VIABOX™: solución para partidos de fútbol y comercio minorista

12/05/2015 - 09:00 por Business Wire

VIABOX™: solución para partidos de fútbol y comercio minoristaEl sistema cumple con los requisitos de seguridad establecidos por la FIFA para los estadios de fútbol, antes, durante y después de cada partido. VIABOX monitorea el comportamiento de los clientes en las áreas comerciales más grandes o más reducidas, como los comercios de venta minorista, restaurantes y transporte, ahorrando energía y optimizando los servicios. Esta caja de control para registros estadísticos de multitudes y servicios de WiFi también puede ofrecer contenidos multimedia a 20 Mbps cuando no se puede recurrir a una conexión de Internet..

VIABOX™ (www.viabox.es) fabricada en España por VIABOX COMPANY, es una “caja inteligente” que rastrea a los viajeros, turistas, clientes, peatones, espectadores, etc., y ofrece estadísticas anónimas sobre su permanencia y momento de regreso.

VIABOX cumple el 80% de las medidas de seguridad establecidas por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) para todos los estadios de fútbol de todo el mundo. Puede grabar cualquier tipo de anomalía antes, durante y después de cada partido, con un modelo de pronóstico en tiempo real. Esto significará un cambio radical en las medidas de seguridad, porque permite comparar los partidos contra el mismo rival u otros rivales y establecer patrones de comportamiento para cada partido.

VIABOX puede ayudar a controlar el aire acondicionado de una instalación y administrar los servicios de limpieza en función de la cantidad de personas presentes, en lugar de utilizar un patrón horario. (https://www.youtube.com/watch?v=IIznARZmFfo) Además, VIABOX puede compartir una conexión a Internet, ofrece medidas de seguridad y planes de evacuación para mejorar la seguridad.

Está especialmente indicada para zonas comerciales y zonas metropolitanas porque genera estadísticas sobre el flujo de las personas que utilizan ese tipo de infraestructuras e instalaciones.

Gracias a sus características, esta novedosa solución de nivel mundial ofrece información sobre los patrones de circulación en diversos ámbitos e instalaciones, así como sobre la duración de la permanencia y las tasas de retorno, con el fin de establecer esquemas sobre el comportamiento de los peatones, las promociones comerciales, la optimización de los servicios de seguridad y limpieza en lugares como discotecas, estadios, edificios gubernamentales, escuelas, vías férreas y aeropuertos.

Esta caja inteligente pesa 4 kilos y se puede instalar en interiores o al aire libre, con un rango de trabajo de 2500 m2; además, es resistente al agua, ideal para condiciones extremas y tiene una vida útil de 10 años.

VIABOX no requiere ningún ajuste especial, ya que sólo hace falta conectarla a la red eléctrica y disponer de una conexión a Internet.

El plan para empresas “Mi primera VIABOX” ofrece el primer dispositivo en condiciones muy económicas, especialmente para áreas comerciales e instalaciones reducidas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Más información:
PRENSA
ART MARKETING
Tel.: +34 91715-4337
Carlos Esteban
Celular: +34 60604-3352
carlos@artmarketing.es
o
VIABOX™
www.VIABOX.es
www.facebook.com/ViaBox
www.youtube.com/ViaBoxOnLine
o
VIABOX COMPANY, S.A.
P.I. Campollano Calle D, N.° 8
28007 Albacete (España)
+34 901-450-100
www.viaboxcompany.com


Source(s) : VIABOX