Viber lanza su versión de escritorio: ¡querrá tenerla de inmediato!

07/05/2013 - 12:10 por Business Wire

Viber lanza su versión de escritorio: ¡querrá tenerla de inmediato!La plataforma líder en mensajería y voz sobre protocolo de Internet (VoIP) sin costo presenta las versiones para Windows y Mac con videollamadas, lanza la versión 3.0 de su plataforma, rediseña por completo Viber para Android e incorpora ocho idiomas nuevos; además, anuncia que alcanza los 200 millones de usuarios.

Viber (www.viber.com), la plataforma de comunicaciones móviles gratuitas líder en mensajería y llamadas telefónicas de alta definición (HD), anunció hoy el lanzamiento de Viber Desktop para PC y Mac. Las nuevas versiones se integran sin problemas con las versiones móviles existentes de la aplicación y brindan el mismo proceso de configuración extra simple que utiliza su número de teléfono como ID.

Puede descargar Viber Desktop en www.viber.com

La empresa también anunció hoy que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios en las diversas plataformas con las que es compatible.

Viber revolucionó la mensajería y la modalidad VoIP sin costo con su exitosa aplicación para plataformas líderes como Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y otras. Con el lanzamiento de Viber Desktop, los usuarios cuentan con una solución fácil de usar y siempre disponible para enviar mensajes y realizar llamadas gratuitas.

Uno de los puntos fuertes de Viber es tener un proceso de activación sencillo. La empresa replicó este proceso para Viber Desktop. Ingresando su número de teléfono móvil y un código de confirmación que se envía a su aplicación móvil Viber, ¡ya puede empezar a usar cualquiera de sus equipos! Todos sus contactos móviles Viber se sincronizan de manera instantánea y continua desde su teléfono móvil Viber a Viber Desktop.

Viber Desktop y las últimas versiones de la aplicación Viber se diseñaron especialmente para personas que utilizan Viber en distintos equipos, por lo cual el usuario siempre puede emplear la aplicación más adecuada, sea en el hogar, en la escuela, en la oficina o en camino a cualquier lugar. Viber ofrece mucha más flexibilidad que cualquier otro producto similar. Algunas de las principales funciones combinadas son:

  • Transferencia de llamadas sin inconvenientes entre Viber Desktop y la aplicación Viber con un clic o toque
  • Los mensajes recibidos y enviados se muestran en todos los dispositivos, pero sólo habrá una alarma sonora en el aparato que usted está usando en ese momento
  • Los mensajes y conversaciones que elimina en un dispositivo se quitarán de todos los dispositivos

Por si fuera poco, Viber Desktop es la primera aplicación de Viber que ofrece videollamadas. Con esta nueva característica beta, los usuarios ahora pueden realizar videollamadas de su escritorio al escritorio de otros usuarios Viber.

“Las personas pasan mucho tiempo con sus teléfonos inteligentes”, señaló Talmon Marco, director ejecutivo de Viber. “Sin embargo, buena parte de ese tiempo es en el hogar o la oficina, donde podrían utilizar equipos portátiles o de escritorio. Con Viber Desktop usted siempre puede usar el equipo que más le conviene. Puede intercambiar equipos sin ningún inconveniente para enviar mensajes instantáneos e incluso transferir llamadas entre su teléfono móvil y su escritorio.”

El lanzamiento de Viber Desktop es parte de la presentación de Viber 3.0, la próxima versión principal de la plataforma. La versión 3.0 incluye actualizaciones esenciales para las versiones Android e iOS de la aplicación, así como una nueva versión para BlackBerry que permite realizar llamadas de voz y es compatible con Viber Desktop.

Viber para Android ahora incluye una interfaz “Holo” completamente rediseñada junto con varias optimizaciones específicas para Android.

Las versiones Android e iOS se diseñaron para asegurar una comunicación sin fisuras con la nueva versión de escritorio, y también incluyen una serie de funciones nuevas.

Los puntos más destacados de las versiones nuevas son:

  • Videomensajes
  • Etiquetas nuevas
  • El último estado en línea
  • Una experiencia renovada en fotografía
  • Mejorías en el funcionamiento
  • Un nuevo motor de voz
  • Revisión de seguridad de la versión Android

Además, Viber habla su mismo idioma, ya que ahora admite ocho lenguas nuevas, y 27 en total.

Viber para Android ahora incluye coreano, holandés, sueco y turco, además de los idiomas anteriores: alemán, árabe, catalán, chino (simplificado), chino (tradicional), español, francés, hebreo, italiano, japonés, portugués, portugués (Brasil) y ruso.

Viber para iPhone ahora admite coreano, holandés, indonesio, malayo, sueco, tailandés, turco y vietnamita, además de los idiomas anteriores: alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado), chino (tradicional), danés, español, finlandés, francés, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, polaco, portugués, portugués (Brasil) y ruso.

Acerca de Viber:

Viber es un producto de Viber Media, una empresa pionera en mensajería móvil y VoIP. Con Viber cualquiera puede estar comunicado. Gratis. Los usuarios Viber pueden, sin costo alguno, enviar mensajes de texto y fotos, compartir su ubicación en cualquier parte del mundo y hacer llamadas con calidad HD utilizando equipos iPhone®, Android™, Windows Phone, Blackberry®, Windows®, Mac, Symbian, Nokia S40 y Bada sobre conexiones 3G/4G o WiFi. Con más de 200 millones de usuarios de 193 países, Viber está innovando constantemente con la introducción de plataformas nuevas y funcionalidades renovadas y divertidas, como etiquetas y emoticones.

Más información en

Video del lanzamiento: http://youtu.be/NEqS5W-KfRw

https://www.facebook.com/viber

https://twitter.com/viber

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Viber para los medios de comunicación:
Blonde 2.0 para Viber
Jonah Balfour, +972-3-6771133 (Oficina)
Jonah@blonde20.com


Source(s) : Viber