Veracode introduce seguridad inteligente para software con el lanzamiento de Veracode Fix

18/04/2023 - 20:24 por Business Wire
Veracode introduce seguridad inteligente para software con el lanzamiento de Veracode Fix

Veracode, proveedor líder de soluciones inteligentes para seguridad del software, presentó hoy Veracode Fix, un nuevo producto con IA que sugiere soluciones para los fallos de seguridad encontrados en el código y las dependencias de código abierto, al haber sido entrenado en el conjunto de datos propiedad de Veracode.

Un cambio de paradigma: ahora ya no es limitarse a "encontrar", sino "encontrar y corregir"

"Durante demasiado tiempo, las organizaciones han tenido que elegir entre corregir los fallos de seguridad del software o cumplir los plazos de entrega para apurarse a poner el código en producción. Veracode Fix ahora facilita la entrega de un software más seguro, con mucha más rapidez, a menor costo y con mayor confianza", aseguró Brian Roche, director de Productos de Veracode

"Gracias a la potencia de la IA y el aprendizaje automático y aprovechando la tecnología del GPT (Generative Pre-trained Transformer), hemos revolucionado la forma en que los desarrolladores y los equipos de seguridad resuelven los problemas de seguridad del software. Hace casi dos décadas, Veracode fue pionera al establecer un nuevo parámetro en la industria como plataforma de seguridad de SaaS en la nube. Hoy volvemos a sentar un nuevo parámetro, yendo más allá de las pruebas de seguridad de las aplicaciones hacia la seguridad inteligente del software".

Desde su creación en 2006, Veracode asumió el compromiso de ayudar a las organizaciones a encontrar, comprender y controlar los riesgos de seguridad del software. El lanzamiento de Veracode Fix lleva la seguridad del software al siguiente nivel porque modifica el alcance de la seguridad de las aplicaciones, que pasa de limitarse a "encontrar", a "encontrar y corregir".

Los ataques automatizados exigen respuestas automatizadas

Tradicionalmente, cuando se detecta un fallo, los desarrolladores investigan y vuelven a escribir el código para solucionar manualmente el problema de seguridad. Esto demanda un enorme esfuerzo si se suman miles de fallos de seguridad en un código base. Este método suele retrasar la puesta en producción y aumenta la deuda de seguridad.

"La práctica tradicional era corregir los fallos de seguridad con un esfuerzo manual, hasta ahora", afirmó Roche. "Con el aumento de los ataques automatizados, ya no se puede seguir corrigiendo los fallos de forma totalmente manual. Veracode Fix abre el camino para adoptar un mecanismo escalable que permita eliminar las vulnerabilidades antes de que los atacantes puedan explotarlas".

Veracode Fix estará disponible de forma general inicialmente para Java y C# en junio de 2023. Para saber más sobre Veracode Fix, lea más aquí.

Acerca de Veracode

Veracode es seguridad inteligente para software. Con el aval de casi dos décadas de especialización en datos, habiendo protegido más de 130 trillones de líneas de código, con la plataforma de seguridad de software de Veracode, los equipos de desarrollo encuentran y corrigen los fallos continuamente en cada etapa del ciclo de desarrollo del software moderno. Con la confianza de los equipos de seguridad, desarrolladores y líderes empresariales de miles de las organizaciones más innovadoras del mundo, Veracode es el pionero en seguridad de software para coordinar la prevención, la detección y la respuesta de una forma integral. Obtenga más información en www.veracode.com en el blog de Veracode y en LinkedIn y Twitter.

Copyright © 2023 Veracode, Inc. Quedan reservados todos los derechos. Veracode es una marca registrada de Veracode, Inc. en Estados Unidos y puede estar registrada en otras jurisdicciones. El resto de los nombres de productos, marcas o logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las demás marcas citadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Katy Gwilliam
kgwilliam@veracode.com


Source(s) : Veracode