Viber se prepara para un aumento de mensajes de texto con el lanzamiento de mensajería de grupo en Viber 2.2

24/07/2012 - 10:21 por Business Wire

Viber se prepara para un aumento de mensajes de texto con el lanzamiento de mensajería de grupo en Viber 2.2El proveedor líder de servicios gratuitos de mensajería y VoIP móvil revela una mejor calidad de interfaz y llamadas, y soporte para múltiples idiomas en una importante actualización.

Viber, la plataforma líder en comunicaciones móviles que ofrece en forma gratuita llamadas telefónicas con calidad de alta definición y mensajes de texto y fotografía, anunció hoy el lanzamiento de Viber 2.2. La nueva versión aporta varias características nuevas y mejoras para los usuarios de Viber, incluyendo mensajería de grupo, mejor calidad de llamadas y múltiples mejoras en la interfaz de usuario. La nueva versión está siendo lanzada simultáneamente en iPhone y Android y la versión beta de Viber para BlackBerry también ha sido actualizada con las nuevas funciones de mensajería de texto.

Esta es una versión repleta de funciones que aporta muchas de las características más solicitadas a la creciente comunidad de usuarios de Viber. Más de 90 millones de usuarios de Viber utilizan más de 1.500 millones de minutos en llamadas cada mes y envían dos mil millones de mensajes de texto.

Además, con el lanzamiento de mensajería de grupo en el Viber 2.2, es seguro que la cantidad de mensajes de texto enviados a través del servicio gratuito aumentará rápidamente. Viber ha implementado varias funciones inteligentes en su plataforma de mensajería para asegurar que la nueva experiencia de mensajería de grupo sea perfecta, incluyendo:

  • La característica de notificaciones inteligentes, pendiente de patente, que evita abrumar a los usuarios con alertas de mensajes nuevos
  • Un sistema simplificado para comenzar los mensajes de grupo
  • Imágenes de fondo
  • Los mensajes pueden incluir texto, fotos y ubicaciones

"Esta versión de Viber representa una gran oportunidad para nosotros para poder ampliar las formas en que nuestros usuarios se pueden comunicar entre sí", señaló Talmon Marco, Director Ejecutivo de Viber. "La mensajería de grupo es una característica muy poderosa debido a su naturaleza social, ya que realmente ayuda a unir a la gente y les permite comunicarse. Este es nuestro objetivo: posibilitar las conversaciones entre las personas y que lo puedan hacer de forma totalmente gratuita".

La nueva versión también aporta varias mejoras y características nuevas a la interfaz de Viber incluyendo la capacidad para que los usuarios puedan compartir su nombre y foto. Esto debería resultar muy útil durante las sesiones de mensajería de grupo, donde otros usuarios quizás no tienen a todos los miembros del grupo en su lista de contactos.

Viber 2.2 para Android incluye soporte para 10 idiomas y muy pronto habrá más idiomas para todas las plataformas con soporte de Viber. Los idiomas con soporte son:

  • Árabe
  • Chino (Simplificado)
  • Chino (Tradicional)
  • Francés
  • Alemán
  • Hebreo
  • Portugués (Portugal)
  • Ruso
  • Español

Acerca de Viber Media:

Viber Media, la compañía pionera de mensajería y VoIP móvil, desarrolla Viber (www.viber.com). Viber, cuyo primer lanzamiento se realizó el 2 de diciembre de 2010, permite que todas las personas del mundo puedan conectarse. Gratis. Los usuarios de Viber pueden hacer llamadas con calidad de alta definición, enviar mensajes de texto y fotografía, y compartir ubicaciones en cualquier parte del mundo, en dispositivos iPhone®, Android,™ BlackBerry® y Windows Phone 7, en forma gratuita, con una conexión 3G/4G o WiFi.

Se puede obtener más información en:

www.viber.com

www.facebook.com/viber

www.twitter.com/viber

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Blonde 2.0
Jonah Balfour, +972-3-677-1133
Jonah@blonde20.com


Source(s) : Viber Media