voxeljet provee su impresora 3D número 100

17/11/2015 - 00:25 por Business Wire

voxeljet provee su impresora 3D número 100La empresa pionera en impresión 3D voxeljet, de Friedberg (Alemania), celebra un tipo especial de aniversario. La empresa de alta tecnología, que se ha creado una reputación como fabricante de sistemas de impresión 3D industrial y como proveedora de servicios para la producción a pedido de moldes de arena y moldes de plástico, se complace en anunciar que entregará su impresora 3D número 100 en noviembre de 2015..

voxeljet provee su impresora 3D número 100

El fabricante ha registrado recientemente un crecimiento constante de la demanda de sistemas de impresión 3D. Hubert Stärker, director de Ventas y Márquetin en voxeljet, conoce las razones de este desarrollo: “Muchos clientes que hacen imprimir sus moldes en nuestro centro de servicios con el tiempo quieren tener su propia impresora 3D, ya sea por razones de flexibilidad o de economía. Otra razón para el desarrollo positivo está en las varias ventajas que ofrece la tecnología de impresión 3D, que gradualmente se abre camino hacia más industrias e induce a las empresas a adquirir sus propias máquinas”. Además, las impresoras 3D son “hechas en Alemania” en la planta central de voxeljet, ubicada en Friedberg (cerca de Augsburg, Alemania). Se fabrican totalmente con componentes de alta calidad que aseguran las operaciones en curso para los años venideros.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151116006647/es/

The voxeljet team is pleased with the 100th installed 3D printing system: a VX1000. (Photo: Business ...

The voxeljet team is pleased with the 100th installed 3D printing system: a VX1000. (Photo: Business Wire)

Perfil de la compañía:

voxeljet es una empresa líder proveedora de impresoras 3D de alta velocidad y gran formato y servicios de piezas a pedido para clientes industriales y comerciales. Las impresoras 3D de la compañía emplean tecnología de fabricación de unión poderosa y aditivos para producir piezas utilizando varios grupos de materiales, que constan de materiales particulados y agentes químicos de adhesión patentados. La compañía provee sus impresoras 3D y los servicios de piezas a pedido a clientes industriales y comerciales que sirven a los mercados automotor, aeroespacial, de películas y entretenimiento, de arte y arquitectura, de ingeniería y de bienes de consumo.

Para más información, visite YouTube y síganos en LinkedIn y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

voxeljet AG
RR.PP./Prensa:
Matthias Kramer
Tel.: +49 821 7483 440
matthias.kramer@voxeljet.de
o
Relaciones con los Inversores
Anthony Gerstein
anthony.gerstein@voxeljet.com
Tel.: +1 646 484 1086


Source(s) : voxeljet