Valve decide renovar contrato con GlobalCollect por la extraordinaria calidad de sus servicios

11/01/2012 - 09:12 por Business Wire

Valve decide renovar contrato con GlobalCollect por la extraordinaria calidad de sus serviciosValve, plataforma de juegos en Internet líder a nivel internacional, extiende su alianza con GlobalCollect, el principal proveedor mundial de servicios de pago electrónico local, para procesar todos los pagos mundiales en Internet..

Valve ha creado juegos galardonados, tecnología de vanguardia y una plataforma de entretenimiento social revolucionaria. Un ejemplo de estos logros es Steam, la plataforma de juegos en Internet más grande del mundo que garantiza un acceso instantáneo a más de 1.800 juegos e interconecta a 35 millones de usuarios activos. Durante los últimos cuatro años de sociedad, Valve recibió los beneficios que brinda GlobalCollect a partir de una amplia experiencia mundial en procesamiento de pagos internacionales y de un profundo conocimiento de los métodos de pago alternativos, las preferencias de pago de cada cultura y la mejor forma de monetizar las plataformas de juego en Internet.

Conceptos globales y soluciones locales para páginas de pago en Internet

GlobalCollect tiene una trayectoria de eficacia demostrada puesta al servicio de Valve, asesorándolo en materia de localización de productos de pago para asegurar la máxima conversión posible y también brinda una amplia cartera de métodos de pago alternativos. Estas fueron las razones de peso por las que Valve decidió renovar el contrato de servicios. GlobalCollect se encarga de procesar las operaciones de pago por Internet realizadas con las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito locales, monederos electrónicos, tarjetas prepagas y productos de banca en tiempo real en diversas monedas.

6 razones fundamentales por las que Valve extendió su alianza con GlobalCollect

Al ingresar a cualquier país del mundo, ofrecer métodos de pago a nivel local y precios en la moneda nacional es sin duda la mejor estrategia porque tiene la ventaja de aumentar las ventas y reducir el fraude al mismo tiempo.

Valve sabe que GlobalCollect puede adaptarse a sus necesidades de crecimiento progresivamente y considera que GlobalCollect demostró su pericia y dedicación como proveedor de servicios integrales de pago, ofreciendo entre otras cosas:

  • Una infraestructura muy estable y con excelente disponibilidad gracias a su plataforma totalmente redundante
  • Servicios de atención al cliente y tiempos de respuesta sobresalientes
  • Una cartera exclusiva de métodos de pago en constante ampliación
  • Un conocimiento profundo de los mercados locales y de los métodos de pago preferidos por cada cultura
  • Orientación sobre los requisitos legales y las regulaciones bancarias en constante evolución
  • Asesoramiento sobre modelos de monetización de juegos en Internet en mercados desarrollados y emergentes

Acerca de Valve

Valve es una empresa de software y tecnología de entretenimiento fundada en 1996. Además de crear algunos de los juegos más galardonados del mundo, Valve también desarrolla tecnología de punta como, por ejemplo, el motor de juegos Source® y Steam®, la principal plataforma de juegos en Internet. www.valvesoftware.com

Acerca de GlobalCollect

GlobalCollect es el proveedor de servicios de pago líder a nivel mundial en soluciones de pago electrónico local para canales internacionales denominados Cliente No Presente (CNP, por sus siglas en inglés), tales como Internet, pedidos por correo y teléfono, y se especializa en una amplia gama de industrias como viajes, telecomunicaciones, comercio minorista, publicidad, portales, juegos en Internet, servicios financieros y contenido digital. Si bien la mayoría de los proveedores limitan sus servicios a un enlace técnico con adquirentes de pago, GlobalCollect es un socio con servicios integrales que consulta a sus clientes sobre la manera de incrementar los volúmenes de operaciones, expandir los canales de distribución y reducir los costos mediante la simplificación de los procesos de back office. A través de una plataforma de pago en Internet de interfaz única, brindamos acceso a una cartera de métodos de pago locales e internacionales sin precedentes en casi 200 países, incluyendo las principales tarjetas de crédito y débito, débitos directos, transferencias bancarias tradicionales y en tiempo real, monederos electrónicos, efectivo en tiendas, métodos de prepago, cheques y facturas. www.globalcollect.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GlobalCollect
Bettina Duske
Gerente ejecutiva de relaciones públicas y comunicaciones de marketing
Tel.: +31-(0)23 567 1500
Correo electrónico: press.globalcollect@globalcollect.com


Source(s) : GlobalCollect

Publicar un comentario