Utimaco lanza PaymentServer 3.00.0 para ayudar a la industria de pagos a cumplir con las normas de la PCI

18/10/2017 - 06:11 por Business Wire

Utimaco lanza PaymentServer 3.00.0 para ayudar a la industria de pagos a cumplir con las normas de la PCIEl lanzamiento subraya el regreso de la compañía al mercado de HSM de pago, ofreciendo una solución flexible y económica de cumplimiento como servicio.

Sumándose a la cresta de la ola de la industria de las tarjetas de pago (PCI), Utimaco ofrece a las empresas del sector de servicios bancarios y financieros la oportunidad cumplir con las normas de la PCI gracias a su último lanzamiento, PaymentServer 3.00.0. El nuevo PaymentServer es una solución de PCI PIN Transaction Security Hardware Security Module Version 2 (PCI PTS HSM V2) aprobada por el PCI Standards Security Council que incluye una oferta completa con el módulo HSM, un conjunto de desarrollo de software y otros servicios complementarios, como por ejemplo, asistencia con la integración, la certificación y mantenimiento escalonado. Todo esto permite a los socios de Utimaco concentrarse de lleno en la innovación empresarial, con la seguridad de que su trabajo sigue cumpliendo (o puede volver a cumplir) con las normas de la PCI.

Con el conjunto flexible de desarrollo de Software de Utimaco, las empresas pueden lograr el pleno cumplimiento de la PCI para una solución o entorno usando la oferta de productos estándar de PaymentServer o con una aplicación de HSM certificada y personalizada. PaymentServer es ideal para empresas que necesitan PCI Data Security Standard (PCI DSS), PCI Point-to-Point Encryption (PCI P2PE), o incluso PCI HSM como certificación delta y un código personalizado ejecutado en HSM.

Las empresas del sector bancario y financiero buscan un mercado de HSM más competitivo, además de reducir el costo total de propiedad y tener la capacidad de innovar desde sus plataformas tecnológicas al invertir en nuevas tecnologías. Sin embargo, el cumplimiento sigue siendo obligatorio. PaymentServer de Utimaco ofrece un HSM flexible y personalizable, acompañado de la asistencia necesaria para la integración y la certificación.

Utimaco puede parecer un recién llegado a los sectores de los servicios bancarios y financieros, dado que hasta ahora se había dedicado a los HSM para aplicaciones generales, pero la impresión es engañosa: existen cinco soluciones en el mercado para empresas que necesitan PCI PTS HSM V2 y tres de esas cinco soluciones acreditadas para entornos no controlados se basan en la tecnología CryptoServer CSe de Utimaco.

"El mercado de los servicios bancarios y financieros está en plena evolución y las tecnologías como blockchain y los HSM de pago acreditados por la PCI plantean nuevos desafíos para los operadores tradicionales", comentó Matthias Pankert, vicepresidente ejecutivo de Utimaco. "Por eso, decidimos salir de la sombra y volver a lanzar una oferta con nuestra propia marca. De esta manera, podemos ampliar nuestra visibilidad en el mercado y ayudar a un mayor número de socios que desean dar forma a su propia oferta de productos con HSM certificados por la industria de las tarjetas de pago de Utimaco.

PaymentServer 3.00.0 de Utimaco se ejecuta en la misma plataforma de hardware que los HSM para aplicaciones generales y los HSM para marcas de tiempo y por eso es una solución atractiva y económica para las empresas de servicios bancarios y financieros que necesiten cumplir con las normas de la PCI.

Este anuncio se produce tras el último anuncio de Utimaco en julio, cuando diera a conocer que su plataforma CryptoServer CSe HSM logró el cumplimiento de PCI PTS HSM V2 para entornos no controlados del PCI Standards Security Council, asegurándoles tanto a la industria de las tarjetas de pago como a los consumidores que con HSM de Utimaco, sus datos estarán seguros durante todo el proceso de la transacción.

Para más información sobre el último HSM PaymentServer de Utimaco o para más información sobre la certificación PCI HSM, visite https://hsm.utimaco.com o comuníquese con el equipo por correo electrónico a https://hsm.utimaco.com/contact.

Acerca de Utimaco

Utimaco es fabricante líder de módulos HSM que son la base de la confianza en la industria de los pagos. Protegemos las claves criptográficas y las identidades digitales para proteger las infraestructuras digitales críticas y los activos de datos de alto valor. Nuestros productos permiten innovaciones y promueven la creación de nuevos negocios porque ayudan a proteger las transacciones y los datos comerciales más importantes. Fundada en 1983, los HSM de Utimaco se usan en más de 80 países en más de 1000 instalaciones. Utimaco cuenta con un total de 170 personas, con oficinas de ventas en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Singapur.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Utimaco
Alexandra Guennewig
Director de marketing mundial
Tel.: +49 241-1696-210
Correo electrónico: Alexandra.Guennewig@utimaco.com
o
Contactos de prensa:
Brian Blank/Meghana Shendrikar
OneChocolate para Utimaco
Tel.: +1 415-989-9803
Correo electrónico: Utimaco@onechocolatecomms.com


Source(s) : Utimaco