Valutico simplifica las valoraciones en mercados emergentes con la base de datos de EMIS

08/11/2023 - 11:30 por Business Wire
Valutico simplifica las valoraciones en mercados emergentes con la base de datos de EMIS
Valutico simplifica las valoraciones en mercados emergentes con la base de datos de EMIS

Valutico, líder mundial en software de valoración, ha incorporado nuevos datos de mercados emergentes de la base de datos de EMIS en su sistema. Esta actualización brinda a los profesionales financieros datos completos y actualizados de vital importancia para valorar empresas en los principales mercados emergentes, como América Latina, Europa del Este, Medio Oriente y Asia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231108002142/es/

Valutico Expands with New Emerging Market Data (Graphic: Business Wire)

Valutico Expands with New Emerging Market Data (Graphic: Business Wire)

El rápido crecimiento de los mercados emergentes supera al de las economías desarrolladas, con una tasa promedio proyectada del 4.1% para 2024, en contraste con el pronóstico del 1.4% para estas últimas según el FMI. Estos mercados presentan una gran cantidad de oportunidades de inversión diversas y subvaloradas, lo que destaca la necesidad de contar con tecnologías de valoración sólidas para adaptarse a este rápido crecimiento y la demanda de los inversores.

Al integrar la base de datos de EMIS DealWatch, Valutico brinda a sus clientes acceso a un impresionante archivo de más de cien mil transacciones en estos dinámicos mercados emergentes. Los datos críticos proporcionan a los profesionales financieros información relevante para una valoración precisa de empresas y ofrecen un punto de referencia verificable para las transacciones en tiempo real.

Para estos mercados, Valutico ofrece detalles exhaustivos de transacciones, que incluyen fechas de anuncio, partes involucradas, países objetivo e industrias. Los usuarios también pueden profundizar en detalles específicos de las operaciones, como adquisiciones de participaciones, montos de las operaciones y múltiplos clave como EV/Ventas, EV/EBITDA, EV/EBIT y P/E, además de perfiles detallados de compradores.

Al ofrecer estos datos esenciales, Valutico consolida su posición en la vanguardia de las valoraciones empresariales en mercados emergentes. Este avance mejora en última instancia su precisión en la evaluación de empresas en estas economías en crecimiento, al tiempo que proporciona un sólido punto de referencia para las transacciones en tiempo real.

Además de la amplia base de datos de operaciones, la plataforma de Valutico está programada para ofrecer recomendaciones personalizadas de transacciones. Esta es una característica importante destinada a respaldar a los profesionales de valoración en la selección de transacciones y facilitar la investigación de competidores para los asesores financieros.

El CEO de Valutico, Paul Resch, afirma: "La integración de la base de datos de EMIS de Valutico marca una era transformadora en las valoraciones de los mercados emergentes. Proporciona a los profesionales financieros las herramientas esenciales para evaluar empresas de manera precisa y eficiente en estas regiones, lo que les permite tomar decisiones confiables incluso en los mercados más complejos y exigentes. Con el último avance de Valutico, estamos extremadamente felices de cumplir nuestra promesa de apoyar a los profesionales para tomar las mejores decisiones de valoración en todos los principales mercados globales".

Acerca de Valutico

Valutico es el software de valoración líder en el mundo, brindando a los profesionales financieros valoraciones precisas y oportunas para tomar decisiones comerciales informadas. Los clientes de Valutico incluyen profesionales en banca, fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas, auditoría, impuestos, contabilidad, private equity y capital de riesgo.

Contacts :

Alex Harris – a.harris@valutico.com


Source(s) : Valutico