Veeam anuncia los ganadores de los premios Veeam Impact Partner 2016

16/03/2017 - 22:22 por Business Wire

Veeam anuncia los ganadores de los premios Veeam Impact Partner 2016El programa ProPartner de Veeam para Latinoamérica otorga reconocimiento a 21 socios de Veeam que hayan demostrado un desempeño ejemplar en lo que respecta a la oferta de soluciones de Disponibilidad en toda la región. El programa celebra el 63 por ciento de crecimiento de rentas YoY en todos los niveles de socios.

Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrece Disponibilidad para empresas Always-On™, anunció hoy los ganadores de Veeam Impact Partner Awards™ de 2016. Estos segundos premios anuales reconocen a 21 ProPartners de Latinoamérica que no solo han demostrado ser exitosos en proporcionar soluciones de Veeam Availability a sus clientes, sino que también han brindado soporte, conocimiento experto y educación continua y de primera calidad sobre el producto.

“Nuestro programa ProPartner está experimentando un enorme crecimiento en LATAM”, dijo Vitaly Sukhovsky, vicepresidente, LATAM en Veeam. “Con más de 2400 ProPartners Veeam en LATAM, informamos un crecimiento anual en rentas del 63 por ciento en todos los niveles de socios en 2016. Creemos que esto se debe tanto a la necesidad de soluciones de Disponibilidad para asegurar la transformación digital como a nuestro compromiso fortalecido con el éxito de nuestros socios. El incremento del 40 por ciento en nuestro equipo de canal el año pasado es una muestra clara de nuestros logros mutuos. El éxito de Veeam depende del éxito de nuestros socios, así que nos emociona reconocer y honrar a estos socios latinoamericanos con nuestros premios a los más altos logros".

A medida que la demanda de Backup como servicio (BaaS) y de Recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) intensifica, Veeam sigue observando un crecimiento impresionante en el programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP). En 2016 se agregó la categoría socio (VCSP) del año a los premios Veeam Impact Partner para demostrar este crecimiento y reconocer los logros de estos socios.

“Con un 226 por ciento de crecimiento anual en rentas en nuestro programa VCSP en América Latina y más de 13 200 proveedores de servicios y nube en todo el mundo, estamos trabajando en conjunto con nuestros socios VCSP para mejorar nuestra presencia en el mercado de la nube", mencionó Paul Mattes, vicepresidente de Global Cloud Group en Veeam. “Para cumplir con la creciente demanda de servicios en las nube de nuestros clientes y socios, Veeam definirá los mercados de BaaS y DRaaS ofreciendo las mejores soluciones para asegurar la disponibilidad de cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube en la nube híbrida. El impulso de nuestra oferta de servicios en la nube, nuestra penetración continua en el mercado de emprendimientos, la fortaleza de nuestras alianzas y nuestros próximos lanzamientos de productos han sentado bases sólidas para un 2017 emocionante y exitoso para nuestro programa de socios".

Los siguientes ProPartners de Veeam recibieron honores en los premios Veeam Impact de 2016:

  • Distribuidor del año de Veeam, LATAM: Adistec
  • Socio de alianza estratégica del año de Veeam, LATAM: HPE
  • Impact Partner del año de Veeam, Brasil: Added Solucoes em TI
  • Impact Partner del año de Veeam, México: Ricoh IT Services Latin America
  • Impact Partner del año de Veeam, SOLA oeste: IT4U S.A.
  • Impact Partner del año de Veeam, NOLA: Vision Software SAS
  • Impact Partner del año de Veeam, SOLA este: Soluciones Informaticas Integrales S.A.
  • Impact Partner del año de Veeam, Centroamérica: Jetstereo
  • Impact Partner del año de Veeam, Caribe: Cloud Carib
  • Cloud & Service Provider (VCSP) Partner del año de Veeam, LATAM: IFX Networks
  • Volume Partner del año de Veeam, Brasil: Meed Soluções em TI
  • Volume Partner del año de Veeam, NOLA: InterLan
  • Volume Partner del año de Veeam, México: Servicios IT 360
  • Volume Partner del año de Veeam, SOLA este: Commit IT SRL
  • Volume Partner del año de Veeam, Caribe: PR Computer Services
  • Rising Star Partner del año de Veeam, SOLA este: Telextorage SA
  • Rising Star Partner del año de Veeam, SOLA oeste: IT Broker
  • Rising Star Partner del año de Veeam, Brasil: SoftwareOne Comércio e Serviço
  • Rising Star Partner del año de Veeam, México: Compucad SA de CV
  • Rising Star Partner del año de Veeam, NOLA: Redsis S.A.S.
  • Rising Star Partner del año de Veeam, Caribe: Applied Computer Technologies

“Cada uno de los ganadores de los premios Impact Partner de Veeam 2016 es un ejemplo del socio ideal de Veeam", dijo Peter McKay, presidente y COO de Veeam. “Junto con todo el ecosistema de socios, Veeam continúa permitiendo que los emprendimientos logren disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año mientras se embarcan en su viaje de transformación digital. Esta colaboración continua con nuestros socios es la base de nuestros objetivos de crecimiento global y cuota del mercado, como así también lo es el éxito de nuestros clientes comunes".

Ya está abierta la inscripción para VeeamON 2017, el evento mundial de Premier Hybrid Cloud Availability que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo de 2017 en Nueva Orleans, Luisiana. Entre los oradores principales estarán Mark Russinovich, director principal de tecnología de Microsoft Azure y Sanjay Poonen, COO, operaciones de cliente de VMware.

Para más información visite https://www.veeam.com/.

Acerca del software de

Veeam® conoce los nuevos desafíos que enfrentan las empresas en todo el mundo para ser una Empresa Always-On™, una empresa que debe funcionar las 24 horas del día, los 365 días del año. Para ofrecer una solución a este problema, Veeam ha inaugurado un nuevo mercado de Disponibilidad para la empresa Always-On™ ayudando a las organizaciones a cumplir con su tiempo de recuperación y objetivos por punto (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos mediante una solución radicalmente nueva que ofrece recuperación de alta velocidad, prevención de pérdida de datos, recuperación verificada, datos apalancados y visibilidad total. Veeam Availability Suite™, incluyeVeeam Backup & Replication™ y aprovecha la virtualización, el almacenamiento y las tecnologías de nube que permiten que el moderno centro de datos ayude a las organizaciones a ahorrar tiempo, mitigar los riesgos y reducir de forma considerable los costos operativos y de capital, y al mismo tiempo soporta los objetivos actuales y futuros de los clientes de Veeam.

Fundada en 2006, Veeam actualmente tiene 45 000 ProPartners y más de 230 000 clientes en todo el mundo. Las oficinas centrales de Veeam se encuentran en Baar, Suiza y la empresa tiene oficinas en todo el mundo. Para más información visite https://www.veeam.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Gerente de relaciones públicas de Veeam Software, Corporativo y de las Américas,
Heidi Monroe Kroft, 614-339-8200 x8309


Source(s) : Veeam Software