Vea Cuáles Son los Signos Vitales de los Atletas en la Transmisión en Vivo por Internet del Campeonato Abierto de Golf de Panasonic 2017

20/04/2017 - 00:15 por Business Wire
Vea Cuáles Son los Signos Vitales de los Atletas en la Transmisión en Vivo por Internet del Campeonato Abierto de Golf de Panasonic 2017
Vea Cuáles Son los Signos Vitales de los Atletas en la Transmisión en Vivo por Internet del Campeonato Abierto de Golf de Panasonic 2017

Panasonic Corporation organizará el “Campeonato Abierto de Golf de Panasonic 2017”, desde el 20 hasta el 23 de abril, en el campo de golf Umesato Course del Chiba Country Club, en la ciudad de Noda, Prefectura de Chiba, y el LPGA Step Up Tour (Gira de Ascenso de la Asociación de Golfistas Profesionales Femeninas [Ladies Professional Golf Association, LPGA]), “Abierto Femenino de Panasonic 2017”, en el campo de golf de la ciudad de Noda, el mismo campo de golf, desde el 19 hasta el 21 de abril.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170419006771/es/

Panasonic Open Golf Championship 2017 (Graphic: Business Wire)

Panasonic Open Golf Championship 2017 (Graphic: Business Wire)

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, el golf regresó a los Juegos Olímpicos, por primera vez, después de un receso de 112 años. Panasonic, que ha respaldado los Juegos Olímpicos como Socio olímpico mundial oficial durante más de 25 años, ha comenzado a organizar el Abierto de Panasonic una vez más en 2016 para contribuir con el desarrollo del golf mientras este deporte ingresa en una nueva era.

Dado que el concepto de este torneo es lograr que “el golf sea más inclusivo” y accesible para todos, Panasonic organizará diversos eventos para los amantes del golf, como también para los espectadores que recién se incorporan al golf o para quienes hayan venido como familia, por ejemplo, “La galería”, la “Fiesta de despedida” y sorteos.

Venga al Abierto de Panasonic y experimente nuevas formas de disfrutar del golf y sea testigo de la pasión de los atletas de primera mano.

“Campeonato Abierto de Golf de Panasonic 2017”

Fecha: del 20 de abril (jueves) al 23 de abril (domingo) de 2017
*También se podrán ver las sesiones de práctica específicas el 19 de abril (miércoles).
Lugar: campo de golf Umesato Course, Chiba Country Club, ciudad de Noda, Prefectura de Chiba
*Consulte la página de inicio del Abierto de Panasonic para obtener información sobre las entradas y el acceso al campo de golf.
*Tenga en cuenta que se pueden agotar las entradas para el mismo día.

¡Festejemos con los DJ ecológicos! “La galería”
En la ronda final (22 y 23 de abril), “La galería” aparecerá en el hoyo 16 (corto) donde los espectadores podrán disfrutar del torneo con una bebida en la mano. Takeaki Koyama y Hiroshi Yakushiji acompañarán la celebración como los DJ ecológicos y reavivarán la galería al proporcionar información sobre los clubes de golf que los jugadores seleccionaron para comenzar con el primer hoyo, sobre su juego y sobre historias internas. Además, habrá una lotería en la que los espectadores podrán ganar productos Panasonic y mercancía del Abierto de Panasonic de acuerdo con la cantidad de hoyo en uno y birdies (golpes bajos pares).

Conozca a los golfistas en la “Fiesta de despedida”
Después de la ronda final del 23 de abril de 2017 (domingo), se organizará una Fiesta de despedida para darles las gracias a los fanáticos, que vinieron a ver el torneo, y a los golfistas, que pusieron todo de sí para el torneo. Se realizará un sorteo en el que los espectadores tendrán la oportunidad de ganar productos Panasonic y productos de golf autografiados.

Diversión para las familias, también: La “galería plaza”
La galería plaza presentará un área en la que los espectadores podrán descansar sobre un sofá inflable bajo el cielo azul y mirar el torneo, un parque para niños donde estos podrán correr libremente, servicio de mapeo de pisada en 3D y una zona comercial donde los espectadores podrán comprar la mercadería del Abierto de Panasonic y equipo de golf popular.

Cronograma de transmisión

Si no puede estar presente en el campo de golf, puede ver el Abierto en:
BS-TBS (transmisión en vivo)
22 de abril de 2017 (sábado) 14:00 - 15:54 (a confirmar)
23 de abril de 2017 (domingo) 13:00 - 15:54 (a confirmar)
http://www.bs-tbs.co.jp/sports/panasonicopen2017/ (japonés)

Transmisión en vivo en Internet
22 de abril de 2017 (sábado) comienzo del primer hoyo del primer grupo (8:00) hasta el último hoyo del último grupo
23 de abril de 2017 (domingo) comienzo del primer hoyo del primer grupo (8:00) hasta el último hoyo del último grupo
*Los comentarios estarán disponibles desde las 12:00 hasta el último hoyo del último grupo
Acceda a la transmisión en vivo en Internet desde el sitio web Panasonic Open Special
http://www.panasonic.com/global/panasonic-open

Percepción de signos vitales sin contacto
Con la cooperación de BS-TBS, la percepción de los signos vitales sin contacto (video) medirá la frecuencia cardíaca de los atletas en la cámara, lo cual le proporcionará a la audiencia una idea del estado emocional de estos atletas. Al hacer que sea visible el nivel de nerviosismo/tensión que sienten los atletas, la audiencia podrá disfrutar de una transmisión espectacular como nunca antes lo hizo.
Fecha: 22 de abril (sábado), 23 de abril (domingo) de 2017
Lugar: hoyo 16, campo de golf Umesato Course, Chiba Country Club, ciudad de Noda, Prefectura de Chiba

Gira de Ascenso de la LPGA - Abierto Femenino de Panasonic 2017

Fecha: 19 de abril (miércoles) - 21 de abril (viernes) de 2017
Lugar: campo de golf de Noda, Chiba Country Club, ciudad de Noda, Prefectura de Chiba
Admisión gratuita. Venga a acompañarnos al torneo. Acceda al sitio web de Panasonic Open Special para obtener detalles.

Panasonic realizará una demostración experimental de las soluciones de espectadores basadas en tecnología de la información y las comunicaciones (Information and Communication Technology, ICT) que proponen nuevas formas de disfrutar del golf y las soluciones de seguridad que garantizan el funcionamiento seguro del torneo. Eche un vistazo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
presscontact@gg.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation

Publicar un comentario