Velodyne LiDAR Se Asocia con YellowScan para LiDAR Integrado para UAV

27/10/2017 - 04:59 por Business Wire

YellowScan aprovecha los livianos sensores LiDAR Puck VLP-16 de Velodyne para su sistema aéreo avanzado Surveyor LiDAR.

Velodyne LiDAR Se Asocia con YellowScan para LiDAR Integrado para UAV

Velodyne LiDAR Inc., líder mundial en sistemas de visión 3D para vehículos autónomos, anunció hoy que se va a asociar con YellowScan para integrar sus sensores LiDAR Puck VLP-16 y Puck LITE VLP-16 en la solución Surveyor de YellowScan para un sistema de LiDAR llave en mano y confiable para aplicaciones de vehículos aéreos no tripulados (Unmanned Aerial Vehicle, UAV) exigentes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171026006780/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Los sistemas LiDAR en tiempo real para UAV se aprovechan en todo el mundo para aplicaciones industriales y científicas, incluidas topografía, ingeniería civil, arqueología y ciencias ambientales, que requieren las soluciones de mapas láser 3D ultracompactos de YellowScan. Al combinar su aplicación LiveStation con la incomparable capacidad de captura de datos 3D en tiempo real de los sensores Puck VLP-16 y de Puck LITE VLP-16 de Velodyne —ambos ofrecen un campo de visión (field-of-view, FoV) horizontal de 360​​° de alcance de 100 metros y un peso de solo 830 gramos y 590 gramos, respectivamente— YellowScan ofrece un sistema Surveyor llave en mano que puede montarse en cualquier dron para necesidades de procesamiento de datos a corto plazo. El resultado es una plataforma de monitoreo LiDAR en vuelo en tiempo real, con usuarios capaces de ver cómo se genera el mapa final en tiempo real durante la misión del dron, y los conjuntos de datos de mapas básicos disponibles inmediatamente después de la misión.

"YellowScan es conocido por su compromiso de proporcionar soluciones de detección confiables y fáciles de usar para la industria de UAV, que hacen que los sensores Puck VLP-16 sean una elección fácil para el sistema Surveyor", señaló Erich Smidt, Director Ejecutivo de Europa de Velodyne LiDAR. "Los Puck VLP-16 son algunas de nuestras ofertas más novedosas, con un esfuerzo considerable para reducir el peso y, al mismo tiempo, mantener la resolución y confiabilidad que se espera de los sensores LiDAR líderes de la industria de Velodyne".

"Surveyor de YellowScan, la solución llave en mano de LiDAR que integra el avanzado sensor VLP-16 de Velodyne, permite a los profesionales del mapeo hacer más en menos tiempo, gracias a la densidad tremendamente alta y mediciones precisas adquiridas de los UAV", afirmó Tristan Allouis, director de Tecnología de YellowScan.

YellowScan exhibirá el sistema Surveyor de LiDAR en la exposición Commercial UAV Expo, en Las Vegas, del 24 al 26 de octubre. La compañía también recibirá una demostración independiente el 27 de octubre, de 10.00 a. m. a 2.00 p. m., en el College of Southern Nevada en Henderson, Nevada, donde los participantes verán cómo es lanzar y recuperar un UAV equipado con un Surveyor de YellowScan. Además, los participantes verán cómo el sensor cubre el área de interés (Area of Interest, AOI) a través de LiveStation y cómo procesar los archivos después del vuelo en una nube de puntos.

Acerca de Velodyne LiDAR

Fundada en 1983 y con sede en Silicon Valley, Velodyne es una empresa de tecnología conocida mundialmente por sus sensores en 3D en tiempo real, LiDAR. La compañía evolucionó después de que el fundador / inventor David Hall desarrollara el sensor LiDAR híbrido de estado sólido HDL-64 en 2005. Desde entonces, Velodyne LiDAR Inc. surgió como el líder incuestionable del mercado de sistemas de visión en 3D en tiempo real, que son utilizados en una variedad de aplicaciones comerciales que incluyen vehículos autónomos, sistemas de seguridad de vehículos, cartografía móvil, mapeo aéreo y seguridad. Sus productos van desde el Ultra-Puck™ VLP-32 de visión envolvente y alto rendimiento, el clásico HDL-32/64 y el rentable VLP-16, hasta el próximo modelo oculto, Velarray™. El poderoso conjunto de software y algoritmos de percepción de Velodyne es el factor clave de sus sistemas de percepción. Velodyne ofrece respaldo a sus clientes desde sus oficinas en San José, Detroit, Frankfurt y Beijing Para obtener más información, visite http://www.velodynelidar.com.

Acerca de YellowScan

YellowScan diseña, desarrolla y produce soluciones de mapeo UAV para aplicaciones profesionales. Totalmente integradas, ultraligeras y fáciles de usar, estas herramientas de recopilación de datos altamente automatizadas son utilizadas por clientes de todo el mundo en campos, como topografía, forestación, investigación ambiental, arqueología, mapeo de corredores, ingeniería civil y minería. Con más de 10 años de experiencia en el campo, YellowScan se compromete a ofrecer el más alto nivel de rendimiento, confiabilidad y robustez para sus soluciones. Nuestras plataformas se prueban en el campo en todo el mundo en múltiples entornos (bosque tropical, suelo sin vegetación, montañas, ríos, líneas costeras, minería a cielo abierto y líneas eléctricas). Para obtener más información, visite www.yellowscan.fr o escríbanos a atcontact@yellowscan.fr.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Velodyne LiDAR Inc.
Andrew Hussey, 408-966-5078
Directora de Comunicaciones
ahussey@velodyne.com


Source(s) : Velodyne LiDAR Inc.