Veritas Revela Programa Global de Socios - Veritas Partner Force

13/10/2015 - 13:00 por Business Wire

Veritas Revela Programa Global de Socios - Veritas Partner ForceExitoso Programa Actualizado para Incentivar Más a los Socios de Canal.

Veritas Partner Link 2015 – Veritas Technologies LLC, un líder global en soluciones de gestión de información, anunció hoy su programa independiente global de socios, Veritas Partner Force. El programa de socios actualizado se mejoró en base a una amplia retroalimentación de los socios y está diseñado para recompensar más a los socios de gestión de información que se enfocan en hacer creces sus negocios con Veritas.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151013005134/es/

“A medida que Veritas se prepara para convertirse en una empresa independiente, el programa de socios independientes de Veritas mejora las bien recibidas actualizaciones reveladas el año pasado para crear un programa de canal independiente sólido que se enfoca de manera exclusiva en los socios de gestión de información”, indicó Mark Nutt, Vicepresidente Sénior de Canales a Nivel Mundial de Veritas. “Veritas escuchó a su comunidad de socios y creó mejoras de programa en amplia retroalimentación de los socios para mejorar y fortalecer la presencia de canal de Veritas. El lanzamiento de Veritas Partner force es un hito clave que permite a los socios ganar dinero rápidamente y en forma predecible mientras venden las soluciones de Veritas”.

Anunciado en Veritas Partner Link 2015, la conferencia de canal inaugural de Veritas, Veritas Partner Force proporciona continuidad a los socios de Veritas mientras entrega más valor al canal.

Los cambios incluyen:

  • Mayor tope de inscripción de oportunidades: Veritas ha aumentado el tope de la inscripción de oportunidades de $500 000 USD a $1 000 000 USD a la vez que mantiene las tasas de pago para que los socios puedan crear y registrar transacciones de Veritas más grandes con sus clientes estratégicos.
  • Reembolso de acelerador de crecimiento mejorado: Veritas ha mejorado su Reembolso de acelerador de crecimiento (Growth Accelerator Rebate (al introducir un programa de pago de 3 pasos que aumenta los aceleradores de alto crecimiento y simplifica los pagos trimestrales.
  • Ruta más sencilla a Platino: Veritas ha consolidado las calificaciones para que los socios calificados alcancen el estado de platino con solo necesitar dos, en vez de tres, competencias expertas y remplazar el requerimiento de referencia de cliente con la oportunidad de que los socios muestren mejor los éxitos de cliente.

“En este mercado de canales altamente competitivo, son buenas noticias para los socios que Veritas continúe enfocándose en su programa de socios con estos nuevos beneficios y premios”, indicó Darren Bibby, Vicepresidente Programa de Canales e Investigación de Alianzas de IDC. “Estos cambios subrayan que un Veritas independiente está comprometida con el canal y con premiar a aquellos socios que invierten en la compañía y en sus productos”.

“DLT está alineada con socios innovadores como Veritas porque compartimos una visión común, que es la de entregar a nuestros clientes gubernamentales soluciones líderes en la industria y soporte técnico”, explicó Brian Strosser, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Comercialización de DLT Solutions. “Con el lanzamiento de Veritas Partner Force, DLT tendrá acceso profundo a la tecnología y a los ingenieros de Veritas y esperamos continuar trabajando de manera estrecha para ayudar a que las instituciones aprovechen el poder de su información a través de una variedad de soluciones de resiliencia y almacenamiento”.

Para obtener mayor información sobre el programa Veritas Partner Force, visite go.veritas.com/partnerforce.

Acerca de Veritas Technologies LLC

Veritas Technologies LLC permite a las organizaciones aprovechar el poder de su información, con soluciones diseñadas para brindar servicio a los entornos heterogéneos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con el 86 % de las compañías de Fortune 500 hoy, lo que mejora la disponibilidad de los datos y revela percepciones para impulsar la ventaja competitiva.
www.veritas.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Veritas
Raphel Finelli, 408-309-8348
raphel.finelli@veritas.com
o
Edelman para Veritas
Noah Banning, 206-664-8618
noah.banning@edelman.com


Source(s) : Veritas Technologies LLC