Vista

17/05/2008 - 19:37 por José María Pérez | Informe spam
Hace dos meses, en una hora tonta, me compré un ordenador con Vista
instalado, y desde entonces, no hace más que darme problemas.
El último, es que no me abre el Internet, me dice que ha encontrado
problemas y nada más. Qué puedo hacer?
Gracias por la ayuda
 

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
17/05/2008 - 21:00 | Informe spam
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<meta content="text/html;charset=ISO-8859-15"
http-equiv="Content-Type">
</head>
<body bgcolor="#ffffff" text="#000000">
No indicas qué antivirus tiene tu sistema, cuándo comenzó el problema,
el hecho de si usas programas P2P (para descargas ilegales), tampoco la
marca, modelo y características de hardware de tu máquina... Un "hoygan
no puedo navegar ayuda!" no es que sea información muy precisa para
diagnosticar el problema.<br>
<br>
Podrían ser problemas de DNS. Intenta hacer ping desde la consola de
comandos a sitios como <a class="moz-txt-link-abbreviated"
href="http://www.google.com">www....</a> o a una dirección IP
de Internet fija como la siguiente 208.67.219.60<br>
<br>
Otra cosa que puedes intentar es, ya que el 99.9% de los fallos de
Internet explorer está dado por complementos que se instalan por parte
y autorización del usuario, prueba lo siguiente:
<br>
<br>
Entra a "herramientas", "opciones de Internet" y en la ficha "opciones
avanzadas" haz clic en el botón "restablecer" abajo de la lista. Esto
reseteará la configuración de IE7 a todos los valores por defecto. Si
tienes barras de herramientas, actualízalas desde las páginas de sus
respectivos fabricantes. Luego entra a la función "Administrar
complementos" y habilita todos los que necesites, Cierra y luego vuelve
a abrir IE7.
<br>
No está demás que revises que tu sistema esté en óptimas condiciones
con el escáner gratuito en <a class="moz-txt-link-freetext"
href="http://safety.live.com">http://safety.live.com</a>
<br>
<br>
Por último, asegúrate de revisar la siguiente información:<br>
<br>
- Mensaje de error después de instalar una actualización para Windows
Internet Explorer 7 desde Windows Update o Microsoft Update :"no se
puede mostrar la página"
<br>
<a class="moz-txt-link-freetext"
href="http://support.microsoft.com/kb/942...t;>http://support.microsoft.com/kb/942818/en-us</a>
<br>
<div class="moz-signature"><br>
Atte.: Sergio Andrés<br>
<br>
<em>Salu2 desde Bogotá</em>, <strong><span
style="color: rgb(253, 208, 23);">Colo</span><span
style="color: rgb(72, 138, 199);">mb</span><span
style="color: rgb(246, 34, 23);">ia</span></strong>!</div>
<br>
<br>
José María Pérez escribió:
<blockquote
cite="mid:"
type="cite">Hace dos meses, en una hora tonta, me compré un ordenador
con Vista instalado, y desde entonces, no hace más que darme problemas.
<br>
El último, es que no me abre el Internet, me dice que ha encontrado
problemas y nada más. Qué puedo hacer?
<br>
Gracias por la ayuda <br>
</blockquote>
</body>
</html>

Preguntas similares