Veritas Presenta Soluciones en la Nube para eDiscovery y Archivado que Cumplen con SaaS de FedRAMP

25/10/2016 - 19:38 por Business Wire

Veritas Presenta Soluciones en la Nube para eDiscovery y Archivado que Cumplen con SaaS de FedRAMPVeritas Enterprise Vault y Veritas Discovery Accelerator reducen drásticamente los costos de gastos generales para organismos gubernamentales.

Veritas Technologies, el líder en gestión de la información, anunció hoy que Veritas Enterprise Vault y Veritas Discovery Accelerator ahora están disponibles como un servicio en la nube de impacto moderado, a nivel de SaaS y autorizado por FedRAMP. Por medio de nuestra sociedad con bluesource, un socio con certificación platino de Veritas, y su sociedad con ProjectHosts, los organismos del gobierno de los EE. UU. que necesitan de eDiscovery y archivado basados en la nube ahora pueden obtener acceso inmediato a estas soluciones de Veritas en una nube autorizada por FedRAMP. Con estas soluciones, los organismos gubernamentales ahora pueden minimizar el costo de los gastos generales de adquirir hardware y software, y migrar a un servicio de eDiscovery y archivado en una nube gestionada en su totalidad por el gobierno para cumplir satisfactoriamente con los requisitos de Capstone e inmutabilidad.

“Veritas asumió el compromiso de colaborar con organismos federales de modo que estos adquieran un conocimiento más sólido de su información y puedan tomar mejores decisiones sobre esta, para así garantizar servicios rápidos y seguros a los ciudadanos”, señaló Tom Kennedy, Vicepresidente y Gerente General de Sector Público de Veritas. “Veritas Enterprise Vault y Veritas Discovery Accelerator en un factor de forma SaaS les permite a los organismos gubernamentales crear una estrategia integral de gestión de la información y a la vez cumplir con el mandato de seguridad de FedRAMP del gobierno de los EE. UU. ordenado para los servicios basados en la nube. Nuestro software está alojado en un entorno de nube moderado de FedRAMP a nivel de SaaS integrado en Microsoft Azure y se ofrece desde ese mismo entorno. Esta solución les permite a los organismos federales mejorar rápidamente sus necesidades de gestión de información, a la vez que les ahorra una cantidad importante de tiempo y dinero como servicio en la nube”.

La combinación Enterprise Vault y Discovery Accelerator les ofrece a los clientes una solución integral para gestionar su información, desde la creación hasta el descubrimiento y, en última instancia, hasta la disposición, cuando resulta conveniente. Las políticas personalizables ayudan a los clientes a modernizarse más allá de los enfoques manuales y que consumen mucho tiempo para tomar decisiones respecto de su información. La retención automatizada de información elimina las conjeturas que se originan al determinar qué se debe conservar y qué eliminar, lo que es cada vez más de suma importancia dado que los organismos esperan cumplir con plazos inminentes que imponen los mandatos, como la Directriz de Gestión de Registros del Gobierno.

“Luego de haber prestado un servicio completamente gestionado para Enterprise Vault durante más de 10 años, en las instalaciones, en la nube y en entornos híbridos, ahora resulta muy gratificante poder hacerles llegar los beneficios de nuestra solución EV247 a los organismos del gobierno de los EE. UU. que han demostrado interés en migrar más de sus activos de eDiscovery y archivado a un modelo de nube seguro”, manifestó Matthew Edwards, Presidente y Director de Tecnología de Grupo de bluesource Norteamérica. “Al asociarnos con ProjectHosts, nuestra solución EV247 ahora está disponible en una nube autorizada por FedRAMP y se pone a disposición como un servicio en la nube de impacto moderado, a nivel de SaaS de FedRAMP”.

“Como líder reconocido en gestión de la información, estamos muy entusiasmados de trabajar bluesource y Veritas. Hemos incorporado su software de aplicación directamente en nuestro entorno de nube Azure FedRAMP y realizamos la debida diligencia para asegurarnos de que todos los controles de seguridad necesarios estén activados para seguir cumpliendo con FedRAMP a nivel de SaaS”, manifestó Scott Chapman, Director Ejecutivo y Cofundador de Project Hosts, Inc. “Esto le permite a Veritas ofrecer y comercializar sus aplicaciones a los organismos gubernamentales como un servicio en la nube que cumple con el nivel de SaaS de FedRAMP en una suscripción de Azure”.

Para obtener más información, visite Veritas Enterprise Vault, Veritas Discovery Accelerator o escriba a sales@bluesource.net

Acerca de FedRAMP:

FedRAMP o Federal Risk and Authorization Management Program (Programa federal de gestión de riesgos y autorizaciones) es un programa que abarca a todo el gobierno que ofrece un enfoque estandarizado respecto de la evaluación de seguridad, autorización y monitoreo continuo de productos y servicios de la nube. Este enfoque utiliza un marco de trabajo “do once, use many times” (hacer una vez, usar muchas veces) que ahorra entre un 30 % y un 40 % aproximadamente de los costos del gobierno, así como tiempo y personal necesarios para realizar evaluaciones de seguridad del organismo redundantes. FedRAMP es el resultado de una estrecha colaboración con expertos en seguridad cibernética y en la nube de la Administración General de Servicios (GSA), del Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST), del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS), del Departamento de Defensa (DOD), de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), de la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB), del Consejo de Directores de Tecnología de la Información Federal (CIO) y sus grupos de trabajo, así como también de la industria privada.

Acerca de Veritas Technologies:

Veritas Technologies permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500, para mejorar la disponibilidad de los datos y revelar percepciones que impulsen la ventaja competitiva. www.veritas.com

Acerca de bluesource:

En bluesource, nos centramos en administrar, preservar, buscar y migrar sus datos y brindar habilidades de pericia de eDiscovery. A través de nuestro equipo de consultores sénior, asesoramos al gobierno y a las empresas sobre cómo preservar datos: clasificando y archivando lo necesario. Nos especializamos en posibilitar búsquedas de datos eficientes y a tiempo, y también en dar soporte al proceso de eDiscovery, que incluye la retención legal, la evaluación temprana de casos y la automatización del flujo de trabajo legal. Con 16 años de experiencia, somos socios acreditados de Veritas y Microsoft con una experiencia excepcionalmente sólida en las siguientes plataformas: Veritas Enterprise VaultTM, Veritas NetBackupTM, Veritas eDiscovery PlatformTM , Microsoft Office365TM y Microsoft AzureTM. Trabajamos con clientes para alojar soluciones en las instalaciones o en la nube. Nuestra capacidad va más allá de una simple asesoría. Ofrecemos servicios completamente gestionados para eDiscovery y archivado, lo que posibilita un tiempo de actividad de SLA del 99,9 % y asegura el estado, el rendimiento y la disponibilidad del sistema las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todo el año. www.bluesource.netinfo@bluesource.net

Acerca de ProjectHosts:

Project Hosts, Inc. es un Proveedor de Servicios en la Nube del Gobierno de los EE. UU. (CSP) reconocido y líder en brindar servicios en la nube gestionados en Azure y alojar soluciones de Microsoft y aplicaciones de ISV. Los organismos tanto del gobierno estatal y como del federal, empresas líderes y empresas medianas confían en Project Hosts que ofrece un entorno de nube altamente seguro y dedicado que puede personalizarse para satisfacer sus necesidades empresariales específicas, normas de seguridad, gobierno de TI y requisitos de integración. www.projecthosts.com - info@projecthosts.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Text100
Sami Asiri, 415-593-8447
sami.asiri@text100.com


Source(s) : Veritas Technologies