VoiceVault anuncia el lanzamiento de ViGo, la plataforma de tecnología biométrica de voz exclusiva para aplicaciones de celular

08/07/2014 - 15:58 por Business Wire
VoiceVault anuncia el lanzamiento de ViGo, la plataforma de tecnología biométrica de voz exclusiva para aplicaciones de celular

VoiceVault anuncia, hoy, el lanzamiento de ViGo – la primera plataforma de tecnología biométrica de voz exclusivamente para celulares. Diseñada para ser usada inmediatamente, ViGo provee un ecosistema completo para desarrollar o implementar tecnología biométrica de voz en una aplicación de celular.

ViGo acelera el tiempo de venta, ahorrando tiempo y dinero a las compañías con su enfoque estructurado y estandarizado a la tecnología biométrica de voz para el celular. Con una plataforma integral, ViGo aligera la carga que llevan las compañías que quieren otorgarle a sus clientes otra opción, conveniente y segura, a las soluciones de autenticación multifactor.

ViGo está listo para usarse:

  • Registro de voz usando frases o dígitos
  • Nada que instalar, configurar, optimizar, manejar o mantener
  • Plataforma que permite el desarrollo rápido de aplicaciones para Android o iOS
  • Precio progresivo e incluyente, basado en el registro anual de usuarios

“Como cientos de millones de personas usan sus smartphones y tablets para negocios y aplicaciones personales, hay una gran demanda para un sistema que permita ingreso o activación de manera segura pero simple” explica Dan Miller, Analista Senior en Opus Research.

“La autenticación basada en voz es algo que llena ese hueco, y ViGo de VoiceVault lo pone en las opciones de todos los desarrolladores de aplicaciones para celulares”

“Las compañías quieren usar tecnología biométrica de voz en sus aplicaciones de celular para otorgar seguridad y conveniencia, y quieren integrarla de la manera más simple y rápida posible” dijo Nik Stanbridge, Vicepresidente de Marketing.

“ViGo responde a esta necesidad otorgando una solución estandarizada y lista para usarse que hace que los productos salgan a la venta en menos tiempo y cumple con las necesidades organizacionales con un paquete completo de tecnología biométrica de voz”

Junto con el lanzamiento de ViGo, VoiceVault lanzó, simultáneamente, un nuevo sitio web que incluye un centro de consulta destinado a los desarrolladores de aplicaciones.

Sobre VoiceVault

VoiceVault provee soluciones de tecnología biométrica de voz para celulares, aparatos electrónicos y aplicaciones de telefonía. Estas soluciones están enfocadas en la facilidad de uso y la conveniencia para los clientes y los usuarios, pero al mismo tiempo proveemos niveles de seguridad inigualables. Estas soluciones son desarrolladas y entregadas mediante colaboración entre socios o directamente con el cliente. Pueden ser implementadas mediante diferentes formas de hospedaje, como la nube, en los servidores del cliente o en servidores externos. La tecnología de VoiceVault es su propiedad está diseñada 100% por ellos.

VoiceVault es miembro de la FIDO Alliance. Es una compañía basada en los Estados Unidos (El Segundo, CA) con un centro de investigación y desarrollo en el Reino Unido. Sus productos usan las características únicas de la voz de una persona para aplicar la tecnología biométrica de identificación de voz en teléfonos, aplicaciones para celular, y en aparatos tales como tablets y computadoras. Se basan en el hecho de que hablar es conveniente y natural y que no hay dos voces que sean exactamente iguales.

Estas soluciones de tecnología biométrica de voz permiten a los procesos de negocios mejorar la autenticación multifactor con algo suyo – el sonido de su voz.

Contacts :

VoiceVault
Melinda Ziemer (Director de Marketing)
melinda.ziemer@voicevault.com
(310) 426-2792
http://www.voicevault.com/


Source(s) : VoiceVault