Veritas Technologies Es Nombrada Líder del Cuadrante Mágico de Gartner 2016 por Archivo de Información Empresarial

09/12/2016 - 08:32 por Business Wire

Veritas Technologies Es Nombrada Líder del Cuadrante Mágico de Gartner 2016 por Archivo de Información EmpresarialEl líder en gestión de la información alcanza la posición por 13er. año consecutivo.

Veritas Technologies, el líder en gestión de la información, anunció hoy que Gartner, una firma líder de investigación y asesoramiento de TI, nombró a Veritas como Líder del Cuadrante Mágico de Gartner de diciembre de 2016 por Archivo de Información Empresarial (Enterprise Information Archiving, EIA) por 13er. año consecutivo. Para acceder al informe, haga clic aquí.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161209005147/es/

Al revisar a los proveedores que brindan servicios de archivo de correos electrónicos, redes sociales, mensajería instantánea, archivos y otros tipos de contenido, Gartner evaluó a los proveedores por la integridad de su visión y por su capacidad de ejecución en las áreas de cumplimiento, descubrimiento y casos de uso de consulta de datos archivados. Se evaluaron las plataformas Enterprise Vault.cloud y la plataforma EIA in situ, líder en participación de mercado Enterprise Vault de Veritas, las que creemos que constituyen los puntos de verificación del continuo foco de la empresa para brindar valor comercial y una completa visibilidad de contenido y clasificación de datos archivados.

"Nos sentimos honrados al ser incluidos una vez más como Líder en el Cuadrante Mágico de este año", afirmó Mike Palmer, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producto de Veritas. "Creemos que este reconocimiento de Gartner refleja nuestro continuo compromiso con la evolución de nuestras soluciones en una manera que potencia a nuestros clientes para obtener un mejor control y gestión de la información que se conserva o se elimina, sin considerar si los datos son almacenados en las instalaciones, en la nube o en entornos híbridos".

Veritas ayuda a las organizaciones a gestionar datos y extraer un nuevo valor comercial mientras se transforman hacia el futuro del negocio digital. El tiempo de funcionamiento constante y el riesgo inherente de pérdida de datos impulsa la necesidad de soluciones completas de gestión de datos empresariales que ofrecen una perspicacia líder de la industria, disponibilidad y tecnología de protección de datos. Esto es crítico para acelerar la transformación digital y la perspicacia y, en particular, es vital para cualquier estrategia de gobierno de información.

Las soluciones Enterprise Vault de Veritas ofrecen un valor comercial enorme a cualquier empresa que maneja datos permitiéndoles acceder a perspicacia a partir de su propia información y tomar decisiones informadas sobre lo que pueden conservar o eliminar. De hecho, con el último lanzamiento de Enterprise Vault, las organizaciones federales ahora tienen soporte para un nivel autorizado FedRAMP SaaS, un servicio de nube de impacto moderado que las ayuda a gestionar electrónicamente los registros de correo electrónico a través del enfoque Capstone desarrollado por la Administración Nacional de Archivos y Registros de EE. UU. Enterprise Vault.cloud ofrece capacidades de archivo como servicio con características e-Discovery que incluyen búsqueda, etiquetado, retención legal, exportación y revisión.

¿Qué distingue a un Líder del Cuadrante Mágico?

Según el informe, "los Líderes tienen las más altas medidas combinadas de Capacidad de ejecución e Integridad de visión. Tienen antecedentes probados de desempeño financiero y una presencia de mercado establecida. En términos de visión, son percibidos como líderes visionarios, con planes bien articulados para facilidad de uso, amplitud de producto y un modo para abordar la escalabilidad. Para que los proveedores tengan éxito en el largo plazo, deben planificar abordar los requisitos de mercado ampliado para EIA, incluido el soporte de múltiples tipos de contenido, el soporte para la nube, una sólida funcionalidad de e-discovery relevante y una experiencia del usuario impecable. Los líderes no solo deben atender los requisitos actuales del mercado, que continúan cambiando, sino que también necesitan anticiparse y comenzar a atender los requisitos futuros. El pilar de los Líderes es su capacidad de articular la manera en la que se abordarán estos requisitos como parte de su visión de la gestión ampliada de archivos. Como grupo, los Líderes son considerados como parte de los propuestas de compra más nuevas, y tienen elevadas tasas de éxito a la hora de ganar nuevos negocios". Veritas es uno de los seis "Líderes" de este Cuadrante Mágico.

Exoneración de Gartner

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio indicado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solamente a aquellos proveedores que tienen la clasificación más alta u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de Veritas Technologies

Veritas Technologies permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500, para mejorar la disponibilidad de los datos y revelar percepciones que impulsen la ventaja competitiva. www.veritas.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Veritas Technologies
Dayna Fried, 925-493-9020
dayna.fried@veritas.com


Source(s) : Veritas Technologies