VersAi Inc. Adquiere Propiedad Intelectual de Espion International

21/02/2014 - 22:36 por Business Wire
VersAi, Inc. (“VersAi” o “la Compañía”), una Corporación Federal Canadiense con sede en Irvine, California, un holding de propiedad intelectual conocida por el desarrollo de OEM Intelligent Middleware™ ...

VersAi, Inc. (“VersAi” o “la Compañía”), una Corporación Federal Canadiense con sede en Irvine, California, un holding de propiedad intelectual conocida por el desarrollo de OEM Intelligent Middleware™ para ambientes informáticos de próxima generación, se complace en anunciar que ha adquirido determinados activos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de distribución y licenciamiento en todo el mundo de las líneas de producto y tecnología que desarrolló Espion International, Inc., un fabricante de aparatos de Gestión Unificada de Amenaza (Unified Threat Management, UTM) y de correo electrónico líder con 11 años de operaciones.

Espion, fundada en 2003, desarrolló y vendió una línea de dispositivos de seguridad para correo electrónico basados en inteligencia artificial conocida como “Interceptor”. (Interceptador). Interceptor fue rápidamente reconocido y fue presentado en varios artículos de Network World Magazine en 2004 y 2005 como un fuerte competidor en el espacio de la seguridad del correo electrónico, junto a productos similares de competidores como Proofpoint, Postini, Barracuda Networks y Cisco/IronPort.

Esta propiedad intelectual es un algoritmo de inteligencia artificial de creación de firma automática que ahora es el núcleo de la línea de productos de VersAi, una extensión de la línea Interceptor de Espion. La oferta de productos de VersAi incluye dispositivos de hardware que se pueden instalar en el local del cliente, o a los que se puede acceder a distancia como solución alojada. Además, la línea de productos de VersAi incluye versiones virtualizadas del Interceptor. A esta tecnología de inteligencia artificial ahora se la conoce como Razonamiento Probabilístico VersAi (VersAi Probabilistic Reasoning, VPR). Se la ha instalado en varios millones de casillas de correo de usuarios en todo el mundo, incluidas varias compañías Fortune 500.

“Nos complace completar esta transferencia de propiedad intelectual, ya que marca el inicio de una nueva era para nosotros que implica la renovación de los acuerdos de licenciamiento existentes con nuestros socios actuales y la apertura de nuestras puertas a nuevos socios en cada uno de los mercados a los que queremos llegar”, comentó el Dr. J. Scott Smith, Presidente de VersAi.

Acerca de VersAi:

VersAi es una empresa de seguridad de TI líder que, utilizando inteligencia artificial, alcanzó una operación casi autónoma o sin intervención humana. Creamos algoritmos de autoaprendizaje, autorregulación y autocuración que han demostrado comercialmente que son extremadamente efectivos en asegurar las redes contra correo electrónico basura, virus, intrusiones a través de intentos de hackers (IDS/IPS) y para proporcionar seguridad del contenido saliente a través de la filtración y codificación automática del contenido. Nuestra detección y prevención de amenazas entrantes, así como los sistemas de seguridad de políticas y contenido, son potenciados por el algoritmo de seguridad inteligente VPR AI de VersAi. Diseñado originalmente como un algoritmo híbrido de inteligencia artificial, tomando cosas de enfoques simbólicos (razonamiento probabilístico, lógica) y no simbólico (aprendizaje por máquina, lógica difusa, detección de patrones), VPR ha sido comprobado y evaluado comercialmente a lo largo de 11 años de ejecución como un sistema adaptativo y creativo de firma automática, y actualmente es utilizado como pasarela de seguridad de contenido y correo electrónico (DLP, cumplimiento con HIPAA a través del cifrado) por más de 250 clientes corporativos, que incluyen compañías Fortune 500, las divisiones gubernamentales más importantes, distintos hospitales y muchas empresas distintas en casi todos los mercados verticales. VersAi se está convirtiendo con rapidez en el líder de la entrega de una propuesta sólida de valor como desarrollador de OEM Intelligent Middleware para sus clientes y socios.

Declaración de Exclusión de Responsabilidad/Puerto Seguro:

Se puede considerar que este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que están sujetas a las provisiones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones a futuro pueden incluir, entre otras cosas, declaraciones sobre el posible crecimiento del mercado en el que opera VersAi Inc. Se advierte a los lectores que éstas, y otras declaraciones a futuro similares, son solo proyecciones y pueden diferir materialmente de los eventos o resultados futuros reales. VersAi Inc. no asume ninguna obligación de actualizar la información proporcionada en este comunicado de prensa, excepto en la medida requerida por la ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

VersAi Inc.
Jon Paul Delaurie – Director de Comercialización
Irvine, California: 1-949-705-4570
info@versaiglobal.biz
www.versaiglobal.biz


Source(s) : VersAi, Inc.