Visa Adquiere CardinalCommerce para Asegurar y Acelerar el Comercio Digital

02/12/2016 - 17:39 por Business Wire

Visa Adquiere CardinalCommerce para Asegurar y Acelerar el Comercio DigitalLas soluciones de fraude de próxima generación ayudarán a proteger las transacciones realizadas por navegador, aplicación móvil o dispositivos conectados.

Visa (NYSE: V) anunció hoy un acuerdo para adquirir CardinalCommerce, un líder de la industria en la autenticación de pagos de comercio electrónico. La adquisición permitirá pagos más seguros y transparentes, ya sea a través de un navegador, una aplicación móvil o un dispositivo conectado, y ayudará a los clientes y socios comerciales de Visa a acelerar el comercio digital.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161202005601/es/

"Esta adquisición estratégica combina la experiencia de la industria de Visa y el papel fundamental de Cardinal en la autenticación de pagos para aportar mayor seguridad a las transacciones en línea, reducir el fraude y apoyar el comercio digital que es el segmento de comercio de más rápido crecimiento en la actualidad", señaló Mark Nelsen, Vicepresidente Sénior de Productos de Autenticación y Riesgo en Visa. "Al ayudar a los comerciantes, compradores y emisores a distinguir mejor entre las transacciones buenas y malas, Visa está en una posición aún mejor para fortalecer la confianza del consumidor en los pagos digitales, ayudar a los comerciantes a hacer crecer sus negocios y acelerar la innovación en el comercio".

A medida que los compradores hacen sus compras cada vez con mayor frecuencia en los canales digitales, Visa se compromete a equipar a los comerciantes, compradores y emisores con herramientas inteligentes basadas en datos para mantener el fraude del comercio electrónico bajo control, a la vez que se minimiza la interrupción para los consumidores al momento del pago. La industria de los pagos ha trabajado en conjunto para lanzar recientemente el estándar 3-D Secure 2.0, que ampliará en gran medida el alcance y la calidad del puntaje de riesgo predictivo en tiempo real para los comerciantes y emisores, ofrecer experiencias de pago en línea más transparentes para los consumidores y acomodar nuevos dispositivos y formas de pago. Las experiencias de autenticación más fáciles de usar pueden traducirse en mayores tasas de conversión y mayores ventas para los comerciantes. Los emisores también podrán evaluar mejor el riesgo y tomar decisiones más informadas sobre las transacciones en un mundo cada vez más digital.

"Estamos muy contentos de embarcarnos en este próximo capítulo del crecimiento de Cardinal con Visa", señaló Mike Keresman, Fundador y Director Ejecutivo de Cardinal. "Al combinar nuestra experiencia y función en la autenticación para apoyar a los comerciantes y a los emisores, y la experiencia de pagos y el alcance global de Visa, nuestras compañías podrán acelerar la próxima generación de autenticación digital".

Visa ya ofrece los servicios de Cardinal a los comerciantes y compradores a través de su plataforma de habilitación de comerciante y comprador, CyberSource. Además, Visa se basará en sus relaciones globales y en su presencia para impulsar la expansión internacional de los productos y servicios de Cardinal. Ya que Visa planea integrar la tokenización en Visa Checkout durante los próximos 18 meses, la adición de Cardinal permitirá una integración más transparente de 3-D Secure y la entrega de estas nuevas capacidades de mitigación de fraude para los comerciantes.

Cardinal seguirá operando y servirá a todos sus clientes como una subsidiaria de propiedad absoluta de Visa, y su plataforma de autenticación continuará apoyando una amplia gama de marcas y socios de pago en toda la industria. Los cofundadores, Tim Sherwin y Chandra Balasubramanian seguirán siendo líderes del equipo Cardinal, con sede en Mentor, Ohio.

No se revelan los términos financieros de la transacción. Se espera que la transacción se concrete en el segundo trimestre fiscal de 2017 de Visa, sujeta a las condiciones de cierre habituales.

Acerca de Visa Inc. Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía de tecnología de pagos globales que conecta a los consumidores, los negocios, las instituciones financieras y los gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, que es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los vendedores. Visa no es un banco y no emite tarjetas, no extiende crédito ni fija tasas y tarifas para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, permiten a las instituciones financieras que tiene como clientes ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con pre-pago o más adelante con productos de crédito. Para obtener más información, visite usa.visa.com/about-visa.html, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

Acerca de CardinalCommerce. CardinalCommerce es pionero y líder global en la habilitación de transacciones de pago autenticadas en la industria de pagos sin tarjeta y la red de autenticación más grande del mundo. A través de One Connection con Cardinal SafeCloudTM, patentada, habilitamos la autenticación sin fricción, de tecnología neutral y los servicios de pago alternativos (incluidos las carteras digitales y los servicios de comercio móvil). Cardinal atiende, se asocia y complementa a la mayoría de los proveedores del mercado para entregar su solución One Connection para asegurar las transacciones. Al acomodar este creciente número de marcas y métodos de pago, las plataformas de Cardinal sirven como conmutadores universales, dando soporte prácticamente a todas las plataformas de comerciantes, carteras, sistemas de procesamiento de legado y metodologías de autenticación. Para obtener más información, visite www.cardinalcommerce.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones a futuro se identifican por lo general con palabras como "hará", "se espera", y otras expresiones similares. Los ejemplos de declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, las declaraciones que hacemos acerca de la probabilidad y del momento del cierre de la adquisición o de los beneficios para Visa derivados de la finalización de la transacción.

Por su naturaleza, las declaraciones a futuro: (i) hablan solo a partir del día en que fueron hechas, (ii) no son ni declaraciones de hechos históricos ni garantías de desempeño futuro y (iii) están sujetas a riesgos, incertidumbres, suposiciones y cambios en circunstancias que son difíciles de predecir o cuantificar. Por lo tanto, los resultados reales podrían diferir material y adversamente de las declaraciones a futuro de Visa debido a una variedad de factores, incluido el riesgo de que la transacción no se consuma; las condiciones de cierre relativas a la transacción; y diversos otros factores, incluidos los contenidos en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2016 y nuestras demás presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

En consecuencia, no deberá confiar, indebidamente, en estas declaraciones. A menos que sea obligatorio por ley, no pretendemos actualizar o revisar ninguna declaración a futuro debido a nuevas informaciones o desarrollos futuros o por cualquier motivo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Visa Inc.
Sandra Chu, +1 415-805-4124
sanchu@visa.com


Source(s) : Visa Inc.