Varicent inaugura conferencia anual del usuario: clientes y socios mundiales se reúnen con expertos y líderes de la industria

16/05/2011 - 13:01 por Business Wire

Varicent inaugura conferencia anual del usuario: clientes y socios mundiales se reúnen con expertos y líderes de la industriaConferencias destacadas de Gartner Research y Deloitte, análisis de las mejores prácticas en gestión del rendimiento de ventas y hoja de ruta de los productos de Varicent.

Varicent Software innovador y líder mundial en soluciones de compensación por incentivos y gestión del rendimiento de ventas (SPM, por sus siglas en inglés), inauguró INSIGHT11, su conferencia anual de clientes y socios que se lleva a cabo en Boston, Massachusetts. INSIGHT11 registró una participación récord y se ha convertido en un importante recurso en materia de gestión del rendimiento de ventas. La conferencia es el lugar ideal para que los clientes compartan las mejores prácticas de Varicent, y reciban las opiniones y consejos de los socios de Varicent y de los líderes y expertos de la industria.

Michael Dunne, vicepresidente de investigación de Gartner, pronunciará el discurso de apertura, denominado "El dinámico ascenso de la SPM", que analizará la SPM y sus nuevas tendencias. Las conferencias más destacadas serán presentadas por Brandon Kulik, gerente ejecutivo de Prácticas Productivas en Rendimiento de Ventas de Deloitte, que disertará sobre la integración de las funciones administrativas y tecnológicas en el diseño de los procesos de planificación.

La conferencia de este año ofrece presentaciones de los clientes y socios de Varicent sobre una amplia variedad de temas en torno a la gestión del rendimiento de las ventas y la solución de Varicent. Entre las materias a desarrollar se encuentran:

  • Hoja de ruta de los productos y funciones futuras
  • Como maximizar los resultados de las ventas mediante la administración y optimización por territorios
  • Administración de los incentivos a través de procesos crediticios complejos
  • Alcance y administración de la SPM en las distintas divisiones, geografías, idiomas y monedas
  • Cómo aprovechar los componentes predeterminados en gestión del rendimiento de ventas con la Biblioteca Varicent

INSIGHT11 también ofrece a sus clientes la oportunidad de establecer relaciones productivas con colegas y conocer a los expertos de Varicent y a los miembros del equipo ejecutivo.

“INSIGHT11 sirve para conectar a nuestros clientes, empleados y socios, brindándoles la oportunidad de conocerse, compartir ideas y aprender unos de otros”, explicó Dan Shimmerman, presidente y director general de Varicent. “También es un foro para que los clientes puedan descubrir la utilidad que le dan a Varicent otros usuarios, explorar las últimas tendencias en SPM, y conversar con el equipo de Varicent".

La conferencia INSIGHT11 se llevará a cabo entre el 15 y el 18 de mayo de 2011. Los patrocinadores del evento serán Deloitte, Arcadia Solutions, OpenSymmetry, Accenture, Better Sales Comp Consultants, I Love Rewards, Microsoft y TerrAlign, entre otros. Para ver las últimas noticias de INSIGHT11:

Para más información, visite http://www.varicent.com/insight/.

Acerca de Varicent Software Incorporated

Varicent Software Incorporated es proveedor de soluciones innovadoras de software que producen mejoras tangibles para los negocios de sus clientes mediante la solución de gestión del rendimiento de ventas Varicent SPM, líder en la industria. Los clientes de Varicent son empresas de alto rendimiento que representan a una amplia variedad de industrias, entre ellos Tribune, Sherwin-Williams, Bank of the West, Farmers Insurance, ING, Manpower, Dex One, Maritz, Sun Hung Kai Financial, y muchos otros. Para más información, visite el sitio Web www.varicent.com.

©2011 Varicent Software. Todos los derechos reservados. Varicent y Varicent SPM son marcas comerciales de Varicent Software Incorporated.

Todas las otras marcas comerciales y los nombres de las empresas pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Varicent Software
Brian Hartlen
Tel.: 1-416-987-1241
Correo electrónico: bhartlen@varicent.com
www.varicent.com


Source(s) : Varicent Software Incorporated