Vesta y Stripe se asocian para ayudar a aumentar las autorizaciones y proteger a los clientes de fraude

17/11/2023 - 05:40 por Business Wire

Vesta y Stripe se asocian para ayudar a aumentar las autorizaciones y proteger a los clientes de fraudeLa asociación ayudará a proteger a las empresas en línea de la responsabilidad frente a transacciones fraudulentas y a maximizar sus ingresos..

Vesta, plataforma líder de garantía de transacciones, anunció hoy una asociación con Stripe, plataforma de infraestructura financiera para empresas, a fin de brindar una solución integral de protección contra el riesgo y evitar el fraude que indemniza a los comerciantes por pérdidas debido a transacciones fraudulentas.

En virtud de esta asociación, Vesta Payment Guarantee™, que ofrece el 100 % de indemnización por devoluciones fraudulentas, incorporará las puntuaciones del riesgo Stripe Radar para ofrecer una opción integral de protección de ingresos y fraude para aumentar las tasas de aprobación de transacciones e impedir devoluciones a partes interesadas y a terceros. Esto es específicamente atractivo para los comerciantes que están en riesgo debido a fraudes elevados o a disputas excesivas. Los comerciantes podrán acceder a Vesta Payment Guarantee en el mercado de la aplicación Stripe en el primer semestre de 2024.

Además, Vesta integrará Stripe Connect, que permite a las empresas facilitar las compras y los pagos entre compradores terceros y vendedores. Con Stripe Connect, los comerciantes de Vesta y sus clientes tendrán una solución holística que mitigue el fraude y el riesgo mientras procesa los pagos de manera segura y rápida.

"No podríamos haber pedido una colaboración más simbiótica", expresó Ron Hynes, presidente y director ejecutivo de Vesta. “Vesta y Stripe comparten un objetivo de hacer que las transacciones en línea sean lo más simple y sin preocupaciones posibles, y la colaboración con Stripe le permite a Vesta llegar de manera directa a más comerciantes con lo que amamos hacer, ayudarlos a maximizar sus ingresos y eliminar las pérdidas debido al fraude”. Hynes agregó: “Aquí, los verdaderos ganadores son los comerciantes a los que atenderemos de manera conjunta”.

Acerca de Vesta Corporation

Vesta es una empresa global de garantía de transacciones para compras en línea, que ofrece tasas de aprobación sin precedentes y una experiencia del cliente sin problemas a la vez que elimina devoluciones y otras formas de fraude digital. Vesta tiene una profunda comprensión de las amenazas más graves del mundo y de los mercados desafiantes. Las marcas líderes en comercio electrónico, viajes, servicios financieros y telecomunicaciones confían en Vesta para ofrecer decisiones exactas con una protección garantizada de transacciones del 100 %. Para obtener más información, visite www.vesta.io.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cristi Stein
Vesta, vicepresidenta de Mercadeo
media@vesta.io


Source(s) : Vesta

Publicar un comentario