentas POP3 y dos de
Hotmail configuradas en OE, pero de las POP3 solo me muestra una ya que al
crear la de Gmail no me agregó nada en la vista de carpetas a la
izquierda... Todo quedo como si no la hubiese creado, pero cuando le doy a
el botón "enviar y recibir todo" para que se despliegue si me aparece la
cuenta Gmail y de hecho al hacerle click hace todo el proceso de búsqueda de
nuevos correos normalmente... ??? Que será esto? Como hago para que me la
muestre en la vista de carpetas???

Espero haberme explicado :o\

Saludos y Gracias por todo!!!


ElZarx

=



"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
[Utilidad Windows XP] Asistente para la Transferencia de Archivos y
Configuraciones

El Asistente para la Transferencia de Archivos y Condiguraciones nos
permitira realizar un backup de los mismos en una instalacion vieja y
restaurarlos en una instalacion nueva, veamos como realizarlo, por
ejemplo,
con nuestro Outlook Express, con esta operacion podremos guardar no solo
los
correos de nuestro gestor de correos, si no que salvaremos y restauraremos
ademas, todas las cuentas de correo configuradas todos los grupos de
noticias configurados, el contenido de los mensajes de dichos grupos de
noticias, las reglas de correo y noticias y cualquier configuracion
personalizada que hubiesemos realizado en el mismo.
Lo unico que NO guardara, seran nuestras CONTRASEÑAS de acceso.
Para comenzar a salvar todos estos datos desde la vieja instalacion,
realizamos el siguiente procedimiento:

Inicio - Todos los Programas - Accesorios - Herramientas del Sistema -
Asistente para la Transferencia de Archivos y Configuraciones

una vez aqui seguimos las indicaciones y seleccionamos:

Equipo Antiguo - Otros (aquie podremos seleccionar una particion y carpeta
donde guardar los archivos de configuracion) - Seleccionamos el tipo de
backup, en nuestro caso "Archivos y Configuraciones" y marcamos
"Seleccionar
una lista personalizada de Archivos y Configuraciones".

Aqui deberemos eliminar uno a uno todos los puntos excepto "Outlook
Express"
e iniciaremos el proceso.

Se creara en la particion y carpeta por nosotros seleccionada una carpeta
"USMT2.UNC" con los archivos que contienen nuestros Archivos y
Configuraciones de Outlook Express.

Ahora solo habra que seguir el proceso inverso en nuestra nueva
instalacion
para reponer nuestros Archivos y Configuraciones:

Equipo Nuevo - Marcamos "No necesito asistente, ya recopile los Archivos y
Configuraciones de mi viejo equipo - Otros (buscamos nuestro directorio
"USMT2.UNC" y la transferencia comenzara.
Al finalizar, tendremos en nuestro nuevo Outlook Express todos los
Archivos
y Configuraciones del antiguo.

Mas Informacion:

Cómo utilizar el Asistente para transferencia de archivos y
configuraciones
http://support.microsoft.com/defaul...t=winxpINT

CÓMO: Utilizar el Asistente para transferencia de archivos y
configuraciones
con un disco del
asistente
http://support.microsoft.com/defaul...;es;306187


Alejandro [MS MVP]
Windows - Shell/User




Preguntas similares