Varicent clasifica en los primeros lugares en el informe MarketScope de firma analista líder por sus aplicaciones para gestionar incentivos en aseguradoras

21/12/2010 - 03:58 por Business Wire
Varicent clasifica en los primeros lugares en el informe MarketScope de firma analista líder por sus aplicaciones para gestionar incentivos en aseguradoras

Varicent Software, líder en soluciones innovadoras de Gestión de incentivos y de Rendimiento de ventas anunció hoy que fue incluido en la clasificación del informe de Gartner denominado “MarketScope for Insurance Incentive Compensation Management Applications”. Varicent fue clasificada entre los 10 primeros proveedores en este informe publicado el 11 de diciembre de 2010.

Según Steven Leigh, analista de Gartner y autor del informe MarketScope, “los sistemas ICM personalizados y su funcionalidad en los sistemas de administración de pólizas y hojas de cálculo resultaron ineficaces, poco flexibles, costosos e inadecuados para sustentar el proceso de gestión de compensaciones de muchas aseguradoras, y pueden presentar serios obstáculos al gobierno de los gastos que implican los pagos variables”.

“Los clientes de Varicent, entre ellos ING y Farmers Insurance ya están recibiendo los beneficios que brinda la funcionalidad de nuestras soluciones para gestionar incentivos, diseñada especialmente para la industria de los seguros", señaló Brian Hartlen, vicepresidente de marketing de Varicent. “Estamos orgullosos de haber sido incluidos en el informe MarketScope, y consideramos que refleja el éxito que hemos tenido hasta la fecha, así como nuestro sólido compromiso a la hora de ofrecer soluciones para compañías aseguradoras que se adapten a sus necesidades específicas".

Varicent ayuda a las compañías aseguradoras de toda envergadura a mejorar la gestión de sus planes y contratos de comisiones. Ayudamos a las organizaciones de seguros aportando automatización, análisis y precisión al proceso de gestión de incentivos. Gracias a Varicent, las organizaciones pueden estar seguras de que los incentivos sean coherentes con los objetivos del negocio, y que estimulen el comportamiento deseado.

Aviso legal sobre MarketScope

MarketScope es propiedad registrada de Gartner, Inc. 2010 y se reproduce bajo su autorización. MarketScope es una evaluación de posicionamiento de mercado durante y para un periodo específico de tiempo. Representa el análisis de Gartner de cómo ciertos proveedores se miden contra criterios para ese mercado, como lo define Gartner. Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en MarketScope, y no recomienda en modo alguno a los usuarios de tecnología elegir únicamente a aquellos proveedores con puntaje más alto. Gartner no asume responsabilidad por ninguna garantía explícita o implícita con respecto a este análisis, entre otras, las garantías de comerciabilidad o adecuación a propósitos específicos.

Acerca de Varicent Software Incorporated

Varicent Software Incorporated es proveedor de soluciones innovadoras de software que producen mejoras tangibles para los negocios de sus clientes mediante la solución de gestión del rendimiento de ventas Varicent SPM, líder en la industria. Los clientes de Varicent son empresas de alto rendimiento que representan a una amplia variedad de industrias, entre ellos Covidien, Convoy Financial Group, Dex One, Sherwin-Williams, Manpower, Getty Images, Starwood Hotels, Sun Hung Kai Financial, y muchos otros. Para más información, visite el sitio Web www.varicent.com.

©2010 Varicent Software. Todos los derechos reservados. Varicent y Varicent SPM son marcas comerciales de Varicent Software Incorporated.

Todas las otras marcas comerciales y los nombres de las empresas pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Varicent Software
Brian Hartlen, 1.416.987.1241
bhartlen@varicent.com
http://www.varicent.com


Source(s) : Varicent Software

Publicar un comentario