Visa y el Comité Olímpico Internacional Construirán una Mejor Experiencia para los Fanáticos de los Futuros Juegos Olímpicos y Paralímpicos

13/10/2018 - 01:03 por Business Wire

Visa utilizará su red global de los Centros de Innovación para brindar pagos integrados y mejorados a los fanáticos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en el lugar y en el hogar.

Visa y el Comité Olímpico Internacional Construirán una Mejor Experiencia para los Fanáticos de los Futuros Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Tras la renovación con el Comité Olímpico Internacional que durará hasta 2032, Visa (NYSE: V), el Comité Olímpico Internacional (International Olympic Committee, IOC) y el Comité Paralímpico Internacional (International Paralympic Committee, IPC) anunciaron hoy su compromiso con mejorar la experiencia de los fanáticos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181012005497/es/

Team Visa athlete Seun Adigun (Nigeria, Bobsleigh) previews biometric authentication that verifies t ...

Team Visa athlete Seun Adigun (Nigeria, Bobsleigh) previews biometric authentication that verifies tickets purchased and expedites entry to venues and acts an integrated payment form factor to enhance fan experience on-site. (Photo: Business Wire)

Con el uso de su red global de 11 Centros de Innovación, desde Asia hasta Europa y los Estados Unidos, Visa está aprovechando su experiencia en el comercio de tránsito, minorista y conversacional para proponer experiencias de pago a futuro a los fanáticos de los Juegos Olímpicos. Esto incluye compras de boletos móviles, remotas, pedidos en el lugar y nuevas formas de pagar a minoristas, como realizar una compra desde su televisor. Los fanáticos pueden pensar en el futuro con una experiencia olímpica más rápida y mejorada, ya sea que estén mirando los Juegos en vivo o desde su hogar.

“Tradicionalmente, no ha habido un socio de tecnología de pago mejor y no habrá uno para el futuro que estamos construyendo juntos”, mencionó Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional. “A medida que introducimos innovaciones que ayudan a mejorar las experiencias de los fanáticos tanto en el lugar como en el hogar, sabemos que no importa hacia dónde nos lleven los Juegos Olímpicos: Visa es el socio adecuado para ayudarnos a ofrecerlas”.

Durante más de 30 años, Visa ha sido el patrocinador de pago exclusivo de los Juegos Olímpicos. La compañía ha utilizado continuamente ese escenario global para introducir e implementar nuevas tecnologías de pago. En el futuro, con la renovada asociación, Visa y el IOC se unirán a la red de diseñadores y desarrolladores residentes en los Centros de Innovación de Visa alrededor del mundo para continuar esta importante innovación.

Esta visión cobró vida hoy en un evento de prensa en Beijing, donde Visa compartió los planos de tres momentos de pago inspirados en los Juegos Olímpicos. Los momentos innovadores fueron pensados y diseñados en los Centros de Innovación de Visa. Estos incluyen nuevos planes dinámicos de compra remota de boletos digitales, la autenticación biométrica para la entrada al estadio, las compras minoristas más inteligentes y simplificadas, y el comercio desde el sofá del hogar a través de la realidad aumentada.

“Nuestros Centros de Innovación Global están inmersos en resolver los desafíos diarios de los consumidores y descubrir las experiencias de comercio mejoradas, que se pueden compartir y ampliar a nivel mundial”, mencionó Ryan McInerney, presidente de Visa, en el escenario del evento de Beijing. “La planificación de los próximos Juegos Olímpicos ayuda a Visa a desarrollar soluciones de pagos líderes en la industria que redefinirán las experiencias de los fanáticos y dejarán un legado de comercio digital mejorado en todas partes”.

Para obtener más información sobre Visa y su patrocinio de los Juegos Olímpicos, visite https://usa.visa.com/about-visa/sponsorships-promotions/olympics-partnership.html.

Acerca de Visa

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo, y una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en todas partes. A medida que el mundo se mueve de analógico a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y escala para remodelar el futuro del comercio. Para obtener más información, visite https://usa.visa.com/about-visa/our_business.html, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Visa Inc.
Kryssa Guntrum, 415-805-4488
kguntrum@visa.com


Source(s) : Visa Inc.