Viber for BlackBerry® y Viber for Windows Phone 7 ahora disponibles

08/05/2012 - 09:00 por Business Wire

Viber for BlackBerry® y Viber for Windows Phone 7 ahora disponiblesPionera en Mensajería y Voz por Protocolo de Internet (Voice over Internet Protocol, VoIP) Móvil, Duplica las Plataformas Interoperables e Invita a Millones de Personas a Conectarse en Forma Gratuita.

Viber, la plataforma líder en comunicaciones móviles que ofrece en forma gratuita llamadas telefónicas con calidad de alta definición y mensajes de texto y fotografía, anunció hoy la disponibilidad de Viber for BlackBerry Beta y Viber for Windows Phone 7 Beta. Dado que atrajo a más de 69 millones de usuarios registrados de iPhone® y Android™ en 17 meses y suma más de 200.000 usuarios nuevos por día, Viber es la compañía de VoIP móvil y de mensajes de más rápido crecimiento.

“Creemos que, si está conectado a Internet, debería poder disfrutar de una experiencia de comunicación gratuita y de alta calidad, y Viber está trabajando para hacer posible que los usuarios de todos los productos móviles se comuniquen entre sí”, expresó Talmon Marco, Fundador y Director Ejecutivo de Viber. “Nos complace sumar a BlackBerry y Windows Phone 7 a nuestra creciente lista de plataformas interoperables, y brindar una experiencia de mensajería universal a millones de nuevos usuarios de Viber”.

Tanto Viber for BlackBerry Beta como Viber for Windows Phone 7 Beta inicialmente ofrecen Viber Messaging, lo que permite a los usuarios intercambiar mensajes de texto y fotografía de alta calidad y compartir ubicaciones con otros usuarios de Viber. Viber se integra a la perfección con la interfaz de los dispositivos e identifica inmediatamente los contactos existentes que ya tienen Viber instalado, de modo que los usuarios no tienen que atravesar el proceso de “solicitud de amistad”. El lanzamiento completo de ambas plataformas, incluida la llamada de voz gratuita con calidad de alta definición, distintiva de Viber, tendrá lugar tan pronto como se cumplan los estándares de calidad de Viber.

Cada mes, los usuarios de Viber hablan durante más de 1.000 millones de minutos y envían más de 1.000 millones de mensajes. Los usuarios deciden compartir sus ubicaciones en aproximadamente el 10% de sus mensajes. Los usuarios de Viber realizan más de 7 millones de llamadas cada día y envían más de 40 millones de mensajes por día en todo el mundo; y las cifras aumentan en forma constante.

Viber for BlackBerry Beta está disponible para todos los dispositivos de BlackBerry con sistema operativo 5 o superior en BlackBerry App World o directamente en Viber en www.viber.com/blackberry.

Viber for Windows Phone 7 Beta está disponible para todos los dispositivos de Windows Phone 7 a través de Windows Phone Marketplace y en Viber en www.viber.com/wp7.

Acerca de Viber Media

Viber es desarrollado por Viber Media, la compañía pionera de VoIP móvil y de mensajes. Viber, cuyo primer lanzamiento se realizó el 2 de diciembre de 2010, permite que todas las personas del mundo puedan conectarse. Gratis. Los usuarios de Viber pueden, en forma gratuita, hacer llamadas con calidad de alta definición, enviar mensajes de texto y fotografía, y compartir ubicaciones en cualquier parte del mundo, en dispositivos iPhone®, Android,™ BlackBerry® y Windows Phone 7 con una conexión 3G/4G o WiFi. Con más de 69 millones de usuarios en 193 países, Viber innova constantemente al presentar nuevas funciones, plataformas y posibilidades.

Visite Viber en:

www.viber.com

Facebook: Facebook.com/viber

Twitter: Twitter.com/viber

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Viber Media
Daniel Twigg, +44 7707 377599 (M/ViberID)
daniel.twigg@viber.com
Usuario de Skype: dantwigg
Kelly Larabee, 602-549-8951 (M/ViberID)
602-258-1416
kelly@viber.com
Usuario de Skype: kellylarabee 


Source(s) : Viber Media