Voices.com anuncia una inversión de crecimiento de 18 millones de dólares

12/07/2017 - 13:00 por Business Wire

Voices.com anuncia una inversión de crecimiento de 18 millones de dólaresSe aportarán fondos para acelerar el crecimiento, la planificación de productos tecnológicos y la expansión internacional.

Voices.com, el mayor mercado global online de locución, ha anunciado hoy una inversión de crecimiento de 18 millones de dólares de Morgan Stanley Expansion Capital, la plataforma de inversión privada centrada en crecimiento dentro de Morgan Stanley Investment Management. Representa la primera inversión institucional de Voices.com desde su fundación en 2005. Los fondos de inversión se emplearán para ampliar las operaciones globales, expandir las ofertas de productos para clientes y suscriptores y mejorar aún más la tecnología y los sistemas innovadores y exclusivos de Voices.com.

Voices.com es la plataforma online líder que pone en contacto a los compradores globales de productos y servicios de audio y locución con la mayor selección online de más de 200.000 actores de voz en más de 100 idiomas y dialectos. Su emblemático sitio web, www.voices.com, registra aproximadamente dos millones de visitantes anualmente y ha realizado más de 250.000 transacciones hasta la fecha. Los usuarios utilizan el sitio para llevar a cabo proyectos de animación, documentales, contenido corporativo, películas, radio y videojuegos, entre otros. Entre los clientes de Voices.com se encuentran empresas de Fortune 500, compañías líderes en producción, publicidad y creatividad, y pequeñas y medianas empresas.

El mercado de locución online se está expandiendo rápidamente en un sector que factura más de 4.000 millones de dólares al año. Gracias a los avances de las tecnologías de edición y grabación digitales, que permiten una producción de audio de alta calidad desde estudios remotos, los profesionales acuden a Voices.com para ponerse en contacto con compradores nuevos y tradicionales de servicios y productos de locución. Voices.com ofrece a los compradores acceso rápido a un conjunto global, diverso e históricamente infrautilizado de actores de locución, perfectamente seleccionado y proporcionado a través de la plataforma online integral de la empresa. El trabajo suele realizarse en un periodo de 24-48 horas, lo cual reduce enormemente los plazos de producción en comparación con los métodos de grabación convencionales.

«Voices.com ha roto las barreras tradicionales del tiempo, la geografía y el acceso para llevar a nuestros clientes los mejores actores de locución sin sacrificar la calidad del producto, gracias a los rápidos avances tecnológicos actuales. Esta inversión marca el comienzo de una nueva era para la empresa y nos permitirá ofrecer un servicio aún mejor a todos nuestros integrantes», explica el CEO y cofundador de Voices.com, David Ciccarelli. «Los creadores de contenido, tanto productores de vídeo como gestores de marca en empresas grandes y pequeñas, esperan que el trabajo de locución se mueva a la velocidad de la mente, y Voices.com lo hace posible. Ahora que nos embarcamos en la siguiente fase de crecimiento, queremos centrarnos en ofrecer mayor valor tanto a nuestros clientes como a los profesionales de la locución».

«Estamos encantados de colaborar con Voices.com», añade Robert Bassman, director general de Morgan Stanley Expansion Capital. «A través de su plataforma online, la empresa da servicio a una base de clientes grande y diversificada, con necesidades en constante cambio: desde emisiones tradicionales y anuncios de radio hasta audiolibros y podcasts o formatos de medios digitales. Las ofertas de productos tecnológicos de servicio integral y autoservicio de la empresa, junto con su amplio acceso a los profesionales, representan una atractiva propuesta de valor. Nos complace trabajar con el equipo de Voices.com en esta etapa de expansión de su negocio».

«La experiencia de inversión y participación de Morgan Stanley Expansion Capital coincide plenamente con la visión que tenemos del crecimiento continuo de Voices.com. La pasión del equipo y su apoyo a las promesas de visión compartida prometen un nuevo mundo de oportunidades para nuestras empresas, empleados, profesionales y clientes», afirma la cofundadora y responsable de marca de Voices.com, Stephanie Ciccarelli.

Sobre Voices.com

Fundada en 2005, Voices.com es el mayor mercado global online de productos y servicios de audio y locución. Se compone de casi medio millón de clientes y de actores de locución. Su emblemático sitio web,www.voices.com, registra aproximadamente dos millones de visitantes anualmente y ha realizado más de 250.000 transacciones hasta la fecha. Con sede en London (Canadá), la empresa cuenta con más de 100 empleados y tiene clientes y actores de locución en 139 países. Para más información, visite www.voices.com o siga Voices.com en FacebookTwitter y LinkedIn.

Sobre Morgan Stanley Expansion Capital

Morgan Stanley Expansion Capital es la plataforma de inversión privada centrada en el crecimiento dentro de Morgan Stanley Investment Management. Morgan Stanley Expansion Capital dirige las inversiones de crédito y capital de crecimiento en los sectores de la tecnología, salud, consumo, medios digitales y otros ámbitos de gran crecimiento. Durante tres décadas, Morgan Stanley Expansion Capital ha perseguido con éxito oportunidades de inversión de crecimiento y ha realizado inversiones en más de 190 empresas, a través de la red y la marca global de Morgan Stanley.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para Voices.com
Katie Byrne, 617-426-2222
Kbyrne@v2comms.com


Source(s) : Voices.com

Publicar un comentario