Veritas Technologies Nombra a David Dart como Jefe de Recursos Humanos

19/10/2016 - 12:00 por Business Wire

Veritas Technologies Nombra a David Dart como Jefe de Recursos HumanosEl ex vicepresidente de Celanese liderará los Recursos Humanos a nivel global, impulsando una transformación cultural en Veritas.

Veritas Technologies Nombra a David Dart como Jefe de Recursos Humanos

Veritas Technologies, el líder en gestión de la información, anunció hoy que David Dart, el veterano de Recursos Humanos, se ha incorporado a la compañía como Director de Recursos Humanos (“CHRO”). Dart liderará los Recursos Humanos a nivel global (RR. HH.) y es responsable de todos los aspectos de RR. HH. dentro de la organización, incluida la gestión de desempeño profesional, el desarrollo de talentos, la captación de talentos y de compensaciones, así como de beneficios. Con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos y liderazgo, los vastos antecedentes de Dart abarcan todos los aspectos de los RR. HH., incluida la gestión del cambio estratégico y el desarrollo de liderazgo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161019005703/es/

Veritas Technologies Appoints David Dart as Chief of HR (Photo: Business Wire)

Veritas Technologies Appoints David Dart as Chief of HR (Photo: Business Wire)

“David aporta a Veritas una experiencia sin igual en Recursos Humanos y nos ayudará a impulsar la transformación cultural y el desarrollo de liderazgo que deseamos ver mientras continuamos nuestro desarrollo como una compañía propia e independiente”, señaló Bill Coleman, Director Ejecutivo de Veritas. “Es más importante que nunca asegurarnos de contar con el talento adecuado y con las personas adecuadas en nuestro equipo para impulsar y dar soporte a nuestra visión del futuro de la gestión de datos, y David tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarnos a lograr esto”.

Antes de pertenecer a Veritas, Dart ocupó el cargo de Vicepresidente de Recursos Humanos en Celanese Corporation, una compañía Fortune 500 de tecnología global y materiales especializados, en la que lideró los esfuerzos de estrategia de despliegue para la compañía. Dart también se desempeñó en varios puestos de liderazgo de RR. HH. en Amgen, Ecolab, Bissell Homecare y ConAgra Foods.

Dart cuenta con una licenciatura en biofísica y recursos naturales y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Michigan. Con anterioridad a su carrera en el campo de los RR. HH., David pasó siete años sirviendo como responsable de logística para la Marina de los EE. UU.

Acerca de Veritas Technologies:

Veritas Technologies permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de empresas Fortune 500, mejorando la disponibilidad de los datos y revelando percepciones que impulsen la ventaja competitiva. www.veritas.com

Veritas y el logotipo de Veritas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Veritas Technologies LLC o sus afiliadas en EE. UU. y otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Text100
Sami Asiri, 415-593-8447
sami.asiri@text100.com


Source(s) : Veritas Technologies