Veryant protege sus antiguas aplicaciones COBOL con moderna tecnología Java

13/09/2010 - 13:45 por Business Wire

Veryant protege sus antiguas aplicaciones COBOL con moderna tecnología JavaEl proveedor de ERP de confianza conserva su posición líder en el mercado con nuevas opciones de plataformas.

Veryant, innovador en tecnología COBOL y Java, ha informado de que AG Informática y Servicios, SA ha utilizado el paquete isCOBOL Application Platform Suite (APS) de Veryant para proteger sus activos de aplicaciones COBOL y distribuirlos en sus nuevas plataformas con eficiencia de costes.

AG Informática y Servicios, que ofrece aplicaciones ERP para gestión empresarial, ha distribuido Micro Focus COBOL y productos basados en Dialog System en sistemas operativos Windows durante varios años. Ha sido testigo de la tendencia hacia las aplicaciones web, en la que las empresas han demandado aplicaciones modernas e independientes de las plataformas que ofrecieran movilidad, independientemente de la localización de trabajo de los usuarios.

La empresa, que cuenta con 22 años de historia, necesitaba convertir sus ofertas en atractivas para un mercado de mayores dimensiones, al tiempo que preservaba sus importantes aplicaciones ERP y las hacía más flexibles y atractivas para los usuarios de Web 2.0 en la actualidad.

AG Informática y Servicios, con sede en España, consideró previamente diferentes opciones para hacer frente a sus objetivos. No obstante, comenzar de cero y reescribir todos sus programas era una tarea arriesgada y costosa. Y la reescritura de una parte de sus programas no podría ofrecer una solución que fuera lo suficientemente robusta o flexible. Tras analizar Microsoft Visual Studio, Micro Focus, y isCOBOL APS de Veryant, la empresa seleccionó a Veryant porque ofrecía la solución más portátil y económica y con menor tiempo de despliegue. La tecnología isCOBOL proporcionaría un aspecto moderno, así como un despliegue a través de web, sin necesidad de reescritura del código de las aplicaciones.

"isCOBOL nos permitirá ofrecer un camino emocionante y ágil para nuestras aplicaciones clave ", explica Gregorio Arroyo, presidente de AG Informática y Servicios.

isCOBOL APS combina la naturaleza optimizada orientada a las empresas de COBOL con la accesibilidad, portabilidad y potencia de la plataforma Java. Esto mejora la productividad y facilita la integración entre entornos antiguos y los de nuevas aplicaciones. El entorno de ejecución de isCOBOL APS es 100% Java, de forma que las aplicaciones se pueden desplegar en múltiples plataformas con una única base de código.

AG Informática y Servicios considera que el generador isCOBOL ESQL ofrece ventajas especiales porque ofrece una transición continuada de archivos ISAM a RDBMS sin cambiar el código fuente de COBOL y sin necesidad de aprender SQL. La empresa también considera ideal la solución isCOBOL IDE basada en Eclipse porque reduce los ciclos de despliegue y facilita la utilización de controles gráficos, generando internamente toda la lógica necesaria para gestionarlos.

Según Arroyo, el soporte de Veryant ha sido excelente. "Estamos encantados con el responsable e innovador equipo de Veryant."

Acerca de Veryant

Con un extenso legado de COBOL y Java, Veryant ofrece software que optimiza los recursos de TI, mejora el rendimiento empresarial y revitaliza los recursos de programación. Independientemente de si su empresa está ampliando sus aplicaciones con nuevas interfaces de usuario, desarrollando aplicaciones existentes a través de SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) o mejorando los procesos de distribución y calidad, los productos innovadores y la experiencia de Veryant aumentarán la productividad de sus aplicaciones. Veryant tiene su sede en Phoenix y oficinas en todo el mundo. Visite www.veryant.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Veryant
Sue Myers, 978-369-6336
pr@veryant.com


Source(s) : Veryant