Veritas Mejora el Desempeño de las Aplicaciones y Simplifica la Protección y Gestión de Datos en AWS

30/11/2016 - 02:12 por Business Wire

Veritas Mejora el Desempeño de las Aplicaciones y Simplifica la Protección y Gestión de Datos en AWSNuevas soluciones que simplifican la migración de aplicaciones y datos empresariales; implementación de protección de datos en la nube..

Veritas Technologies, el líder en gestión de información, anunció hoy en la conferencia AWS re:Invent las nuevas capacidades para InfoScale y NetBackup, diseñadas para optimizar la migración de aplicaciones empresariales y simplificar así la implementación de la protección de datos dentro de los entornos de Amazon Web Services (AWS). Veritas InfoScale proporciona almacenamiento definido por software para la nube y ayuda a asegurar que se cumplan los requisitos de rendimiento, escala y resiliencia de las aplicaciones. Además, ahora es mucho más fácil proteger estas aplicaciones y otras cargas de trabajo basadas en la nube, gracias a la nueva imagen de máquina de Amazon (Amazon Machine Image, AMI) para NetBackup. Estas nuevas capacidades se unen a una gran cantidad de soluciones de gestión de datos en la nube de Veritas que soportan a una amplia variedad de casos de uso de AWS, desde la gobernabilidad y la protección de datos hasta la migración y la recuperación en caso de desastre.

A medida que las organizaciones buscan cambiar las inversiones directas de gasto de capital por modelos de gastos operativos que se paguen en el momento, muchos están dando prioridad a los recursos de AWS para reemplazar las costosas infraestructuras en las instalaciones. De hecho, según las investigaciones de Veritas, el 53 % de las aplicaciones críticas para la misión estarán en la nube pública este año. Este cambio acelerado muestra que, antes de actualizar el hardware en las instalaciones, las organizaciones están apuntando primero a la nube. Sin embargo, uno de los mayores problemas para las aplicaciones de simple “subida y mudanza”, como Oracle, SAP u otras cargas de trabajo que usan recursos de forma intensiva, es el rendimiento y la resiliencia de las compensaciones. Si bien, los equipos de TI tienen la opción de refactorizar estas aplicaciones para que trabajen de forma nativa en la nube, hacerlo puede ser tanto un enorme compromiso de tiempo como un proyecto muy costoso.

Veritas InfoScale proporciona la velocidad y rentabilidad de subida y mudanza a AWS y, al mismo tiempo, ayuda a asegurar el rendimiento, la escalabilidad y la resiliencia de tales aplicaciones empresariales. La nueva AMI para NetBackup simplifica la implementación de protección de datos, tanto dentro como fuera de la nube, como parte de la experiencia de panel único de la plataforma de NetBackup y la solución integral para proteger todas las cargas de trabajo físicas, virtuales y basadas en la nube.

El anuncio de hoy sirve como un importante punto prueba de la estrategia de Veritas para proporcionar soluciones de gestión de datos que aborden todas las áreas importantes de la transformación de la nube:

  • Visibilidad global de datos: mover datos y aplicaciones, ciegamente, a la nube puede hacer subir los costos y aumentar los riesgos. De hecho, el 52 % de los presupuestos de almacenamientos empresariales ya están invertidos en el almacenamiento de datos oscuros. Con el Mapa de información, las empresas pueden comprender qué datos poseen, quiénes son los dueños y qué tan antiguos son, lo que les proporciona la información necesaria para asegurarse de estar moviendo los datos correctos a la ubicación indicada y en el momento adecuado.
  • Migración a la nube simple: sin las herramientas adecuadas, la migración de cargas de trabajo de datos y aplicaciones a la nube puede volverse un ejercicio complicado y costoso. Para proporcionar una migración a la nube simple y rentable, Veritas aprovecha su vastos conocimientos sobre interdependencias de datos y aplicaciones incorporados en InfoScale para aliviar los cuellos de botella de almacenamiento y permitir una migración de datos a la nube de AWS sin inconvenientes y más inteligente. Las organizaciones con estrategias de nubes híbridas ahora pueden obtener la misma portabilidad, la misma resiliencia y el mismo control de carga de trabajo aumentada en la nube a la que están acostumbrados en sus instalaciones.
  • Rendimiento de aplicaciones optimizado: las aplicaciones empresariales de subida y mudanza a la nube pueden imponer compensaciones extremas de rendimiento. El conocimiento de las aplicaciones y el almacenamiento de datos en caché inteligente incorporados en lo que ofrece el almacenamiento definido por software de InfoScale alivia esas compensaciones, lo que les proporciona a los clientes un entorno acelerado y, al mismo tiempo, listo para funcionar en la empresa, que les permite maximizar el rendimiento crítico para la misión de la aplicación en la nube. Esto significa que las organizaciones con aplicaciones de nivel uno críticas para la misión, como Oracle, TIBCO, SAP y otras cargas de trabajo de proceso de transacción en línea (On Line Transaction Processing, OLTP)/de proceso analítico en línea (On Line Analytical Processing, OLAP), ahora pueden aprovechar la escala y la economía de la infraestructura de AWS sin sacrificar la información y la confiabilidad necesarias.
  • Protección de datos unificada: la complejidad de proteger datos usando productos puntuales es potencialmente mayor con la adopción de múltiples infraestructuras de nubes. NetBackup proporciona una experiencia simple, confiable y unificada de protección de datos que los productos puntuales y dispares no pueden brindar. Con el lanzamiento de NetBackup 8.0, los clientes de AWS ahora pueden aprovechar la nueva AMI de NetBackup para una implementación preconfigurada y personalizable en la nube de NetBackup en minutos.

“Nuestros clientes están aprovechando las soluciones de Veritas para integrar Amazon S3 a sus estrategias de gestión de ciclos de vida de los datos”, aseguró Mike Palmer, vicepresidente ejecutivo y director de productos de Veritas. “Cada vez es mayor el interés en mudar aplicaciones empresariales de nivel uno, como Oracle y SAP, a la nube. Veritas está liderando los esfuerzos para permitir que estas organizaciones tengan una solución sin inconvenientes, escalable y rentable para acceder, compartir y aprovechar el almacenamiento en la nube sin tener que sacrificar el rendimiento y la resiliencia”.

“A medida que más organizaciones acuden a varios tipos de nubes para ejecutar algunas de sus aplicaciones críticas para la misión, la habilidad de migrar y gestionar datos entre y a través de plataformas, simplemente, se vuelve vital” afirmó Mark Peters, director de práctica y analista superior en Enterprise Strategy Group. “Al crear soluciones para estos entornos de nubes híbridas e incorporar soporte específicamente para AWS, Veritas proporciona a sus clientes una forma eficiente de gestionar sus datos y obtener acceso sin inconvenientes al proveedor de nube pública más grande del mundo”.

Veritas es patrocinador de oro de AWS re:Invent 2016. Los asistentes a la conferencia interesados en obtener más información sobre las ofertas de gestión de datos de Veritas para AWS pueden visitarnos en el puesto n.º 632. También pueden seguirnos en twitter en @Veritasllc y comunicarse con nosotros utilizando los hashtags #reInvent o #ReInvent2016.

Acerca de Veritas Technologies

Veritas Technologies permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500, para mejorar la disponibilidad de los datos y revelar percepciones que impulsen la ventaja competitiva. www.veritas.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Veritas
Dayna Fried, 925-493-9020
dayna.fried@veritas.com


Source(s) : Veritas Technologies