Vivala alcanza más de un millón de visitas mensuales a apenas cuatro meses después de su lanzamiento

08/12/2015 - 14:00 por Business Wire

El crecimiento fue impulsado por el contenido participativo, compartible y de empoderamiento, que habla de las experiencias únicas de las latinas Millennial.

Vivala.com, diseñada por CafeMedia para servir a la audiencia de latinas Millennials, superó el millón de visitas en noviembre, apenas cuatro meses después de su lanzamiento. La plataforma en línea fue lanzada como la primera en su tipo, alimentada por la participación del usuario e integrada por historias reales, videos e imágenes que representan las voces únicas de las latinas Millennial. Vivala es parte de la familia CafeMedia, que llega a una audiencia de 75 millones a través de su red de bloggers, plataformas sociales y de sus propiedades incluyendo CafeMom, The Stir, MamásLatinas, Baby Name Wizard y Vivala.

"No existía nada en el mercado que hablara a este influyente grupo de latinas Millennial de la manera dinámica y multimedia en la que lo hacemos nosotros", explicó la Editora en Jefe de Vivala, Zuania Capó. "Nuestra misión es brindar contenido inteligente, culturalmente informado y participativo para este público. Estamos muy contentos por la rapidez con la que nuestra audiencia está creciendo y por cuán positiva ha sido la reacción entre las mujeres inteligentes, audaces y reales a las que estamos llegando”.

Muchas latinas Millennial son parte de una segunda generación, hablan principalmente inglés y están buscando comprender y celebrar la mezcla de culturas que las hacen únicas. El contenido más viral y popular de Vivala hasta el momento incluye una serie de temas que hablan y empoderan a esta audiencia incluyendo:

Vivala también ha llevado la participación de los usuarios a un nuevo nivel - brindando a su público un canal para hacer oír sus voces en una plataforma de rápido crecimiento. A través de su Insiders Program, Vivala le da la oportunidad a cientos de sus mejores usuarios a contribuir con contenido original, así como ayudar a formar la dirección editorial del sitio. Además, el innovador Vivala Spotlight Search le brinda al talento no descubierto la oportunidad de convertirse en la próxima generación de estrellas en línea. Por medio de este concurso, Vivala invitó a su audiencia a compartir sus ideas para crear una nueva serie personal de videos. A principios de 2016 las cinco ganadoras van a protagonizar su propia serie de videos producidos por y ofrecidos en Vivala.com, con un valor de producción estimado en $20,000 por serie, más decenas de miles de dólares en apoyo promocional y publicitario.

Vivala fue la primera incursión de CafeMedia más allá de la audiencia de las madres, y la empresa ya está planeando su próxima propiedad para mujeres Millennial, Revelist.com. La nueva plataforma digital se lanzará a principios de 2016 y cubrirá una amplia gama de historias que son importantes para las mujeres jóvenes de hoy en día.

"Estamos encantados con el rápido éxito de Vivala, y con la forma en la que nuestro contenido participativo y compartible ha resonado con esta importante audiencia", dijo el CEO y Co-Fundador de CafeMedia, Michael Sanchez. "Esperamos poder continuar sirviendo al multifacético mercado Millennial en toda su diversidad, aprovechando nuestros profundos conocimientos para servir a la audiencia de una forma única y personalizada”.

Para obtener más información, por favor visite http://www.vivala.com o únase a la conversación en los medios de comunicación social a través de @heyvivala.

Sobre Vivala:

Vivala es una plataforma móvil de estilo de vida para las latinas Millennial, alimentada por la participación de los usuarios, destacando historias reales, videos e imágenes que representan las voces únicas de la audiencia. Lanzada en agosto de 2015, Vivala ya está rompiendo el molde con el contenido que oscila entre el empoderamiento en el lugar de trabajo, consejos de belleza que abarcan la diversidad de las latinas, hasta historias sobre mujeres que están haciendo un impacto en sus comunidades. Las series de video originales de Vivala presentan reconocidas estrellas de YouTube, Instagram y bloggers, quienes representan a las diversas voces de las latinas Millennial.

Sobre CafeMedia:

CafeMedia es una compañía de medios digitales de rápido crecimiento que ofrece un contenido altamente participativo y compartible que alcanza los 75 millones de usuarios al mes a través de sus propiedades, red de bloggers y plataformas sociales.

CafeMedia desarrolló su fórmula para el éxito al convertirse en el # 1 entre las madres - sus propiedades, que incluyen CafeMom, MamásLatinas, The Stir, Baby Name Wizard y Vivala, generan un colectivo de 285 millones de páginas vistas y millones de conversaciones cada mes. CafeMedia también alcanza usuarios más allá de sus propiedades, con 28 millones de seguidores en las redes sociales, y con los mensajes que consiguen verse 450 millones de veces al mes en las redes sociales.

CafeMedia desarrolla la comercialización de contenidos personalizados, publicidad nativa, y programas influyentes de boca-a-boca, que ayudan a las marcas a añadir valor a la vida de los usuarios. CafeMedia es también un líder en ayudar a los anunciantes a llegar a los usuarios adecuados y generar resultados a través de soluciones programáticas premium.

CafeMedia fue fundada por Michael Sanchez y Andrew Shue, en conjunto con Highland Capital Partners y Draper Fisher Jurvetson como inversionistas principales.

Contacts :

Pinta
Paulina Hernandez, 914.565.7338
phernandez@pintausa.com
or
Pinta
Amanda Gadaleta, 212-367-9800 ext. 300
agadaleta@pintausa.com


Source(s) : Vivala

Publicar un comentario