Visa Inc. y Verifone Unen sus Fuerzas para Acelerar el Comercio Omnichannel (de canales múltiples) a Nivel Global

04/06/2015 - 14:26 por Business Wire
Visa Inc. y Verifone Unen sus Fuerzas para Acelerar el Comercio Omnichannel (de canales múltiples) a Nivel Global

Visa Inc. (NYSE:V), y Verifone (NYSE: PAY), líder en pagos de puntos de venta, anunció hoy una asociación que permitirá a los comerciantes ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más segura, y moderna en entornos digitales y personales, comúnmente conocidos como comercio omnichannel. Como parte de la asociación, las empresas integrarán plataformas líderes en la industria: Verifone conectará su portal de punto de venta a la plataforma global de gestión de pagos de vendedores CyberSource de Visa. Esto ofrecerá a los vendedores una plataforma única para proteger los datos de pago del cliente, mitigar el fraude e integrar sistemas de pago fuera de línea y digitales.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150604005861/es/

"Mientras que los consumidores compran y pagan en canales múltiples, los vendedores intentan integrar sistemas de pago para facilitar una vista única de los comportamientos de compra de sus clientes", señaló Andre Machicao, Vicepresidente Sénior de CyberSource, una empresa de Visa Inc. "Este anuncio se refiere a dos líderes de la industria que se unen para crear esa vista para los vendedores de modo que puedan atender y comprender mejor las necesidades de los consumidores a nivel global, en todos los canales de venta y sin sacrificar la seguridad".

Gestionar pagos de modo seguro y eficiente en todos los canales de ventas digitales y personales constituye un factor de éxito clave para los minoristas mientras pretenden mantener seguros los datos de pago de los consumidores. Esta tendencia es confirmada por un estudio reciente de CyberSource y Retail Systems Research que revela las siguientes como las tres preocupaciones relacionadas con el pago entre los minoristas:

  • Proteger los datos de pago del cliente y gestionar fraudes (59 %)
  • Integrar nuevos sistemas de pago digitales y pago tradicional (57 %)
  • Hacer más fácil para los clientes pagar a través de dispositivos en línea y móviles (52 %)

Además, a medida que Estados Unidos se vuelca a pagos habilitados para chip EMV para ayudar a mejorar la seguridad en los pagos de consumidores y combatir el fraude, los minoristas también emplean soluciones de puntos de venta compatibles con chip. La asociación CyberSource-Verifone acelera la capacidad de los vendedores de adoptar tecnología de chip más segura.

"Verifone y CyberSource son marcas de conocimiento y confianza para los vendedores por su capacidad para ofrecer aceptación confiable y segura de pagos en entornos minoristas en línea y tradicionales", señaló Vin D'Agostino, Vicepresidente Ejecutivo de Habilitación Comercial de Verifone. "Esta excitante asociación permitirá a los vendedores aprovechar los activos y la experiencia de dos líderes establecidos e impulsar un enfoque de capas múltiples hacia la seguridad en todos los canales de ventas, fortalecer las relaciones con sus clientes en línea y fuera de línea, y proveer magníficas experiencias en el punto de venta, y competir así con las experiencias que pueden crear en línea".

Aceleración de Infraestructura de Pagos de Canales Cruzados

Verifone conectará su portal de punto de venta al portal de gestión de pagos de vendedores globales CyberSource de Visa colocando una solución de pago de canal cruzado certificada dentro del alcance inmediato de los vendedores. Inicialmente disponible en los Estados Unidos, en septiembre de 2015, la solución integrada de CyberSource Verifone permitirá a los vendedores:

  • Aceptar pagos de canales cruzados y centralizar los informes de transacciones para incrementar la captación de clientes, mejorar las percepciones de comercialización y modernizar la conciliación de pagos.
  • Mitigar el riesgo de fraude en línea mediante el uso de CyberSource Decision Manager, el radar de detección de fraudes más grande del mundo que aplica más de 260 protecciones de fraude e incluye percepciones de más de 60 mil millones de transacciones procesadas anualmente por Visa y CyberSource. Decision Manager incrementa 200 veces más la visibilidad de los patrones de fraude de venta.
  • Mantenga seguros los datos de los consumidores y simplifique la gestión de seguridad de pagos conservando datos de pago sensibles fuera de las redes de vendedores. Combinar las soluciones de seguridad de pagos de CyberSource con Secure Commerce Architecture de Verifone puede ayudar a reducir la exposición a violaciones de datos, permitir una implementación y certificación de chip más rápida, e incrementar la velocidad de innovación en el punto de venta.
  • Implementar dispositivos POS certificados por chip EMV y acortar el camino a la disponibilidad del chip EMV, según la configuración de CyberSource del comprador. Una serie selecta de soluciones Verifone POS habilitadas para NFC y chip es compatible con la plataforma CyberSource.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía de tecnología de pagos globales que conecta a los consumidores, los negocios, las instituciones financieras y los gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, que es capaz de manejar más de 56 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los vendedores. Visa no es un banco y no emite tarjetas, no extiende crédito ni fija tasas ni tarifas para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, les permiten a las instituciones financieras que tiene como clientes ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con prepago, o más tarde con productos de crédito.

Para obtener más información, visite usa.visa.com/about-visavisacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

Acerca de CyberSource

CyberSource, una subsidiaria de propiedad absoluta de Visa Inc., es una compañía de gestión de pagos. Más de 400 000 empresas a nivel mundial utilizan las soluciones de marca CyberSource y Authorize.Net para procesar pagos en línea, modernizar la gestión del fraude y simplificar la seguridad de los pagos. La compañía tiene su sede en Foster City, California, y tiene oficinas en todo el mundo, con sedes regionales en Singapur, Tokio, Miami, Sao Paulo y Reading, Reino Unido. CyberSource opera en Europa bajo un acuerdo con Visa Europe. Para obtener más información, visite www.cybersource.com.

Acerca de Verifone

Verifone está transformando las transacciones diarias en oportunidades de comercio conectado. Estamos conectando más de 27 millones de dispositivos de pago a la nube, fusionando la experiencia de compras en línea y en las tiendas y creando la próxima generación de compromisos digitales entre vendedores y consumidores. Nos basamos en un historial de 30 años de seguridad no comprometida. Nuestra gente es reconocida como gente experta y confiable que trabaja con nuestros clientes y socios ayudándolos a resolver sus desafíos de pagos más complejos. Tenemos clientes y socios en más de 150 países, incluidos las marcas minoristas, instituciones financieras y los proveedores de pagos más conocidos del mundo.

Verifone.com | (NYSE: PAY) | @verifone

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Visa Inc.
Aida Hadzibegovic, + 415 805 4242
ahadzibe@visa.com
globalmedia@visa.com
o
Verifone
Kwiyoung Baumgarten, + 770 754 3460
Kwiyoung.baumgarten@verifone.com


Source(s) : Visa Inc.

Publicar un comentario