VSAT Latin America Evaluará los Impulsores de Demanda de los Servicios VSAT en América Latina

21/05/2013 - 14:00 por Business Wire
VSAT Latin America Evaluará los Impulsores de Demanda de los Servicios VSAT en América Latina

Informa Telecoms & Media, en asociación con la compañía de consultoría en telecomunicaciones COMSYS, anunció la agenda del primer evento en la historia de VSAT Latin America, que tendrá lugar del 2 al 3 de julio de 2013, en The Grand Hyatt Hotel, San Pablo, Brasil. Se espera que el evento de dos días de discusiones y debates sobre la industria VSAT atraiga a cientos de profesionales de las comunicaciones y de los satélites de América Latina y de otros lugares.

Se ha confirmado el apoyo de ANATEL, que será el Socio Institucional del evento junto con el GVF, que es la Asociación Patrocinadora Oficial del evento. Advantech Wireless, Hughes, iDirect, Intelsat y Newtec han confirmado su participación como Patrocinadores Principales del evento.

Los oradores confirmados hasta el momento para la conferencia de dos días incluyen a Simon Bull, Consultor Senior en COMSYS; Jorge Villarreal, Director Ejecutivo de Elara Comunicaciones; y Alexis Aguirre, Gerente de Ingeniería de Ventas para América Latina de British Telecom. Alexis presentará un estudio de caso sobre las implementaciones de BT VSAT en América Latina, que evalúa las implementaciones a gran escala de VSAT en CAIXA & CORREIOS. Los oradores del Día 2 incluyen a Rafael Guimaraes, Vicepresidente de Ventas y Comercialización de Hughes do Brasil, y a Martin Jarrold, Director de Gestión del Programa Internacional de GVF, quienes se concentrarán en políticas públicas y regulaciones dentro de la región y en cómo esto impacta en el crecimiento de los servicios VSAT.

Durante el Día 2, también se presentarán como oradores Serge Van Herck, Director Ejecutivo de Newtec, y Rich Currier, Vicepresidente Sénior de Ventas y Comercialización de SSL. Ambos participarán en un panel de discusión interactivo que se concentrará en ‘HTS y el influjo del ancho de banda: volver a evaluar las economías de la industria satelital’. Rich Currier de SSL comentó: “Nos complace apoyar este evento inaugural y creemos que nuestra participación es una pequeña forma de demostrar nuestro compromiso continuo con la región. Asistir a VSAT Latin America nos ayudará a poder conocer a las compañías latinoamericanas que, actualmente, están involucradas en la industria satelital y nos permitirá tener una mejor comprensión de las necesidades más críticas de la región y de cómo están evolucionando las comunicaciones en Brasil y en otras partes de América Latina”.

La agenda de la conferencia de dos días cubrirá los temas más importantes que afectan a VSAT en la región de América Latina, incluyendo una mirada en detalle de los Mercados Verticales de VSAT, las tendencias en la industria global de VSAT y cómo éstas afectan a la región, la interconexión GSM y la extensión de la red y HTS, y el influjo del ancho de banda junto con las regulaciones gubernamentales en América Latina.

Este evento único apunta a atraer a todo el ecosistema satelital, desde los fabricantes de satélites hasta los usuarios finales de los mercados verticales VSAT, y se incluyeron nuevas sesiones en el programa dedicadas al intercambio de contactos para promover el debate y la discusión. El evento también incluye una muestra interactiva, realizada en conjunto por Critical Communications Latin America, TV Connect Latin America y VSAT Latin America, que asegura que ningún otro evento en la región abarque más del sector de las telecomunicaciones.

Para ver el programa completo del evento y registrarse para VSAT Latin America, visite www.latinamerica.vsatevent.com o llame al +44(0)20 7017 4108. Hay pases libres para usuarios finales disponibles, únicamente, por tiempo limitado y los operadores VSAT pueden obtener un 50 % de descuento para asistir al evento. Como alternativa, manténgase informado del evento en Twitter @VSATeventseries o use #VSATLA.

Acerca de Informa Telecoms & Media

Informa Telecoms & Media (www.informatandm.com) es el proveedor líder de inteligencia comercial y servicios estratégicos para los mercados mundiales de telecomunicaciones y medios. Impulsado por un contacto directo constante con la industria, sus 90 analistas e investigadores brindan una gama de servicios de inteligencia que incluye noticias y productos analíticos, informes de mercado en profundidad y conjuntos de datos concentrados en tecnología, estrategia y contenido. Informa Telecoms & Media también organiza 125 eventos mundiales anuales a los que asisten más de 70.000 ejecutivos de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Informa Telecoms & Media
Nicola Allen, +44 (0)207 017 4108
nicola.allen@informa.com


Source(s) : Informa Telecoms & Media