Vea a los Fanáticos de Todo el Mundo Hacer Alarde de las Mismas HABILIDADES LOCAS que Neymar Jr. [Panasonic]

29/12/2016 - 01:14 por Business Wire

Vea a los Fanáticos de Todo el Mundo Hacer Alarde de las Mismas HABILIDADES LOCAS que Neymar Jr. [Panasonic]¡El debut del capítulo final del proyecto "crazy skills" (habilidades locas) de Neymar Jr. que tomó al mundo por sorpresa!.

Vea a los Fanáticos de Todo el Mundo Hacer Alarde de las Mismas HABILIDADES LOCAS que Neymar Jr. [Panasonic]

Panasonic Corporation lanzó la película especial "NEYMAR JR. and WORLD'S CRAZY SKILLS" que cuenta con lo mejor del proyecto "NEYMAR JR. CRAZY SKILLS" que se desarrolla a nivel mundial con la cooperación de Neymar Jr.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161228005465/es/

The "crazy skills" of Neymar Jr. (Photo: Business Wire)

The "crazy skills" of Neymar Jr. (Photo: Business Wire)

[Video] Panasonic presenta - NEYMAR JR. and WORLD'S CRAZY SKILLS
https://www.youtube.com/watch?v=joEQs4rPvDY

En junio de 2015 Panasonic lanzó el proyecto "NEYMAR JR. CRAZY SKILLS", con la intención de utilizar la tecnología Panasonic para apoyar a los niños del mundo que "quieren ser tan buenos en el fútbol como Neymar Jr." El proyecto pone de relieve las "habilidades locas" de Neymar Jr., que tiene movimientos altamente creativos. Los archivos digitales de las habilidades locas de Neymar Jr. de partidos reales se replicaron en full-CG con el uso de la última tecnología, conocida como WebGL, y se publicaron en el sitio web del proyecto (https://crazyskills.panasonic.com) como "ARCHIVES OF MOTION DATA" (ARCHIVOS DE DATOS DE MOVIMIENTO). El sitio web también cuenta con una "360° OBSERVATION CAM" (CÁMARA DE OBSERVACIÓN EN 360º) que permite disfrutar de vistas en 360° de la acción real en cámara lenta y acercamientos a ras del suelo en un teléfono inteligente o PC.

Las personas de todo el mundo hicieron el intento de emular estas "habilidades locas", y Neymar Jr. vio los videoclips como juez oficial, a fin de otorgar el premio "NEYMAR JR.'s CRAZY SKILLS AWARD". El sitio web "NEYMAR JR. CRAZY SKILLS" ha sido visto por los fanáticos del fútbol en 213 países. Para finales de diciembre de 2016, este proyecto "NEYMAR JR. CRAZY SKILLS" llegará a su fin. En la película especial que destaca los mejores momentos del proyecto, Neymar Jr. y los participantes de "NEYMAR JR.'s CRAZY SKILLS AWARD", de todo el mundo, aparecen en imágenes de esas "habilidades locas".

Eche un vistazo a la película especial que busca complacer a una audiencia de niños de todo el mundo que desean lograr las "HABILIDADES LOCAS" de Neymar Jr., así como a todos los fanáticos al fútbol.

¡Comentarios y mensaje de Neymar Jr. para todos!

Después de ver la película:
"Realmente me gusta. Es una alegría para mí ver a tanta gente, en tantos continentes diferentes, aprender mis habilidades y movimientos para driblear. Me hace feliz saber que esto le ha dado un sueño a los niños para que jueguen al fútbol. Es realmente entretenido ver tantas variedades diferentes de habilidades para driblear".

Sobre los esfuerzos para participar de las personas en todo el mundo:
"Creo que es muy entretenido y una alegría para mí. De hecho, es un placer para mí ser un modelo a seguir para los futbolistas de todo el mundo. Me siento feliz de que las habilidades para driblear le hayan dado alegría a muchos niños y que muchos de ellos estén emulando esas habilidades".

Un mensaje para todos:
"Estoy agradecido por el cariño que he sentido de todos ustedes que participaron. A medida que sigo trabajando en mi habilidad para driblear, espero lograr los movimientos que le darán algo a lo que aspirar. Y espero aprender de todos ustedes también".

Neymar Jr., sinceramente, disfrutó del proyecto "NEYMAR JR. CRAZY SKILLS" como una forma de conectarse con los entusiastas del fútbol alrededor del mundo y ver a los participantes intentar demostrar las "habilidades locas".

Estos fueron los pensamientos y los sentimientos que Neymar Jr. quería transmitir a los entusiastas del fútbol y a los niños de todo el mundo.

[Video] Comentarios de Neymar Jr. sobre la película final CRAZY SKILLS
https://www.youtube.com/watch?v=yBkYf34kVNY

Acerca de la película especial "NEYMAR JR. and WORLD'S CRAZY SKILLS"

Quienes aparecen en esta película especial con Neymar Jr. son jugadores que se reunieron de todo el mundo a través del sitio web del proyecto "CRAZY SKILLS". Los participantes vieron las habilidades locas en exhibición en el sitio web "NEYMAR JR. CRAZY SKILLS" (https://crazyskills.panasonic.com) y se filmaron realizando los mismos movimientos como un testamento a las horas reales de práctica dedicadas para dominar las habilidades. Después de haber ingresado en el proyecto como aspirantes a coestrellas al publicar en Twitter con el hashtag del proyecto (#CrazySkillsAward), 102 ganadores tuvieron el honor de ser seleccionados de entre los participantes por el mismo Neymar Jr. Ya que él personalmente revisó los clips presentados, el mismo Neymar Jr. se quedó impresionado y vio, atentamente, el desempeño de las desafiantes "habilidades locas" de los participantes de una amplio rango de edades.

La película especial es una colección rápida de tomas intercaladas de Neymar Jr. que demuestran una serie vívida de "HABILIDADES LOCAS" en el campo, con clips de jugadores de todo el mundo que realizan las "habilidades locas" en sus respectivas localizaciones preferidas. Las secuencias de la "360° OBSERVATION CAM" se entrelazan para crear una película que ofrece el disfrute de las "habilidades locas".

En un solo minuto, lleno de velocidad y pasión, parece como si una sola pelota reuniera a niñas y niños que juegan al fútbol, así como a los entusiastas del fútbol de todo el mundo en torno a estas "habilidades locas". El final presenta una toma dinámica de Neymar Jr. junto con su mensaje "STAY CRAZY" (SIGAN LOCOS). Diviértase viendo esta película especial, una presentación de la que no querrá perder ni un segundo.

Crédito de canción

BARBATUQUES
Barbatuques es un grupo de percusión corporal con sede en San Pablo, Brasil. Dirigido por el multiinstrumentalista y compositor Fernando Barba, el grupo se formó en 1995. Los 15 miembros del grupo utilizan solo sus cuerpos para realizar música que es única en su género.

En los primeros años del inicio del grupo, estuvo activo, principalmente, en actuaciones en instituciones públicas, como escuelas, así como en eventos celebrados en el país. Los conciertos en París y España en 2005 desencadenaron rumores fuera de Brasil acerca de las habilidades de interpretación de la banda, lo que dio lugar a que viajaran a diversos lugares alrededor del mundo. En 2006, Barbatuques ganó el Premio Brasileño de Música TIM al Mejor Grupo Brasileño de Música Pop. En 2014, el grupo participó en la producción de la banda sonora de la película animada "Rio 2".

El grupo atrajo la atención en 2016, debido a su actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2016. Han lanzado tres álbumes hasta el momento, el último en 2012, un álbum para niños titulado "Tum Pá".

Panasonic x Neymar Jr. Aspectos destacados del proyecto "NEYMAR JR. CRAZY SKILLS”

- Número de países donde se visualizó: 213
- PVs: 749 305
- Visitantes únicos: 203 481
- "Me Gusta" en Facebook: 280 000
- Visualizaciones de la película en YouTube: 1 267 974
*Monitoreado del 12 de junio al 20 de octubre de 2015
- Nº de clips presentados de "NEYMAR JR.'s CRAZY SKILLS AWARD": total de 183
* Tabulado del 24 de diciembre al 20 de octubre de 2015
- Clasificación de acceso por país (los 10 mejores países)
1ro: Japón (125 820); 2do: EE. UU. (103 975); 3ro: China (54 701);
4to: Brasil (52 804); 5to: India (23 937); 6to: Reino Unido (21 937);
7to: Francia (17 833); 8vo: Corea (17 383); 9no: Alemania (17 361);
10mo: Kenia (12 445)

Los avisos acerca de la presentación del contenido y el anuncio de los ganadores también se publicaron en la cuenta oficial de Twitter de Neymar Jr., tanto en inglés como en portugués. Este contenido fue retuiteado en todo el mundo y recibió muchos "Me Gusta".

Honores recibidos

- 69th Dentsu Advertising Awards, ganador del premio Excellence and Outstanding Awards en las categorías Digital Media Advertising and Browser
- FWA "SITE OF THE MONTH, Aug 2015"
- FWA "SITE OF THE DAY, Aug 3 2015"
- FWA "MOBILE OF THE DAY, Jul 29"
- FWA "THE CUTTING EDGE PROJECT OF THE WEEK, Aug 17 2015"
- ACC CM FESTIVAL "Finalist (Interactive)"
- WEBBY AWARD 2016 "Best-use-of-animation-or-motion-graphics" nominado

Enlaces relacionados
Panasonic × Neymar Jr. CRAZY SKILLS "360° OBSERVATION CAM" y "NEYMAR JR.'s CRAZY SKILLS AWARD"
https://crazyskills.panasonic.com/
[Video] Crazy Skills Award revisado por by Neymar Jr!
https://www.youtube.com/watch?v=1WLaIoA8f6s
Sitio web oficial de Panasonic Neymar Jr.
http://panasonic.net/promotion/neymarjr/
¡Buscando Jugadores para Aparecer con Neymar Jr. en una Película Especial Programada para Producción! (Jul 14, 2016)
http://news.panasonic.com/global/topics/2016/45319.html
Página de Facebook de Panasonic Neymar Jr. @PanasonicNeymarJr
https://www.facebook.com/PanasonicNeymarJr/
Canal de YouTube de Panasonic Neymar Jr.
https://www.youtube.com/user/PanasonicxNeymarJr
Sitio web oficial de Neymar Jr.
http://www.neymaroficial.com/en

Sala de Prensa Global de Panasonic: http://news.panasonic.com/global

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contacts:
Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
presscontact@ml.jp.panasonic.com
* When submitting your inquiries, please also provide your name, name of media, and country of residence.


Source(s) : Panasonic Corporation