Veritas Lanza la Solución de Gestión de Datos Empresariales Basada en NetBackup 8.0 para Acelerar la Transformación Digital

02/12/2016 - 01:43 por Business Wire
Veritas Lanza la Solución de Gestión de Datos Empresariales Basada en NetBackup 8.0 para Acelerar la Transformación Digital

Veritas Technologies, líder en procesamiento de información, anunció hoy el lanzamiento de NetBackup 8.0 y la solución integrada de Gestión de datos empresariales para ayudar a las organizaciones a gestionar datos en la nube y a obtener un nuevo valor comercial en su transformación hacia el futuro. La nueva solución se desarrolla a partir de las bases de la plataforma de NetBackup de Veritas para integrar la visibilidad de datos, la resiliencia de las aplicaciones y la gestión de datos de copia de seguridad para que las organizaciones puedan proteger su activo más valioso: los datos.

En esta era de transformación digital, donde administrar un negocio exige de tiempo de funcionamiento constante, la pérdida de datos es uno de los principales riesgos para las empresas financieras, de atención médica, de medios o de cualquier otra industria que dependa de datos. Para satisfacer estas necesidades, Veritas ha ofrecido, por más de una década, capacidades que incluyen perspectiva líder de la industria, disponibilidad y tecnología de protección de datos.

Hoy, Veritas despliega su estrategia anunciada en Veritas Vision para acelerar la transformación digital y, gracias a la convergencia de estas tres aptitudes, brinda una solución de gestión de datos de 360 que ayuda a reducir riesgos, asegura los niveles de servicio de la aplicación, contribuye al cumplimiento de los requisitos regulatorios y ofrece un acceso rápido a los datos.

“Casi todas las organizaciones del mundo actual que dependen de datos y se basan en la nube están experimentando una transformación digital, ya sea al movilizar la fuerza de trabajo, a través de la creación de experiencias con clientes en la red, de la habilitación de cadenas de suministro de forma electrónica o al facilitar acceso en tiempo real a historias clínicas y balances financieros”, informó Scott Anderson, vicepresidente sénior y gerente general de Soluciones de Protección de la Información de Veritas. “Al utilizar NetBackup 8.0 como base de nuestra visión para una amplia variedad de soluciones para ayudar a las empresas a gestionar la creciente demanda de datos, Veritas brinda una solución 360 de gestión de datos empresariales que resuelve los desafíos de los clientes para abordar la complejidad de la nube híbrida y las realidades de los negocios digitales”.

El tema central del anuncio de hoy es NetBackup 8.0, que ofrece protección unificada para datos en la nube, como así también a entornos virtuales y físicos con escala de clase empresarial, desarrollo e integración extensiva de la carga de trabajo. Así, Veritas NetBackup™, la solución líder del mercado, extiende su alcance desde una protección de datos unificada hacia una plataforma más amplia para la administración de datos 360.

Con NetBackup 8.0, y utilizando una solución 360 para la gestión de datos empresariales, las organizaciones ahora podrán aprovechar sus implementaciones actuales para alcanzar el objetivo de visibilidad global de datos, resiliencia simplificada de las empresas y gestión de datos de copias de seguridad integradas, además de una tasa de éxito de casi el 100 % en respaldo y recuperación, sin importar dónde se ubican los datos.

Veritas espera brindar una solución completa de gestión de datos 360 que ofrece integrar las siguientes funciones de software con NetBackup 8.0. Cada función de software se podrá comprar por separado en Veritas y a través de sus socios de canal en todo el mundo.

  • Visibilidad de datos global: con una integración directa entre NetBackup 8.0 y Veritas Information Map, los clientes tienen una visión gráfica de las copias de respaldo para transformarlas en datos de inteligencia accionable que ofrece visibilidad de los entornos de datos desde el catálogo de NetBackup, todo eso en un día, y permite recuperar almacenamiento primario mientras se administran los riesgos y el cumplimiento regulatorio.
  • Resiliencia predecible: en el nuevo lanzamiento, que se espera que esté disponible para la compra en los próximos trimestres, Veritas Resiliency Platform se integra con NetBackup 8.0 para brindar una asistencia fundamental en el mantenimiento de la disponibilidad de la aplicación en entornos complejos de nubes privadas, públicas e híbridas con múltiples plataformas y múltiples proveedores. Esto se logrará ofreciendo predictibilidad para todas las operaciones de resiliencias, incluida migración de carga de trabajo, conmutación, recuperación, protección de datos y pruebas de recuperación sin interrupciones.
  • Gestión integrada de copia de datos: en el nuevo lanzamiento, que se espera que esté disponible para la compra en los próximos trimestres, Veritas Velocity se integra con NetBackup 8.0. Veritas Velocity brindará rápido acceso autogestionado a los datos bajo demanda sin la necesidad de tener que crear, almacenar y mantener copias físicas o depender de recursos. Al virtualizar una copia única de datos de producción, Velocity brindará, instantáneamente, copias virtuales, lo que elimina la necesidad de copias físicas que aumentan los costos de almacenamiento y los riesgos de negocio.

“El volumen auténtico de los datos de las empresas continúa hoy aumentando a un ritmo que dificulta a las compañías controlar de manera efectiva el costo y el riesgo de proteger los datos, sin importar su ubicación”, señaló Jason Buffington, analista principal, Enterprise Strategy Group. “NetBackup 8.0 vale la pena por sí solo, pero es la amplitud de las ofertas integradas lo que debe tentar a muchas organizaciones a redescubrir Veritas. Si bien existen en el mercado algunas otras “copias de respaldo unificadas empresariales”, Veritas es única en la amplitud y en la profundidad de la preservación, protección/recuperación, disponibilidad y visibilidad de datos. Con esa heterogeneidad entre plataformas físicas, virtuales y múltiples en la nube; si últimamente no ha consultado Veritas, este es un buen momento para hacerlo”.

NetBackup es la solución para la protección de datos más escalable, que permite a las empresas proteger, eficazmente, sus petabytes de datos sin interrumpir sus operaciones, y buscar y recuperar datos, rápidamente, en cualquier momento. Denominado por Gartner como líder del Cuadrante Mágico y líder en participación del mercado1 desde 1999, para software de respaldo y recuperación de datos empresariales, NetBackup es hasta tres veces más rápido que sus competidores más cercanos, según un reciente informe de referencia2. Las empresas clientes que utilizan NetBackup pueden actualizar gratis NetBackup 8.0, según el contrato de mantenimiento, y así adoptar las nuevas capacidades de administración de datos 360, según lo requieran las necesidades de sus negocios.

Acerca de Veritas Technologies

Veritas Technologies permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500, para mejorar la disponibilidad de los datos y revelar percepciones que impulsen la ventaja competitiva. www.veritas.com

Declaraciones a futuro: Cualquier indicación a futuro de los planes para los productos es preliminar, y todas las fechas de las versiones futuras son tentativas y están sujetas a cambios a exclusiva discreción de Veritas. Cualquier versión futura de los productos o las modificaciones previstas para la capacidad, la funcionalidad o las características del producto están sujetas a la evaluación continua de Veritas, , pueden o no ser implementadas y no deben considerarse compromisos firmes de Veritas ni se deben incluir para tomar decisiones de compras; tampoco pueden incorporarse a ningún contrato.

Veritas, el logotipo de Veritas, NetBackup y Velocity son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Veritas Technologies LLC o sus afiliadas en EE. UU. y otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

1 Fuente: Gartner, Inc., Cuadrante Mágico para Software de Respaldo y Recuperación de Centros de Datos, Dave Russell, Pushan Rinnen, Robert Rhame, 8 de junio de 2016
2 Veritas encargó la prueba de punto de referencia a terceras partes independientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto en EE. UU.
Veritas Technologies
Dayna Fried, +1 925-493-9020
dayna.fried@veritas.com
o
Contacto en EMEA
Veritas Technologies
Brooke Hamilton, +44 (0) 7713697268
brooke.hamilton@veritas.com
o
Contacto de APJ
Veritas Technologies
Belinda Lim, 65 64275564
belinda.lim@veritas.com


Source(s) : Veritas Technologies