Veritas Anuncia el Soporte de NetBackup™ para la Clase de Almacenamiento Standard-IA de Amazon S3

06/10/2015 - 16:55 por Business Wire
Veritas Anuncia el Soporte de NetBackup™ para la Clase de Almacenamiento Standard-IA de Amazon S3

Veritas Technologies LLC, líder mundial en soluciones de copia de seguridad y recuperación, anunció hoy que NetBackup™, una solución de protección de datos para empresas, proporcionará soporte completo para el acceso estándar poco frecuente (Amazon S3 Standard-IA) del Amazon Simple Storage Service (Servicio de almacenamiento simple de Amazon).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151006006658/es/

La nueva versión Veritas NetBackup 7.7.1 le proporcionará a las empresas una opción ampliada de copia de seguridad y recuperación para Amazon Web Services (AWS), y es el último ejemplo de la dedicación de Veritas a las arquitecturas de nube públicas e híbridas.

En septiembre, AWS, líder mundial en servicios de computación en la nube, anunció su nuevo servicio de almacenamiento Standard-IA para Amazon S3. Esta nueva oferta les proporciona a los clientes un método nuevo y fácil de archivar datos, y niveles de servicio rápido. Veritas NetBackup 7.7.1 ahora ofrece integración de copia de seguridad y recuperación, y brinda a los actuales clientes de AWS altos niveles de servicio para la recuperación de datos archivados en AWS.

“Las empresas están interesadas en una arquitectura de nube híbrida para combinar la gran agilidad y rentabilidad de la nube con el control que las soluciones en las instalaciones tienen sobre los servicios de TI de las empresas”, dijo Ana Pinczuk, Vicepresidenta Sénior y Gerente General de Copia de Seguridad y Recuperación de Veritas. “La actualización de Veritas NetBackup 7.7.1 ofrece gestión y visibilidad de datos en todas las arquitecturas híbridas que incluyen AWS, mientras reduce el riesgo de pérdida de datos, simplifica la recuperación y ayuda a acelerar la adopción de servicios en la nube”.

“Debido a que las organizaciones de todos los tamaños buscan migrar sus datos a AWS para aprovechar la flexibilidad y el ahorro de costos de la nube, es fundamental garantizar copias de seguridad de la información y su disponibilidad en múltiples plataformas”, dijo Bill Vass, Vicepresidente de Servicios de Almacenamiento de AWS, Amazon Web Services, Inc. La integración de Veritas con Amazon S3 Standard-IA les ofrece a los clientes una solución de copias de seguridad y recuperación para empresas para su migración a AWS”.

Además, Veritas anunció que está mejorando su soporte de NetBackup para la región GovCloud de AWS (EE. UU.), una región de AWS aislada, diseñada para permitir que las agencias del gobierno de los EE. UU. y los clientes muevan cargas de trabajo sensibles a la nube, al abordar sus requisitos de cumplimiento y regulatorios específicos. Con NetBackup 7.7.1, Veritas extiende el soporte a la región comercial de servicios en la nube de AWS (C2S) y, de esta manera, permite a los usuarios de estos servicios seguros en la nube aprovechar la solución de copias de seguridad para empresas líder en el mercado de Veritas por primera vez.

La actualización de Veritas NetBackup 7.7.1 ya está disponible para clientes actuales.

Para obtener más información y novedades sobre NetBackup 7.7.1, haga clic aquí. Si desea información sobre el producto, visite: www.veritas.com/product/backup-and-recovery/netbackup.

Acerca de Veritas Technologies LLC

Veritas Technologies LLC permite a las organizaciones aprovechar el poder de su información, con soluciones diseñadas para brindar servicio a los entornos heterogéneos más grandes y complejos del mundo. Veritas opera con el 86 % de las compañías de Fortune 500 hoy, lo que mejora la disponibilidad de los datos y revela percepciones para impulsar la ventaja competitiva.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Veritas
Raphel Finelli, 408-309-8348
raphel.finelli@veritas.com
Kurt Mumma, 650-743-2458
kurt.mumma@veritas.com
o
Edelman para Veritas
Noah Banning, 206-664-8618
noah.banning@edelman.com


Source(s) : Veritas Technologies LLC