Veterano de la industria de los medios de comunicación Graham Moysey es nombrado director ejecutivo de IPG Mediabrands Canada

01/02/2018 - 21:31 por Business Wire
Veterano de la industria de los medios de comunicación Graham Moysey es nombrado director ejecutivo de IPG Mediabrands Canada

IPG Mediabrands anunció hoy que ha nombrado al veterano de la industria de los medios de comunicación Graham Moysey como director ejecutivo de Mediabrands Canada, quien estará al frente de las operaciones en la región de la empresa desde su sede central en Toronto. Comenzará oficialmente en su nuevo cargo el 12 de febrero y reemplazará a Harvey Carroll. Moysey responderá a Jim Hytner, director de Operaciones de IPG Mediabrands.

En su nuevo cargo, Moysey se encargará de fijar y promover la visión estratégica para el mercado canadiense. De ese modo, asegurará el más alto estándar de servicio de atención al cliente en toda la empresa, fortalecerá las relaciones actuales con los clientes y generará otras nuevas.

«Graham ha conseguido muy buenos resultados en todos los lugares donde se ha desempeñado. Su comprobada trayectoria de éxito en Canadá, así como también su vasta experiencia global, lo convierten en la persona indicada para tomar las riendas de uno de nuestros mercados más exitosos», señala Hytner. «Asimismo, deseo agradecer a Harvey por todo lo que ha hecho para hacer avanzar a nuestra empresa en Canadá y por el éxito que nos ha traído en los últimos cuatro años».

Moysey aporta a su nuevo puesto más de veinte años de experiencia en tecnología digital y medios de comunicación. En los últimos cinco años, ocupó el cargo de director de Internacional de AOL (ahora Oath), donde se encargaba de todos los ingresos y el compromiso de los consumidores para la actividad comercial de la empresa fuera de EE. UU. Manejó equipos en 12 mercados principales y la cartera con más rápido crecimiento de ingresos dentro de la empresa. La empresa duplicó el tamaño de su actividad comercial fuera de EE. UU. bajo su dirección.

Antes de dicho cargo, Moysey se desempeñó como gerente general de AOL Canada. Allí promovió la marca AOL y condujo una revisión estratégica de las divisiones a fin de maximizar la satisfacción de los clientes y el crecimiento de la empresa. Otros puestos anteriores que ocupó fueron el de director de Tecnologías Digitales de Canwest, donde encabezó todas las estrategias de ingresos, productos y digitales para las divisiones de publicidad y transmisión de la empresa. Asimismo, fue vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial de Bell Canada, donde tuvo un rol esencial para crear la alianza estratégica entre Sympatico y MSN.

«Mientras consideraba el próximo paso en mi carrera, me sentí atraído por la amplitud y el alcance de la posibilidad ofrecida por este cargo», manifiesta Moysey. «Gracias a Harvey y a todo el equipo directivo de la cartera de IPG Mediabrands, este es uno de los actores más transparentes, independientes y avanzados del mercado. Con su oferta programática y las inversiones masivas en datos y análisis, Mediabrands ocupa el rol central dentro de la parte más dinámica del escenario de consumo y medios de comunicación, que está en constante evolución. Me complace mucho la posibilidad de trabajar junto con los equipos canadienses y globales para ayudar a los clientes a lograr sus resultados comerciales».

Moysey es exdirector del Interactive Advertising Bureau y actualmente integra el directorio de WE.org.

Acerca de IPG Mediabrands

IPG Mediabrands fue fundada por Interpublic Group (NYSE: IPG) en 2007 para administrar todos sus activos relacionados con los medios de comunicación a escala mundial. En la actualidad, administramos más de U$S39 mil millones en inversiones de comercialización en representación de nuestros clientes, empleando a más de 9000 especialistas en comunicación de comercialización en más de 130 países.

IPG Mediabrands es un nuevo grupo de agencias mundial diseñado en torno al concepto de comercialización dinámica. Nuestra velocidad, agilidad e inteligencia de datos aseguran que continuemos creando crecimiento para muchas de las marcas más grandes del mundo. La red de agencias de IPG Mediabrands incluye a UM, Initiative, BPN y Orion Holdings así como unidades comerciales especializadas que incluyen a Ansible, Cadreon, Healix, Identity, IPG Media Lab, MAGNA, Mediabrands Society, Rapport y Reprise.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
IPG Mediabrands
Scott Berwitz, +1 347-448-0566
Comunicaciones corporativas globales
Scott.Berwitz@mbww.com


Source(s) : IPG Mediabrands

Publicar un comentario