Viber trae mensajería y llamadas gratuitas para Windows Phone 8

02/04/2013 - 19:52 por Business Wire

Viber trae mensajería y llamadas gratuitas para Windows Phone 8Viber lanza una nueva versión para la plataforma Windows Phone; la aplicación admite mensajería y llamadas de voz gratuitas en dispositivos con la última versión de Windows Phone.

Viber (www.viber.com), la plataforma de comunicaciones móviles líder en la industria que ofrece mensajería y llamadas telefónicas con calidad HD sin costo, anunció hoy el lanzamiento de Viber para Windows Phone 8. Esta versión trae las funciones de mensajería y llamadas de voz gratuitas de Viber a la más moderna y avanzada generación de dispositivos Windows Phone.

La versión Windows Phone 8 de Viber ofrece una interfaz “nativa” especialmente diseñada para dispositivos Windows Phone. Entre las funciones clave que ofrece se incluyen filtro de llamada nativa y soporte de mosaicos Windows Phone en vivo que permiten que el usuario vea sus mensajes más recientes, entre otros datos, desde su pantalla de inicio.

Otras funciones y características importantes de esta versión son:

  • Llamadas gratuitas con calidad de sonido HD
  • Mensajería de texto y fotos sin costo
  • La posibilidad de compartir fotos directamente desde la galería de imágenes de su dispositivo
  • La posibilidad de conectarse con amigos en conversaciones grupales de hasta 40 participantes
  • La posibilidad de compartir su ubicación en mensajes
  • La posibilidad de llevar sus conversaciones favoritas a su pantalla de inicio
  • La posibilidad de bloquear notificaciones en pantalla
  • 30 idiomas

“Uno de nuestros objetivos más importantes consiste en poder admitir múltiples plataformas y garantizar así que nuestros usuarios puedan conectarse con todos sus amigos y contactos independientemente del sistema operativo móvil que usen,” dijo Talmon Marco, Director General de Viber. “Admitir Windows Phone 8 es una parte clave de esta estrategia y nos pone muy contentos que Viber a partir de ahora estará disponible en la cada vez más numerosa lista de dispositivos Windows 8.”

Puede descargar la aplicación desde http://www.viber.com/windowsphone

Acerca de Viber:

Viber es un producto de Viber Media, empresa pionera en VoIP y mensajería móvil. Viber permite que todo el mundo se conecte. Libremente. Los usuarios Viber pueden enviar mensajes de texto y fotos, compartir su ubicación en cualquier parte del mundo y hacer llamadas con calidad HD sin costo utilizando su iPhone®, Android™, Blackberry®, Windows Phone, Symbian, Nokia S40 o Bada sobre conexiones 3G/4G o WiFi. Con más de 175 millones de usuarios de 193 países, Viber está permanentemente innovando con la introducción de nuevas plataformas y nuevas y divertidas funcionalidades, incluidos etiquetas y emoticones.

Más información en

https://www.facebook.com/viber

https://twitter.com/viber

# # #

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con Medios de Comunicación de Viber:
Blonde 2.0 para Viber
Jonah Balfour, +972-3-6771133 (Oficina)
Jonah@blonde20.com


Source(s) : Viber