Vertex amplía la plataforma en la nube en respuesta a la demanda del mercado

25/07/2017 - 11:36 por Business Wire

El éxito en el mercado de las pymes y el interés de empresas de todo el mundo impulsan su crecimiento.

Vertex, Inc. ha anunciado hoy que está ampliando significativamente las capacidades y el alcance de su plataforma en la nube. El éxito en el mercado de hasta 500 millones de dólares, la necesidad de una tecnología más eficiente y ágil en el ámbito fiscal y su significativo crecimiento en la adopción de la nube están impulsando la expansión empresarial en la nube.

Esta oferta mejorada, Vertex® Cloud Indirect Tax, se ejecuta en la plataforma de software de cálculo y declaraciones de impuestos más avanzada del sector, y es empleada por miles de usuarios, desde grandes corporaciones globales a pequeñas empresas de comercio electrónico. El tamaño de Vertex Cloud se adapta a cualquier organización y proporciona asistencia a los usuarios con todas sus necesidades en materia de impuestos sobre ventas y consumo.

Ventajas de Vertex Cloud:

  • Funcionalidad ampliada para todo tipo de empresas en todo el mundo.
  • Menos tiempo y esfuerzo en realizar los cálculos y declaraciones de impuestos.
  • Zonas del conector ampliadas y asistencia para ecosistemas adicionales, como ERP, comercio electrónico, CRM y soluciones de compra.
  • Asistencia para impuestos sobre ventas, impuestos al consumo e impuesto sobre el valor añadido (IVA) en todo el mundo.
  • Implementación más rápida, retorno de la inversión, adaptabilidad y menor coste de la propiedad.

«Los clientes quieren adaptabilidad para sus empresas, con las ventajas de la nube que pueden aumentar la eficiencia y les ayuda a gestionar los riesgos en un mundo cada vez más digital», afirma David Henkin, vicepresidente y director general de soluciones SaaS en Vertex. «Vertex seguirá invirtiendo en aplicaciones en la nube para tecnología fiscal, dado el enorme éxito experimentado en los últimos tres años con nuestra solución para pequeñas y medianas empresas, Vertex SBM. La necesidad y la adopción de la nube han crecido enormemente, y en respuesta a la demanda del sector, nuestra empresa está ampliando el alcance de la nube para dar servicio a cualquier tipo de cliente en la plataforma Vertex Cloud», añadió Henkin.

Vertex Cloud es la solución de automatización del impuesto sobre las ventas y el consumo de SaaS, que incluye cálculos y declaraciones. Vertex Cloud ofrece múltiples niveles de servicio y modelos flexibles de precios que satisfacen las necesidades de empresas de todos los tamaños. Para saber más sobre Vertex Cloud, antes conocida como Vertex SMB, visite: https://www.vertexinc.com/why-vertex-cloud.

Sobre Vertex

Desde 1978, Vertex, Inc. es el proveedor líder de tecnología y servicios fiscales que permite a empresas de todos los tamaños desarrollar todo el potencial estratégico de la función tributaria automatizando e integrando los procesos fiscales, gracias al análisis avanzado y predictivo de los datos fiscales. Vertex brinda soluciones in situ y en la nube que pueden personalizarse para sectores específicos para cualquier modalidad de impuestos (renta, ventas, consumo, IVA y nóminas). Con sede en Pensilvania y oficinas en todo el mundo, Vertex es una empresa privada con más de 900 empleados que da servicio a empresas de todo el planeta.

Para más información sobre Vertex, visite www.vertexinc.com o siga Vertex en Twitter @vertexinc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Vertex, Inc.
Tricia Schafer-Petrecz, 484-595-6142
tricia.schafer-petrecz@vertexinc.com


Source(s) : Vertex, Inc.