VigorIPPBX 2820 y VigorFly 200 de DrayTek Reciben el 19no Premio Taiwán a la Excelencia

12/01/2011 - 14:00 por Business Wire
DrayTek, empresa de diseño firmware de avanzada y productor de hardware de calidad, es el proveedor confiable de telecomunicaciones & conexiones en red para pequeñas oficinas/domésticas y pequeñas y medianas ...

DrayTek, empresa de diseño firmware de avanzada y productor de hardware de calidad, es el proveedor confiable de telecomunicaciones & conexiones en red para pequeñas oficinas/domésticas y pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nuestra experiencia y conocimiento ha integrado muchas características de administración de redes solicitadas como VPN, servidores de seguridad, Administración de seguridad de contenido (CSM), PBX de IP, etc., en un solo dispositivo para lograr una solución eficaz en términos de costo, permitiendo que todas estas características sean fáciles de usar para cualquier usuario mediante la interfaz de usuario de Web. Basado en esto, VigorIPPBX 2820 y VigorFly 200 de DrayTek han recibido el 19no Premio Taiwán a la Excelencia que otorga el Ministerio de Asuntos Económicos, organizado por la Oficina de Comercio Exterior y ejecutado por el Consejo de Desarrollo para el Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA).

Nota:

Los dispositivos premiados serán exhibidos en el stand de DrayTek (salón 13, C56) del Centro de Tecnología de la Información y la Oficina (CeBIT) 2011 en Hannover, Alemania.

Acerca de VigorIPPBX 2820

VigorIPPBX 2820 es una plataforma multipremiada que realiza la convergencia de comunicaciones de voz y datos además de admitir redes xDSL/SIP/ISDN/PSTN.

“Los usuarios de pequeñas empresas y pequeñas oficinas/domésticas (SOHO) pueden utilizar características IPPBX avanzadas, CSM y sólidos servidores de seguridad/VPN incorporados en una solución VigorIPPBX que incluye VigorIPPBX 2820, VigorIPPBX 2820n y VigorIPPBX 3510 para pasar a toda comunicación basada en IP por redes rápidas de banda ancha. El lanzamiento de la solución VigorIPPBX se puede considerar como el hito clave del desarrollo de Comunicaciones unificadas de DrayTek”, indicó Calvin Ma, Director Ejecutivo de DrayTek Corp.

Acerca de VigorFly 200

VigorFly 200,el 1er router del mundo compatible con la mayoría de las redes de adaptadores USB 3G y 4G (LTE & WiMAX) ofrece la mayor libertad a los clientes que desean que las conexiones 3G o 4G a Internet se conviertan en puntos de conexión inalámbricos para compartir con familiares o amigos a la vez que conservan un control adecuado de ancho de banda y servidor de seguridad.

En el segmento comercial (pequeñas oficinas/domésticas/pequeñas empresas), DrayTek también ha lanzado la serie Vigor2920 para la solución de seguridad de redes de área amplia (WAN) doble y la serie Vigor3200 para soluciones de seguridad Multi-WAN. Ambas ofrecen las amplias características de VPN, servidor de seguridad/CSM y otras características de administración de redes fáciles de usar para satisfacer las necesidades de los usuarios comerciales.

Además, los usuarios domésticos pueden optar por la serie Vigor2130 , la solución de Gigabit de alta velocidad con IPv6 certificado para sistemas home media (triple play) que pueden combinarse con acceso a Internet de alta velocidad, HDTV y servicios VoIP para llevar la diversión de entretenimiento en su hogar al siguiente nivel.

Acerca de DrayTek

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

DrayTek
Perry Liao
886 3 597 2727
perry_liao@draytek.com


Source(s) : DrayTek Corp.