Versiones y Documentos

24/10/2005 - 21:45 por Marcos Paione | Informe spam
Hola, quisiera entender esto...
Tengo un documento .rtf, en un área con versiones activadas, cargo el
documento, modifico el documento, protejo el documento, cargo el documento
modificado, desprotejo el documento, todo ok.

En el área de contenido solo muestra el documento ultimo modificado y puedo
acceder al historial de versiones.
En el área de listados agrupados (General) me muestra dos documentos y ambos
tienen la misma información... se entiende ???
Como podría hacer para que solo muestre el último documento modificado

Gracias


Saludos.
Marcos Paione
 

Leer las respuestas

#1 Hugo Giampietri
25/10/2005 - 22:19 | Informe spam
Marcos, la verdad que relei tu post y sigo sin entender, podrias contarnos
nuevamente
Saludos,
Hugo Giampietri


"Marcos Paione" wrote:

Hola, quisiera entender esto...
Tengo un documento .rtf, en un área con versiones activadas, cargo el
documento, modifico el documento, protejo el documento, cargo el documento
modificado, desprotejo el documento, todo ok.

En el área de contenido solo muestra el documento ultimo modificado y puedo
acceder al historial de versiones.
En el área de listados agrupados (General) me muestra dos documentos y ambos
tienen la misma información... se entiende ???
Como podría hacer para que solo muestre el último documento modificado

Gracias


Saludos.
Marcos Paione



Preguntas similares