Virtustream y Vodafone anuncian alianza estratégica para el mercado alemán de la nube

11/03/2016 - 23:29 por Business Wire

Virtustream y Vodafone anuncian alianza estratégica para el mercado alemán de la nubeGigante mundial de las telecomunicaciones ofrece servicios SAP en la nube a empresa IaaS a través de Virtustream.

Virtustream, el proveedor de servicios de tipo corporativo en la nube y una empresa de EMC Federation, y Vodafone anunciaron hoy una alianza para ofrecer una cartera de servicios en la nube de primera clase a clientes corporativos en el mercado alemán. Virtustream ha seleccionado a Vodafone como su primer socio y centro de datos preferido para ofrecer servicios basados en la nube relacionados en Alemania.

“Vodafone se enorgullece de que Virtustream haya seleccionado nuestra oferta de servicios en la nube y de hosting para sus operaciones en Alemania en lo que respecta a las soluciones en la nube vitales para sus objetivos”, afirmó Greg Hyttenrauch, Director Ejecutivo, VCHS. “La infraestructura convergente entre Virtustream xStream y VCE, junto con los centros de datos, servicios y red de Vodafone, mejora aún más nuestra capacidad de ofrecer servicios de tipo corporativo para el mercado alemán y más allá.”

Las dos empresas ofrecerán una plataforma conjunta como una infraestructura de servicios en la nube accionada por el software de gestión en la nube xStream® de Virtustream que integra las ofertas de una red más amplia de Vodafone para brindar a los clientes servicios de extremo a extremo. Los clientes podrán mover su carga de trabajo empresarial, como SAP, a una entorno altamente escalable y seguro que les permita disminuir considerablemente el costo total de titularidad (total cost of ownership, TCO) mientras que, simultáneamente, mejorará la agilidad, el rendimiento y la resiliencia de su implantación de TI. Al aprovechar los múltiples centros de datos Tier 3+ de Vodafone en el mercado alemán, con fines de recuperación de desastres, también pueden ofrecer servicios que cumplen con los requisitos alemanes de soberanía de datos.

“Alemania es un mercado clave de crecimiento para Virtustream, y formalizar nuestra alianza con Vodafone nos pone en una posición desde la que podemos escalar rápidamente nuestras operaciones allí”, afirmó Rodney Rogers, cofundador y Presidente Ejecutivo de Virtustream. “Esta oferta conjunta será incomparable en su capacidad de manejar infraestructura crucial y está posicionada como para escalar rápidamente a medida que las empresas trasladan a la nube las aplicaciones vitales para sus objetivos de manera creciente”.

EMC adquirió oficialmente a Virtustream en julio 2015 y ahora es parte de EMC Federation. Su software y servicios de la nube ya son usados por gran cantidad de empresas Fortune 500 en todo el mundo. La alianza con Vodafone es una extensión de su relación existente con EMC en Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

xStream es una marca comercial registrada y marca registrada de Virtustream, Inc. en los Estados Unidos de América y en otros países. Todas las marcas registradas que se usan aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Virtustream

Virtustream, una compañía de EMC Federation, es una empresa proveedora de software y servicios en la nube de tipo corporativo en la que confían empresas a escala mundial y organizaciones del sector público para migrar y ejecutar las aplicaciones vitales para sus objetivos en la nube. Para las empresas, los proveedores de servicios y las agencias gubernamentales, el software de gestión en la nube y la infraestructura como servicio (Infrastructure-as-a-Service, IaaS) en la nube de xStream de Virtustream satisface los requisitos de seguridad, cumplimiento, rendimiento, eficacia y facturación basada en el consumo de aplicaciones de producción complejas en la nube, ya sean privadas, públicas o híbridas. La empresa tiene su sede central en Washington D.C. con oficinas en todo el mundo. Virtustream es propietaria y opera centros de datos en EE. UU. y Europa con centros de datos asociados prestadores de servicios en Latinoamérica, Medio Oriente y África.

Acerca de EMC

EMC Corporation es el líder mundial en permitir a las empresas y prestadores de servicios transformar sus operaciones y brindar TI como un servicio. Es fundamental para esta transformación la computación en la nube. A través de productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje hacia la computación en la nube, al ayudar a los departamentos de TI a almacenar, gestionar, proteger y analizar su activo más valioso: la información, de manera más ágil, confiable y rentable. Puede encontrar más información sobre EMC en www.EMC.com.

Este comunicado contiene “declaraciones anticipadas” según su definición en las Leyes Federales de Valores. Los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos proyectados en las declaraciones anticipadas debido a determinados factores de riesgo, incluidos, entre otros: (I) riesgos asociados con la adquisición propuesta de EMC por Denali Holdings, Inc., la casa matriz de Dell, Inc. incluidas, entre otros, suposiciones relacionadas con la capacidad de materializar la adquisición, la fecha de materialización esperada y sus costos y beneficios anticipados; (II) cambios adversos en las condiciones generales de la economía o del mercado; (III) demoras o reducciones en los gastos de tecnología de la información; (IV) los índices relativos y variantes del precio del producto y las disminuciones de costos de los componentes y el volumen y la combinación del producto y los ingresos por servicios; (V) factores competitivos incluidos, entre otros, presión de precios y presentaciones de productos nuevos; (VI) calidad y disponibilidad de componentes y productos; (VII) fluctuaciones en los resultados y riesgos operativos de VMware, Inc. asociados con la negociación de las acciones de VMware; (VIII) la transición a nuevos productos, la incertidumbre de la aceptación del cliente de las ofertas de nuevos productos y el vertiginoso cambio tecnológico y del mercado; (IX) riesgos asociados con la gestión del crecimiento de nuestra empresa, incluidos los riesgos asociados con las adquisiciones e inversiones y los desafíos y costos de la integración, reestructuración y el logro de sinergias anticipadas; (X) la capacidad de atraer y retener empleados altamente calificados; (XI) inventario insuficiente, excedente u obsoleto; (XII) fluctuaciones en los tipos de cambio; (XIII) amenazas u otras interrupciones a nuestros centros de datos o redes seguras; (XIV) nuestra capacidad de proteger nuestra tecnología propietaria; (XV) guerra o actos de terrorismo; y (XVI) otros acontecimientos aislados y otros factores importantes divulgados previamente y de vez en cuando en las presentaciones de EMC ante la Comisión de Valores y Cambios de los EE. UU. EMC rechaza cualquier obligación de actualizar tales declaraciones anticipadas con posterioridad a la fecha de esta comunicación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Virtustream, Inc.
Lisa Desmond, +1 615-368-7325
lisa.desmond@virtustream.com
o
Bateman Group
Matt Coolidge, +1 347-410-7974
PR-virtustream@bateman-group.com


Source(s) : Virtustream, Inc.