VBrick Systems da a conocer los ganadores del concurso de videos “Victoria Estudiantil”

31/05/2012 - 12:00 por Business Wire

VBrick Systems da a conocer los ganadores del concurso de videos “Victoria Estudiantil”El material presentado para el concurso muestra perfectamente como la tecnología de video está revolucionando las aulas, generando nuevos canales para promover el compromiso de los alumnos con el estudio y la comunidad.

El líder en servicios de video IP para empresas, VBrick Systems, acaba de anunciar los ganadores del concurso de videos “Victoria Estudiantil” (‘Student Victory’), llevado a cabo en Estados Unidos. El concurso recibió material de todo el país, enviado por alumnos de escuelas primarias y secundarias. El concurso denominado “Victoria Estudiantil” fue diseñado para conocer cómo se usa la tecnología de video en las escuelas para cambiar la experiencia educativa, aprovechando el talento que tienen los alumnos para crear material en video. En la actualidad, cada vez más alumnos recurren a los videos diariamente y más escuelas se deciden a poner en práctica iniciativas aplicando la tecnología de video, como por ejemplo "flip the classroom" y "‘1:1’ computing", Los ganadores de este nuevo concurso son el ejemplo perfecto para ilustrar el enorme aporte de la tecnología de video dentro del aula, que sirve para enriquecer las experiencias de los alumnos, los maestros y los padres. Los ganadores por categoría son:

Ganadores

Mejor evento escolar: Clear Falls High School, League City, Texas - Clear Creek ISD

Mejor anuncio matutino: B.F. Terry High School, Rosenberg, Texas – Lamar Consolidated ISD

Mejor curso: Berks Career and Technology Center – Berks County, Pensilvania

 

Menciones de honor

Talento destacado “En el aire”: Countryside Elementary, Edina, Minnesota

Producción destacada por su calidad y sofisticación: Austin Middle School, Irving, Texas – Irving ISD

El más emotivo: Foster High School, Richmond, Texas – Lamar Consolidated ISD

            Los videos ganadores mostraron una enorme creatividad a la hora de influir en la audiencia.
 
Un asistente rapero recitó las técnicas comunes que se emplean para tomar exámenes como parte del video ganador en la categoría anuncios matutinos.
 
Para el video ganador que registró un evento de baile se utilizaron técnicas de producción sobresalientes.
 
Finalmente, el ganador al mejor curso ofreció una respuesta satírica para explicar las fuerzas invisibles que actúan impidiendo el orden y saboteando las relaciones en la vida de los adolescentes.
 

Para ver los videos ganadores, haga clic en: http://empoweredbyvbrick.com/studentvictory/

“Quisiéramos agradecer a todos los alumnos por compartir su enorme creatividad y por su dedicación para producir los videos. También queremos agradecer a los maestros y administradores por interesarse en este concurso con el fin de lograr una educación más atractiva y eficaz a través de la tecnología de video. Realmente hemos disfrutado muchísimo viendo los videos, en los que se nota cómo la generación más joven ya está aprovechando las ventajas de haber nacido en un mundo digital, dando muestras de una gran sofisticación. Felicitamos calurosamente a los ganadores y a las escuelas que recibieron menciones de honor", expresó Greg Zweig, director de comunicaciones institucionales de VBrick.

El próximo concurso de videos “Victoria Estudiantil” de VBrick comenzará en agosto de este año. Los detalles del próximo concurso se publicarán en: http://empoweredbyvbrick.com/studentvictory

VBrick en la educación

VBrick se ha asociado con más de mil instituciones educativas para construir curriculums atractivos y ricos en contenido multimedia. Las soluciones de transmisión video (streaming) de VBrick facilitan el uso de diversas aplicaciones de aprendizaje por Internet, entre ellas la grabación y la transmisión de conferencias, la distribución televisiva y la transmisión de eventos especiales como por ejemplo, las ceremonias de graduación, y la digitalización de material en VHS y DVD para bibliotecas institucionales. VBrick tiene una solución educativa para todos, desde una enorme universidad con diversas facultades hasta una escuela primaria.

Acerca de VBrick Systems, Inc.

VBrick es la empresa líder en servicios de video IP para empresas, con más de 9.000 clientes, tanto del sector privado como de ámbito educativo y gubernamental, con cerca de 60.000 instalaciones en todo el mundo VBrick ofrece soluciones de trabajo sobre redes IP estándar e Internet, permitiendo la creación, publicación y distribución de contenido multimedia. Nuestras soluciones integrales de streaming se utilizan en una amplia gama de aplicaciones en directo y a pedido, incluyendo transmisión de reuniones y eventos, colaboración entre los empleados, aprendizaje distribuido, señalización digital, distribución de televisión y video vigilancia. Con sede central en Wallingford, Connecticut, los productos y servicios de VBrick llegan al público a través de los revendedores de valor agregado, líderes en la industria. Para más información, visite el sitio Web www.vbrick.com.

VBrick y VEMS Mystro son marcas comerciales registradas de VBrick Systems, Inc., Estados Unidos. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50294624&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

VBrick Systems, Inc.
Mary Maguire, +1 203-303-0224
mary.maguire@vbrick.com


Source(s) : VBrick Systems, Inc.