Vision Research presenta tercera generación de cámaras digitales de alta velocidad Phanton Miro

14/11/2011 - 17:05 por Business Wire

Vision Research presenta tercera generación de cámaras digitales de alta velocidad Phanton MiroNuevas M110, M310, y M120 ofrecen funciones de alta velocidad en un diseño compacto y sencillo.

Vision Research, fabricante líder de sistemas de imágenes digitales de alta velocidad, reveló su nueva línea de cámaras digitales de alta velocidad Phantom® Miro Serie M, que incluye los modelos M110, M310 y M120. Estas cámaras flexibles y fáciles de usar contienen todas las funciones de alto rendimiento que esperan de Vision Research los profesionales de la ciencia, ingeniería e investigación en un diseño compacto y simple

“Poniendo en primer plano la innovación y la versatilidad del diseño, Vision Research sigue abasteciendo al mercado de las imágenes digitales de alta velocidad con la presentación de la nueva línea de cámaras Phantom Miro Serie M", señaló Rick Robinson, vicepresidente la división de marketing de Vision Research. “Con la capacidad de captar imágenes de alta calidad a las resoluciones y velocidad más comunes, estas nuevas cámaras se adaptan a la amplia gama de aplicaciones científicas de ingeniería e investigación, respondiendo a las exigencias de las pruebas y los análisis".

Vision Research diseñó las cámaras Phantom Miro Serie M apuntando a la flexibilidad, versatilidad y accesibilidad. Las Miro M110 y M310 de 1 megapíxel incluyen un sensor CMOS de 1280 x 800 diseñado específicamente por Vision Research, con un formato de pantalla ancha que permite al usuario mantener más tiempo los objetos dentro del cuadro y ver más detalles del evento que están registrando. La M110 tiene un rendimiento de 1,6 Gigapíxeles por segundo (Gpx/s), permitiendo captar imágenes hasta 1600 cuadros por segundo (cps) a la resolución completa. La M310 tiene un rendimiento de 3,2 Gpx/s y puede captar hasta 3200 cps a la resolución completa. Si se necesitan velocidades superiores, se puede recurrir a imágenes de menor resolución de hasta 400.000 cps para la M110 y 650.000 cps para la M310. Ambos modelos tienen alta fotosensibilidad y un amplio rango dinámico para captar imágenes con baja iluminación de calidad superior, que suelen ser un problema para las imágenes de alta velocidad.

La M120 de 2 megapíxeles también incluye un sensor CMOS diseñado por Vision Research con un rendimiento de 1,6 Gpx/s, que permite capturas de hasta 730 cps a 1920 x 1200 cps, 800 cps a 1920 x 1080, o 1200 cps a 1152 x 1152. Si se necesitan velocidades superiores, la M120 puede lograr imágenes de menor resolución de hasta 200.000 cps. La M120 emplea microlentes en su sensor para lograr una alta fotosensibilidad y ofrece un rango de alto dinamismo con una excelente calidad de imagen

Funciones más destacadas de las cámaras Phantom Miro Serie M:

  • Sensores CMOS de 1 megapíxel y 2 megapíxel diseñados especialmente
  • Rendimiento de hasta 3,2 gigapíxeles por segundo
  • Alta fotosensibilidad
  • Obturador electrónico global
  • Configuraciones de memoria de 3GB, 6GB, o 12GB
  • Sistema de almacenamiento Phantom CineFlash™
  • Rango dinámico extremo
  • Pilas recargables
  • Diseño compacto y resistente

Cada cámara de la línea Miro Serie M tiene una configuración de memoria de 3GB, 6GB, o 12GB, que se pueden segmentar hasta en 16 particiones para almacenar cine. Además, todas tienen el conjunto de funciones de Vision Research que distingue a las cámaras Phantom por sobre las otras: rango dinámico extremo, autoexposición, captura automática basada en la imagen, modo PIV, modo Burst (fotos a intervalos de pocos segundos automáticamente), sincronización de la cámara y muchas más.

Otra de las innovaciones exclusivas de Vision Research presente en todos los modelos de la línea Miro Serie M es un obturador mecánico interno integrado y referencias automáticas para el negro. Todo esto significa que cada captura tiene una referencia adecuada para lograr la máxima calidad de imagen. Asimismo, no es necesario tapar la lente manualmente ni tampoco tocar la cámara dado que la referencia para el negro se puede establecer remota o automáticamente antes de tomar cada fotografía.

El precio de las cámaras parte de $25.000 dólares y los pedidos comenzarán a entregarse a mediados de enero de 2012.

Acerca de Vision Research

Vision Research diseña y fabrica sistemas de imágenes digitales de alta velocidad usados en diversas aplicaciones, entre ellas militares, automotrices, ingeniería, científicas, investigación médica, fabricación y envasado industrial, deportes y entretenimiento y cinematografía digital para la industria del cine y la televisión.

La compañía con sede en Wayne, Nueva Jersey, se enorgullece de la sensibilidad, la alta resolución, la velocidad de la adquisición y la calidad sin igual de las imágenes producidas por sus sistemas, sus interfaces robustas y la confiabilidad y versatilidad de su familia de cámaras, cualidades que siguen siendo el punto de referencia para la industria de las cámaras digitales de alta velocidad. Conocida por sus innovaciones en tecnología para cámaras digitales de alta velocidad y diseño de sensores, Vision Research ha recibido numeroso premios a la investigación y el desarrollo, siendo galardonada recientemente con un premio Emmy® por su tecnología e ingeniería revolucionarias.

La amplia línea de cámaras de alta velocidad marca Phantom® de Vision Research le agregan una nueva dimensión al sentido de la vista. Se usan como herramientas innovadoras de ingeniería, permitiendo al usuario ver y analizar un fenómeno físico cuando es demasiado rápido para verlo y demasiado importante como para no verlo™. Para más información sobre Vision Research, visite el sitio Web www.visionresearch.com.

Vision Research es una unidad de negocio de la División de Análisis de Materiales de AMETEK Inc., una compañía líder a nivel mundial en fabricación de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

R&J Public Relations
Melissa Hoistion, 908-722-5757
mhoistion@randjpr.com


Source(s) : Vision Research