Visa y FireEye Se Unen para Ayudar a los Comerciantes y a las Instituciones Financieras a Defenderse de los Ataques Dirigidos en los Datos de Pago de Consumo

04/06/2015 - 20:52 por Business Wire

Visa y FireEye Se Unen para Ayudar a los Comerciantes y a las Instituciones Financieras a Defenderse de los Ataques Dirigidos en los Datos de Pago de ConsumoEl nuevo programa de vigilancia cibernética de Visa y FireEye proporcionará capacidades avanzadas de protección cibernética para los comerciantes de todos los tamaños.

Visa Inc. (NYSE: V) y FireEye, Inc. (NASDAQ: FEYE) anunciaron hoy su intención de codesarrollar herramientas y servicios para ayudar a los comerciantes y emisores a protegerse contra los ataques cibernéticos avanzados dirigidos a los datos de pago. La oferta Visa y FireEye Community Threat Intelligence (CTI) que es la primera de su tipo reunirá información de amenazas de ambas compañías, lo que permitirá a los comerciantes y emisores detectar y responder, rápidamente, a los ataques contra su infraestructura de TI y de pagos. En virtud de la oferta, FireEye operará el servicio fácil de usar basado en la web para mejorar el conocimiento de las partes interesadas de los ataques contra el ecosistema, lo que proporciona una mejora significativa sobre las prácticas actuales de la industria de compartir inteligencia acerca de las amenazas de inteligencia a través del correo electrónico o los documentos estáticos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150604006463/es/

Como socios estratégicos, FireEye y Visa planean, inicialmente, ofrecer herramientas que proporcionarán mayor ciberinteligencia y monitoreo mejorado de las amenazas y seguirán trabajando juntos, de la mano con el grupo Mandiant de forenses cibernéticos de FireEye, para agregar más capacidades adaptadas a los emisores y a los comerciantes de todos los tamaños.

Muchos compromisos de datos tienen patrones de ataque similares que refuerzan la importancia de compartir el conocimiento colectivo para ayudar a los comerciantes a prepararse y controlar las amenazas conocidas. El monitoreo mejorado de los ataques maliciosos y la actividad de pagos sospechosos ayudarán a alertar a los comerciantes acerca de los compromisos potenciales. La identificación de estos compromisos de datos a tiempo significa menos cuentas robadas y una mayor protección para sus clientes.

"El entorno de amenazas para los comerciantes es más hostil de lo que hemos visto nunca - los grupos de ataque que se centraron, exclusivamente, en el robo de los datos de los consumidores están expandiendo continuamente sus operaciones y empleando nuevas técnicas, es una perspectiva desalentadora para cualquier comerciante cuyo negocio podría colapsar si pierden la confianza del cliente", señaló David DeWalt, Director Ejecutivo de FireEye. "Esta nueva colaboración reúne a dos líderes de la industria para ayudar a proteger a los comerciantes y los datos de pago, y minimizar el impacto de los ataques mediante el intercambio de información".

"Al combinar la incomparable vista de Visa en pagos globales y la experiencia en seguridad cibernética líder en la industria de FireEye, tenemos la intención de llevar la inteligencia procesable más rápida, directamente, a los actores en todo el sistema de pagos", señaló Charlie Scharf, Director Ejecutivo de Visa Inc. "Aunque estamos liderando los esfuerzos para anular los datos robados a través de tecnologías inteligentes, la seguridad de los datos sigue siendo fundamental para los comerciantes. Estamos muy contentos de estar trabajando estrechamente con FireEye, que ha estado en la primera línea identificando e investigando algunos de los compromisos más importantes en todo el mundo, para proporcionar inteligencia cibernética fundamental a los comerciantes e instituciones financieras".

Acerca de Visa Inc.: Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía de tecnología de pagos globales que conecta a los consumidores, los negocios, las instituciones financieras y los gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, que es capaz de manejar más de 56 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los comerciantes. Visa no es un banco y no emite tarjetas, no extiende crédito ni fija tasas y tarifas para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, permiten a las instituciones financieras que tiene como clientes ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con pre-pago o más adelante con productos de crédito. Para obtener más información, visite usa.visa.com/about-visa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

Acerca de FireEye, Inc.: FireEye ha inventado una plataforma de seguridad virtual especialmente diseñada y basada en la máquina que ofrece protección contra amenazas en tiempo real a las empresas y gobiernos, en todo el mundo, contra de la próxima generación de ataques cibernéticos. Estos ataques cibernéticos, altamente sofisticados, eluden, fácilmente, las defensas tradicionales basadas en firmas, como firewalls de próxima generación, IPS, antivirus y gateways. La FireEye Threat Prevention Platform proporciona protección dinámica contra las amenazas en tiempo real, sin el uso de firmas para proteger a una organización a través de los vectores de amenazas primarias y en las diferentes etapas de un ciclo de vida de un ataque. El núcleo de la plataforma de FireEye es un motor de ejecución virtual, complementado con inteligencia dinámica contra amenazas para identificar y bloquear los ataques cibernéticos en tiempo real. FireEye cuenta con más de 3400 clientes en 67 países, incluidas más de 250 compañías de Fortune 500.

FireEye y Mandiant son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de FireEye, Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas, productos y nombres de servicios son o pueden ser marcas comerciales o marcas de servicios de sus respectivos titulares.

Declaraciones a Futuro de FireEye

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, incluidas las declaraciones relacionadas con las expectativas, creencias, planes y objetivos con respecto a la asociación destinada entre Visa y FireEye y las características, los beneficios y la disponibilidad de las ofertas relacionadas con la asociación. Estas declaraciones a futuro involucran riesgos e incertidumbres, así como supuestos, que de no materializarse por completo o resultar incorrectos, podrían generar diferencias significativas de nuestros resultados respecto de los expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no están limitados a, el hecho de que FireEye y Visa han firmado solo una carta de intención y aún deben negociar, concluir y ejecutar un acuerdo definitivo completo relacionado con la asociación; las dificultades, las demoras o la incapacidad de FireEye y de Visa para ejecutar sus planes y objetivos con respecto a la asociación; y el mercado en general, las condiciones políticas, económicas y comerciales; así como dichos riesgos e incertidumbres incluidos bajo los títulos "Factores de Riesgo" y "Discusión de la Gerencia y Análisis de la Situación Financiera y de los Resultados de las Operaciones", en el Informe Trimestral de FireEye en el Formulario 10-Q presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores el 8 de mayo de 2015, que está disponible en la sección de Relaciones con los Inversores de la página web de la compañía en investors.FireEye.com y en la página web de la SEC en www.sec.gov. Todas las declaraciones a futuro en el presente comunicado de prensa se basan en la información disponible para FireEye a la fecha en el presente, y FireEye no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro para reflejar los eventos que ocurran o las circunstancias que existan luego de la fecha en la cual se realizaron. Cualquier oferta futura a la que se pueda hacer referencia en este comunicado es únicamente con fines informativos y no constituye un compromiso de entrega de oferta alguna. FireEye se reserva el derecho de modificar las ofertas futuras en cualquier momento.

Fuente: Visa Inc. y FireEye, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Visa Inc.
Sandra Chu, +1 415-805-4124
sanchu@visa.com
o
FireEye
Vitor De Souza, +1 415-699-9838
vitor.desouza@FireEye.com
o
Relaciones con los Inversores de FireEye
Kate Patterson, +1 408-321-4957
kate.patterson@FireEye.com


Source(s) : Visa Inc.

Publicar un comentario