Visa y Samsung Llevan Los Pagos Móviles al Nuevo Samsung Galaxy S6

02/03/2015 - 09:27 por Business Wire

Visa y Samsung Llevan Los Pagos Móviles al Nuevo Samsung Galaxy S6La tecnología de Visa facilita los pagos seguros de los consumidores con el nuevo Samsung Galaxy S6 El servicio de pago móvil de Samsung estará disponible en Estados Unidos desde el verano de 2015.

Visa Inc. (NYSE: V) anunció hoy que respalda los pagos de los consumidores con el nuevo Samsung Galaxy S6. Los consumidores elegibles en los EE. UU., podrán hacer pagos seguros con Visa por medio de Samsung Pay, el nuevo servicio de pago de Samsung que se lanzará este verano.

Samsung Pay cuenta con el respaldo de la tecnología Visa Token Service, diseñada para permitir los pagos seguros con una amplia gama de dispositivos conectados. Esta nueva e innovadora tecnología de Visa, sustituye la información sensible de cuenta de pago encontrada en las tarjetas de plástico, como el número de cuenta de 16 dígitos, la fecha de caducidad y el código de seguridad, por una serie única de números que pueden utilizarse para autorizar el pago sin exponer los detalles reales de la cuenta, lo que ayuda a hacer los pagos móviles más seguros para todos, en todas partes.

"Trabajando en asociación con Samsung, podemos llevar los pagos móviles seguros a millones de consumidores en todo el mundo", señaló Ryan McInerney, Presidente Mundial de Visa Inc. "La combinación de la experiencia de Visa en la tecnología de pago, con el liderazgo global de Samsung en la creación de experiencias móviles innovadoras, da más opciones a las instituciones financieras que quieren que sus clientes puedan pagar con la nueva generación de dispositivos móviles".

Para hacer compras con Visa en las tiendas con Samsung Pay, los usuarios solo tendrán que seleccionar su cuenta preferida de Visa y sostener el dispositivo cerca de un terminal de pago. El nuevo Samsung Galaxy S6 está equipado con la tecnología Near Field Communication (NFC) y Magnetic Secure Transmission (MST) que permiten que el dispositivo transmita de forma inalámbrica la información de pago a un terminal de comercio sin contacto o a uno tradicional de banda magnética.

"La visión de Samsung para los pagos móviles y el comercio tiene sus raíces en experiencias de usuario seguras, sencillas y convenientes. Nuestra asociación con Visa materializa esta visión al combinar el servicio tokenizado de Visa con las tecnologías únicas MST (Transmisión Magnética Segura) y NFC de Samsung. Samsung Pay permite a los consumidores realizar pagos móviles sencillos y seguros en la mayoría de los terminales POS de los comercios", señala el Dr. Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo de Comercio Móvil de Samsung Electronics. "Al utilizar la plataforma de seguridad KNOX y la autenticación de huella digital de Samsung, Samsung Pay ofrecerá una experiencia de pago verdaderamente revolucionaria y segura para los usuarios de Samsung Galaxy".

Samsung Pay tiene previsto su lanzamiento en el verano de 2015 en EE. UU. El nuevo servicio estará disponible para los titulares de cuentas Visa elegibles de las instituciones financieras estadounidenses, que participan en el programa Samsung Pay.

Para obtener más información, visite: www.visa.com/digitalsolutions.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía de tecnología de pagos globales que conecta a los consumidores, los negocios, las instituciones financieras y los gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, capaz de manejar más de 56 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los comerciantes. Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende crédito ni establece tasas y cargos para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, les permiten a las instituciones financieras que tiene como clientes poder ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con prepago, o más tarde con productos de crédito. Para obtener más información, visite usa.visa.com/about-visa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Solo Prensa
Visa Inc.
@MWC 2015
Elvira Swanson, +1 650-504-4537 (text)
o
Visa Inc.
Aida Hadzibegovic, +1 650-421-5169
ahadzibe@visa.com
o
Visa Inc. / Canadá
Michele Michalak, +1 416-860-8895
mmichala@visa.com
o
Visa Inc. / CEMEA
Mistry Jagruti, +97 156 682 4213
jamistry@visa.com
o
Visa Inc. / LAC
Militza Gonzales, +1 305-328-1325
miligonza@visa.com
o
Visa Inc. / AP
Zoe Hibbert, + 65 66715758
zhibbert@visa.com


Source(s) : Visa Inc.